Foro

(SONDEO) Harry Potter + Pokemon (Alola) + Dark Fantasy [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Harry Potter + Pokemon (Alola) + Dark Fantasy [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2021, 11:52

Hola!

Llevo mucho tiempo pensando en montar mi propia partida y se me ha ocurrido mezclar todo lo que me fascina de golpe. 

Por una conjunción de las esferas, se mezclan los mundos y tenemos un universo base de Harry Potter en el que se han colado los monstruos y personajes de The Witcher y los Pokémon, atendiendo al canon de la temporada 21 de la serie en adelante.

Incluiría el Ultraumbral como fuente de dicha conexión y los personajes serían de cualquiera de los tres mundos. Entrenadores Pokemon senior, magos profesores de Howarths, hechiceros o hechiceras o hechiceres del mundo de The Witcher, brujos por supuesto, incluso Pokemon siempre y cuando se justifique la capacidad del habla, sea física o psíquicamente.

La partida sería +18 pues no sé va a coartar nada. Insisto en el nada. Uso de drogas, violencia, sangre, descripciones detalladas de actividades perturbadoras, sexo y captura de pokemons. Los personajes serían totalmente libres de desarrollarse en el sentido que quieran porque en principio lo tengo pensado como una Sandbox, con un mínimo de dos mensajes a la semana. Entre personajes puede haber el ritmo que se desee siempre que no afecte a la trama o la metatrama.

Lo pondría en marcha con un mínimo de 10 jugadores, aunque estoy pensando más en algo con vida propia como, digamos, 30.

:P odeis publicar aquí si estáis interesados.

28/12/2021, 12:13

Uf... pintaza. Además, intuyo por lo de Pokémon con habla que aceptarás conceptos furrys. Cuenta con mi MP. =D

Eso sí, 30 jugadores me parece escaso, yo que tú abriría más la mano, joer... Que si no lo mismo me quedo fuera. Aunque siempre puedes montar una paralela. O más de una, que el tema multiversos que se cruzan también tiene su aquél.

28/12/2021, 12:21

Con todas las ganas que tiene la gente por superhéroes me parece muy mal por tu parte que no añadas el multiverso Marvel. Podrías pensarlo porque ganarías muchos interesados y muchas posibilidades a la hora de tejer historias originales.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2021, 12:31

¿Podría llevar un Vampiro? Creo que le falta eso. Ah, y ¿Fotos anime o realistas?

28/12/2021, 12:43

Oye, pues la idea es cojonuda. Los Vampiros entran en el Lore de The Witcher. Para que si, para adentro.

Mezclar con Marvel lo tenía pensado, pero es que aún no he ido a ver la peli de Spiderman. Tengo tiempo para incluirlo. De hecho tengo el cómic de la Liga de la Justicia contra los Avengers. Sin ser definitivo, sería un si, acepto conceptos de Superhéroes.

También furry, of course.

En cuanto al número de jugadores, a una mala lo que decís, monto dos partidas y las puedo hasta cruzar más adelante.

Fotos realistas o manga o de cómic, me es igual. 

Ya he recibido cuatro MP, que éxito :D

 

28/12/2021, 12:51

No se por qué dejas de lado la ciencia ficción, que pega mucho más que the witcher con pokemon. Si me dejas hacerme un andoriano en un traje de stormtrooper y adicto a la melange lo cual le da poderes psionicos, me apunto de cabeza

28/12/2021, 12:55

Me interesa mucho la partida, pero me interesa aún más una de tipo cluedo. ¿Puedo hacerme a un detective humano con gabardina que vaya resolviendo los casos y misterios que surjan entre personajes?

28/12/2021, 13:13

No sé Rick... Es ese día Rick...

28/12/2021, 13:13

Yo es que solo juego a HLdCN. Pero si pudieses adaptar la mecánica a tu partida, aquí me tienes.

28/12/2021, 13:25
Editado: 29/12/2021, 07:39

Rocinante, ya tengo un interesado en llevar a Detective Pikachu, se me mezclaría un poco. Lo siento.

En cuanto a la ciencia ficción, está abierta, solo como magia muy avanzada. Si quieres llevar a un andorrano, no tengo problemas siempre y cuando la historia este bien justificada. Me quedo a la espera de tu MP.

 

 

28/12/2021, 13:27

No he dicho nada del sistema. No soy muy tikis mikis. Usaremos PbtA con tiradas ocasionales D20 para resolver dudas

28/12/2021, 13:48

Pues ojo, que hay sistemas reales por ahí que son del palo: xD

https://taylor-lane.itch.io/dicedream-2e

Cita:

This is a dungeon-crawling game, pure and simple. It takes influence from a number of other such games, and is designed to be compatible with any content with the same six stats, levels, and Hit Dice as Dungeons & Dragons.

It incorporates Dis/Advantage from 5e D&D, 3d6-straight-down stat generation from old-school D&D, Aspects and Fate points from Fate, trianary task resolution from Apocalypse World, and incorporates some of my past work.

28/12/2021, 13:59

Suena interesante. Me parece una buena oportunidad para descubrir que pasaría si en lugar de una captura convencional atrapas a un pokemon moliéndole a golpes con una porra y luego lo intentas meter a la fuerza en una esfera de reducidas dimensiones xdd

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2021, 14:06

Pues yo iba a apuntar  a mi hijo pero lo de +18 me echa para atrás. De todos modos tiene más sentido común que la mayoría de adultos que conozco ¿puedes hacer una excepción por ser el hijo del Demiurgo? No creo que los Cuervos se enteren y si hay escenas de sexo ya tengo pensado contratar los servicios de Lia para que las juegue. A él sólo le interesa matar gente y descuartizarla como en Among Us. Lo del juego del Calamar es una chorrada para un niño de 7 años, la gente está que no se entera.

¿Qué? ¿Quien es usted? ¿Servicios Sociales? ¡Niño abre la caja de cal viva que tenemos otro de visita! Sí, sí... pase por aquí.

Pues eso, lo vas pensando que yo ahora mismo tengo que atender a un señor que... joder niño... te dije que la motosierra no, coño, que esto no es un pixelart. Ahora vendrá tu madre y nos echará la bronca por toda la sangre en el garaje. Joder, y tenemos piscina... mira como has dejado el coche.

28/12/2021, 14:10

Cuidado con los andorranos que son unos liantes ¿eh? xD

28/12/2021, 14:22

Faltaría más. Ti hijo va para adentro. Mándame una foto de un DNI de adulto con su foto por encima y apañado.

Y lo de incluir lo del juego del calamar me lo reservo. Igual lo pongo como Grande Finale... Pero más en plan Battle Royal, que soy un clásico.

Y si, menudos son los andorranos. Viví allí más de diez años hasta que me mudé a Alcañiz.

rahel
 
28/12/2021, 16:13

Si me dejas llevar un animago que pueda convertirse en un ditto con las habilidades de un ditto (incluyendo poder convertirse en humanoides sexies, que para algo es +18) me apunto. Pero solo si hay sesiones de videoconferencia con marionetas ¿de qué tipo? Tu decides, eres el master

28/12/2021, 17:23

Si hay crossover Pokémon - Digimon, cuenta conmigo. 

Tema aparte, lo de +18.... ¿Hasta el final? ¿En plan celebración jocosa de una matanza de niños inocentes?

28/12/2021, 17:54

Inscripción obligatoria. Con lo que mola hacer un equipo pokemon con solo arboks y que entre el grupo hablen parsel. Les llamaría "Severus y los horrocruxes." Título en progreso...

28/12/2021, 20:26

No me quiero imaginar la escena de un Meowth usando día de pago con un escarbato cerca.

28/12/2021, 20:30

Por un módico precio, Chemo, te vendo una copia de mi DNI, eso sí, tu hijo pasará a llamarse Verónica, así que tendrás que ponerle falda para jugar en la web y creo que será un año o dos mayor que tú... mmm... no recuerdo cuantos años tenías xDD. Pero vamos, que vamos a la par si no te saco alguno.

Ya sabes, MP y hablamos de precios ;)

28/12/2021, 20:33

Bueno, la cosa marcha. He recibido mensajes de personas VERDADERAMENTE interesadas. 

Dos más y lo pongo en marcha.

Crucemos los dedos.

28/12/2021, 20:40

Pero entonces... ¿tengo plaza o no? Que te he mandado más de un concepto, por si abres las paralelas. 

28/12/2021, 20:40

¿Te puedo mandar de concepto a Severus pero que bajo la túnica lleve ligueros de cuero, botas de tacón de aguja y un látigo de siete puntas en su mano? Es por seguir en su línea de aparentar lo que no es... si me dices que sí, te lo mando en un momento.

28/12/2021, 22:07
Editado: 28/12/2021, 22:19

Que si, que si... que como mínimo me sale una partida. Y esto solo el primer día del sondeo. Madre del amor hermoso. 

El día que saque el reclutamiento puede ser la hecatombe.

Digimon siempre me ha molado y no son muchos personajes, entraría como efecto secundario o algo asi. Y las marionetas pueden ser de esas de sombras chinescas que asi las uso luego para mi canal.

28/12/2021, 23:40

Que locura, vive Reorx....

29/12/2021, 00:16

Bueno, en vista del exito alcanzado, me voy a tomar un tiempo y lanzaré el reclutamiento el proximo 

28 de diciembre :P

 

29/12/2021, 00:33

Bueno, pues ahora dinos si realmente te llegó algún personaje para la aventura. Porque está claro que en el hilo no picó nadie xD

29/12/2021, 00:41

Yo!! Yo si he picado!! Por minutos pero he picado el día 28!!

29/12/2021, 00:42

Han picado, han picado... no voy a decir ni cuantos, ni quienes, pero han llegado conceptos de personaje xDDDD

En serio, no esperaba que llegase ni uno. A ver si voy a tener que hacerla de verdad, en vista de las ganas que tiene el personal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.