Foro

Man down! Man down!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Man down! Man down!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2022, 14:06

A mis playmakers y a mis dires:

Recién llegado de viaje resulta que he sido atacado vilmente por un virus estomacal. Ando con fiebre alta y un mal cuerpo que no me tengo en pie. Lo bueno es que he confirmado que no es COVID.

Conociéndome, mañana estaré mejor, pero aviso de que ahora mismo estoy como si me hubiesen zurrado una paliza unos pandilleros gnolls y llevo emulando a la niña del Exorcista toda la mañana.

Volveré. Oh, sí. Pero mañana. Ahora, si me disculpan, voy a ver si puedo dormirme un rato, que vaya noche de delirios, nene...

28/02/2022, 14:09

Que te mejores!!! (Que te habrás comido por ahí... XDD)

Minsc
 
28/02/2022, 14:18

Ánimo, Dewey.

Mientras no hayas visto a uno de estos rondando por ahí, seguro que no es nada grave...

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
28/02/2022, 14:21

Dewey, Dewey... ¡qué habrás comido! XD ¡Ánimo y que te mejores pronto!

La semana pasada tenía a mi nena de cinco años potando bilis y tres días después estaba sana como una manzana.

28/02/2022, 14:27

Oído, cocina. La vida hedonista del catador de salmorejo es lo que tiene...

Cuídate y cúrate.

28/02/2022, 15:18

Toda esa sopa de foca monje no iba a salirte gratis. ¡Que te mejores!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/02/2022, 20:36

Cuídese mucho, le necesitamos al 100% en 5, 4, 3, 2...

01/03/2022, 08:58

Qué cantidad de troleadores por metro cúbico... xDDD

Tal y como dije, hoy estoy mejor. Pido un poquito de paciencia mientras me pongo al día ;-)

Gracias por los ánimos y los choteos. ^^

PD. El salmorejo nunca tuvo la culpa... Lo sé... Fueron las papas bravías... Ugh... higasdefruiti...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.