Foro

[Finalizada] Muerte en la Nieve (El Reino de la Sombra)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Muerte en la Nieve (El Reino de la Sombra)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2022, 13:45

Muerte en la Nieve ha sido mi inmersión en el mundo de Valsorth, mi primera partida en el género de la espada y brujería, y aunque la aventura era en su concepción bastante simple, su ejecución ha llegado a durar casi 6 añitos de nada. No ha estado exenta de problemas, especialmente por el alto índice de abandonos que me ha hecho tener que introducir gente nueva con más frecuencia de lo que es recomendable. Sin embargo, he contado con la fortuna de poder crear para encarar su recta final (o prácticamente media partida) un buen grupo de juego que reúne todas las características que yo considero ideales: compromiso, responsabilidad, y un exquisito nivel de posteo. Con todo ello, no puedo sino sentirme extremadamente orgulloso de poder decir que he logrado llegar al final de esta aventura, que espero sea el inicio de otras muchas en adelante, a través de secuelas y spin offs en el mundo de Valsorth.

Quiero dar las gracias a mis jugadores, tanto a los que han compartido una parte del camino pero tuvieron que abandonarlo por cuestiones personales, como sobre todo a aquellos que han viajado conmigo hasta este final. A MisGrey, única jugadora que ha estado ahí desde el principio hasta el final, y a Harley Quinn y Naess que se unieron con la partida en marcha y lograron ganarse un sitio en la misma. Ésto no habría sido posible sin todos vosotros, y os lo agradezco.

De momento la partida no va a ser marcada como Finalizada porque me quedan algunos detalles que pulir, asuntos de px y cosas así, pero cuando todo esté bien hilado y limpio la pondré Finalizada y dejaré por aquí el link por si alguien quiere curiosear ;)

10/01/2022, 15:51

Se dice que cuándo una historia termina, otra comienza.

Mi ENHORABUENA! Para todos los participantes y para el director ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/01/2022, 16:02

Enhorabuena :D

Seis añitos...:D

10/01/2022, 16:28

6 años de partida, ¡Impresionante! Enhorabuena al director y los jugadores, ¡Gran logro!

Vader
 
10/01/2022, 17:08

Enhorabuena a DM y Jugadores, siempre da gusto acabar lo empezado, y más, satisfactoriamente.

10/01/2022, 18:56

¡Enhorabuena a todos! Seguro que ha sido buena partida, si al final es curioseable le echaré un ojo.

11/01/2022, 12:25

¡Enhorabuena a todos los implicados! 

NatOt
 
11/01/2022, 12:32

¡Enhorabuena a tod@s! Me encantaría echarle un vistazo :3

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/01/2022, 22:01

   Felicidades por llevarla a buen termino. Mira, ese es un sistema que siempre me interesó jugar, ya husmearé en un futuro cuando esté abierta al gran público.

24/01/2022, 10:58

Pues aquí la tenéis, por si alguien quiere echarle un vistazo. En caso de que alguien se tome el tiempo de leerla, agradecería que me compartiera sus impresiones, qué le ha gustado más y qué menos, si ve cosas que podrían (a su modo de ver) mejorarse... ese tipo de cosas :P

MUERTE EN LA NIEVE

24/01/2022, 11:19

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.