Foro

Peli nueva: D&D: Honor among thieves

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peli nueva: D&D: Honor among thieves

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2022, 08:17
Editado: 26/07/2022, 08:19

Los actores no son malos. Los guionistas de ahora son mucho mejores que los de hace 20 años. El chroma hace virguerias. Hugh Grant  le da caché. 

Cualquier saga de D&D no tiene por qué envidiar a las sagas de Marvel. Era cuestión de tiempo que decidieran meterle mano a ese filón. Esta vez haciendo las cosas bien, es decir, menos romanticismo y más pragmatismo y visión comercial. Mucho más profesionales. Seguro que triunfa. No va a petarlo para el público en general pero sí en el publico al que está dirigida y para el que habrán hecho el estudio de mercado. 

26/07/2022, 12:31

¿oso búho, u oso lechuza?

Eso sigue una discusión que tuve en un grupo de Whatsapp: En el compendio de monstruos de AD&D aparecía como Oso Búho. En versiones posteriores creo que lo han traducido como Oso Lechuza... Aunque he visto todo tipo de ilustraciones, en favor de los que usan el segundo nombre diré que la que acompaña al Oso Búho original es, efectivamente, una lechuza. Aunque mola mucho más el otro término.

Sea como sea, la actriz que hace de la druida es Sophia Lillis y le tengo cariño de I Am Not Okay with This (qué pena que cancelasen la serie), así que para mí es un punto a favor de la peli.

26/07/2022, 13:03

(...) Los guionistas de ahora son mucho mejores que los de hace 20 años.(...)

No has debido de ver la peli de D&D anterior a esta, inspirada en el Book of Inefable Evil, si haces semejante afirmación XD

26/07/2022, 13:05

Yo sigo la escuela herética donde los llamamos buhosos.

¿Es que hay otra forma de llamarlos?

Lechuzoso/a 

26/07/2022, 15:25

..la actriz que hace de la druida es Sophia Lillis...

Adoro a Sophia. Espero la película  me guste y no sea solo el trailer.

Faris
 
26/07/2022, 15:58
D&D está hasta en la sopa... y era de frikies.

Seguramente se deba a Stranger Things ;)

Y en parte probablemente también a los podcasts de aventuras. Critical Role y Adventure Zone han tenido mucho éxito en EEUU. Y hay que tener en cuenta que durante el confinamiento (¿los confinamientos?) en EEUU mucha gente se animó a jugar al rol por videoconferencia, incluyendo gente que no jugaba en ese momento porque no tenía tiempo/gente para jugar en persona.

28/07/2022, 08:51

Cita:

D&D está hasta en la sopa... y era de frikies.

Seguramente se deba a Stranger Things ;)

Y en parte probablemente también a los podcasts de aventuras. Critical Role y Adventure Zone han tenido mucho éxito en EEUU.

El otro dia lo estuve comentando con algunos umbrianos:

Hace 30 años, jugar D&D en USA era de losers. Y no os confundais, ¡la pandillita de Stranger Things eran losers!
Y jugarlo en España, era de asesinos. Gracias a la prensa sensacionalista, al "asesino del rol" y a los psicólogos.

Sep, habia un psicólogo que dijo "Este señor tiene más de 20 personalidades ahi dentro, un elfo, un sacerdote..." Y luego va el mismo psicólogo y dice "Pese a que tiene 20 personalidades, no está loco"

Psicólogos...


Respecto a la peli, pues está claro: Pueden poner un dramón de personajes llorando por sus tragedias personales ¡o pueden hacerse el Jack Sparrow!
Pero si algo hemos aprendido del grandioso Johnny Deep, y tambien de Chris Hemsworth y de Taika Waititi, es que lo mejor es que el héroe sea divertido.

28/07/2022, 09:21
Editado: 28/07/2022, 12:51

No había pensado en Jack Sparrow. A mí más bien me parecía un grupo de personajes disfuncionales estilo Guardianes de la Galaxia. Pero si se centran en el bardo como pj principal, que tenga un toque a Jack, molaría. 

La guitarra eléctrica del trailer ya deja claro el tono gamberro y desenfadado. Solo falta una motosierra para que sea perfecto. 

 

28/07/2022, 17:47

Estoy con Femto, a mí me suena más a que son un grupo de personajes que recién empiezan con sus batallitas y no saben muy bien lo que están haciendo o, por ejemplo el bardo y pícaro, unos truhanes de poca monta. Si quieren hacer una peli DD buena tienen que dar juego a miembro del grupo. A partir de ahí, cada actor ya se encargará de hacer destacar su personaje y una vez en el estreno el público decidirá a quién dar la fama. Me parece que tras el estreno quien más saldría beneficiosa será Sophia (la de IT), es una actriz joven, bastante querida, que más se acerca al rango de edad a quien va dirigido la peli.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.