Foro

Peli nueva: D&D: Honor among thieves

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peli nueva: D&D: Honor among thieves

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2022, 11:27

¡Saludos Umbrian@s! Hasbro va a patrocinar una nueva película de D&D. La primera *aunque me cueste reconocer que hubo una primera* fue un pedazo de basura como una casa ¡Y TODOS LO SABEMOS! Contemplad el tráiler de la que, a mi parecer, puede ser una muy buena peli (sí, ya sé que la mayoría lo ha visto ya pero... ¡PATATAS!):

No sé si tenéis la misma opinión que yo pero... ¡JODER! Estoy seguro que va a llegar marzo del año que viene y voy a estar en la sala de cine como un crío *w*

23/07/2022, 11:49

Sabes que había más de una, ¿no?

23/07/2022, 11:53

Sabes que había más de una, ¿no?

Prefería no saberlo xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/07/2022, 11:57

Fueron "pifias" encadenadas -chistaco, ya lo se XDD

Minsc
 
23/07/2022, 12:06

Me mola el reparto que se han montado en la película.

23/07/2022, 12:10

Anda! Pues mira, yo no lo había visto, eso de consumir youtube solo para recetitas o gatetes tiene sus inconvenientes xD

Tiene buena pinta, no? Al menos el CGI es bueno y ya veo que el bestiario y la magia están muy presente. Estamos en la época cinematográfica para que los mundos como D&D vean la luz y atraigan nuevos adeptos. No como... bueno, esa película antigua a la que te refieres xD Digamos que no era el momento (aunque para mi gusto tienen el punto de fantasía adecuado).

Esta peli parece que tiene todo lo que un D&Dlover desearía, por lo que se ve en el tráiler, que va muy rápido todo. Salen muchas cosas, pero muchas! Eso a lo mejor no juega mucho a su favor. Espero que se trate solo de un aperitivo y no nos estén mostrando todo lo que nos encontraremos. En cuanto al guion, es de corte humorístico, no? O por lo menos conversaciones alejadas del entorno en donde están. Eso también puede ser un punto débil, odio las conversaciones triviales que muchas veces puntúan a la baja. Pero puede que estén bien pensadas, como los típicos comentarios fuera de contexto que a veces surgen en las partidas. D&D + humor es más satisfactorio, desde luego, pero sin banalidades.

También habría que descubrir si los directores son jugadores reales de D&D, eso también puede decirnos mucho sobre el resultado final. No es lo mismo que lo haga un jugador desde años que alguien con cero conocimiento.

Y por cierto, ¿en español? ¿Cómo lo traducirán? Dragones y Mazmorras, Calabozos y Dragones, ¿o sin traducir? Puede ser el inicio de una guerra.

23/07/2022, 12:34

Morapio ya lo ha dicho, así que trauma doble.

A ver mala pinta no tiene, se verá porque hoy en día creo que se toman más en serio peeeero veremos.

Eso sí me ha hecho mucha gracia ver al Duque de Brigerton como, creo, el paladín. El tío dice que no quiere encasillarse en el papel que le dio la fama y se mete a hacer D&D...curioso.

A parte de esa anécdota lo dicho, con el mundo del celuloide dominado por las películas de superhéroes será de agradecer algo de fantasía épica.

23/07/2022, 13:03
Editado: 23/07/2022, 16:15

A parte de esa anécdota lo dicho, con el mundo del celuloide dominado por las películas de superhéroes será de agradecer algo de fantasía épica.

Sobre todo por el momento Vengadores xD

Ese momento me sacó una sonrisa ^^

23/07/2022, 13:10

Son directores algo noveles, así que fijo son fans de Josh Wedon y otros. Es más a uno de los directores solo lo conozco por actuar en Bone.

23/07/2022, 17:46

El trailer no tiene mala pinta, pero la misión de un trailer es precísamente esa, y si no recuerdo mal incluso el trailer de la anterior tampoco parecía excesivamente malo, en su día. Luego vino la peli...

En fin, ni me hago ilusiones, ni la condeno antes de verla. Vamos a darle una oportunidad.

Por cierto, ¿oso búho, u oso lechuza?

23/07/2022, 18:33

Pues acabo de toparme con Berto Romero en una campaña de D&D de Youtube.

D&D está hasta en la sopa... y era de frikies.

 

23/07/2022, 19:07

Cita:

D&D está hasta en la sopa... y era de frikies.

Seguramente se deba a Stranger Things ;)

23/07/2022, 20:02

¿oso búho, u oso lechuza?

Yo sigo la escuela herética donde los llamamos buhosos.

23/07/2022, 20:07

Yo la cojo con muchas pinzas. Y sin esperar gran cosa, así al menos si luego es mala me duele menos.

Pero vamos. Difícil lo tienen para que sea peor que cualquiera de las otras tres.

Por cierto. Con Owlbear no tienes problemas. XDD 

23/07/2022, 22:02

Yo sigo la escuela herética donde los llamamos buhosos.

!!!

 Por cierto. Con Owlbear no tienes problemas. XDD

Indeed! But this is SPAIN!!! hahahahahah

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/07/2022, 01:28

Yo sigo la escuela herética donde los llamamos buhosos.

¿Es que hay otra forma de llamarlos?

24/07/2022, 01:36

Me not have many expectativas.

24/07/2022, 11:27
Editado: 24/07/2022, 11:30

 Por cierto. Con Owlbear no tienes problemas. XDD

En los libro-juegos antiguos aquí en España eran "osos lechuza". Es que en realidad, según los miles de diseños que hay, no son medio búhos, sino medio lechuza. Aunque también he visto diseños que son medio búhos. Supongo que porque en inglés lechuza y búho se dice igual. Supongo que dependerá de las zonas y de los horarios de las propias bestias.

24/07/2022, 11:40

Owlbear - Owwwwl bear . Owwwrl bear - Joooorl bear - Jaaaarl bear - Jarl beer .

Jarl beer. Por la gloria de mi padre, prefiero al Jarl beer !!! Pecador. Ese ser jarlbobinable salido de una pesadilla pecadora de la pradera. No puido, no puido.

24/07/2022, 12:06

jajajaj acaban de poner un semáforo en Málaga en el que la figurita del señor andando, lo hace al estilo de Chiquito, y suenan constantemente frases suyas típicas (aunque está en mitad de la acera, no dirige el tráfico para nada...)

24/07/2022, 12:11

Queremos video de eso! Grande chiquito! XD

24/07/2022, 13:25

https://www.malagahoy.es/malaga/semaforo-Chiquito-Calzada-Malaga-video_0_1703831380.html

24/07/2022, 16:49

Este vídeo es una entrevista al director de diseño de monstruos de D&D :3

25/07/2022, 00:10

Pues con esta entrevista tengo mejor expectativa. No me parece que sea todo marketing de vender un producto por la moda de los DD (favorecida por ST como han dicho arriba XD Yo añadiría TBBT). Tiene pinta de que los directores saben lo que están poniendo en pantalla. Es decir, no creo que la película vaya a ser una revolución del cine, pero sí tendrá su éxito en taquilla. Me da la misma sensación a cuando promocionaron el relanzamiento de Jumanji o Jurassic World (promoción sospechosa, película palomitera pero no lujosa, un nicho exitoso para sus bolsillos).

25/07/2022, 11:13

Bueno, hay algunas cosas que me dan que pensar

Antes de la escena de los magos rojos de Thai (Si no lo son, bien que lo parecen. Los magos calvos tatuados) hay uno que se parece a Lord Damodar de la primera pelicula.
Son leyendas urbanas, pero dicen que la primera peli fue un infierno, que los actores no se lo tomaron en serio... salvo el que hacía de Damodar, que dio lo mejor que tenía. Y eso que le maquillaron ASI

A ver, ese maquillaje quedaría ridículo en hasta en la actrices más guapa, la que podría vestirse con lo que fuese y que le quedase bien (Y ya ha habido casos de reinas de la belleza, siendo hermosas vestidas aun con un saco de papatatas)


Tambien me da que pensar, un poco en el Escuadrón Suicida "¿Héroes? Nah, tenemos antiheroes" "¿Quien necesita héroes cuando tenemos ladrones?"  (Brbrbrbr... justo la clase a la que le tengo más tirria)

Pero el asunto, no se si sabeis que hay una aventura de D&D que se llama justo así. "Honor among Thieves"
Y tras jugarla en umbría ¡mi personaje le juró enemistad eterna al ladrón que fue el gancho de la partida! Asi que ¿Creeis que saldrá el bribón de Dresburg, el taimado y despreciable de John Swift?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/07/2022, 11:29

Yo lo traduciría como Osobúho, es como mejor suena (comercialmente hablando, no me seáis puristas)

25/07/2022, 11:59

En realidad, sería oso lechuza pues, en las ilustraciones, no se ve que tenga plumas alzadas sobre los ojos (como las lechuzas y a diferencia de los búhos). Y a partir de ahí, para buscarle un nombre apropiado al castellano, osechuza. Y que nadie diga nada, que el bullete fue traducido como terrarón. En cuanto a la película, esperemos que la trama tenga mejor pinta que la sucesión de escenas tipo "mirad, hemos hecho un dragón negro que escupe ácido en lugar del tradicional fuego" o "¿a qué no os esperabáis un mimo?". Aunque es fácil comparado con la premisa de la anterior... a pesar de que hayan metido un bardo (¿en serio?) XD

25/07/2022, 12:50

Lo del bardo es un golpe maestro, a mí la última escena del trailer me ha hecho partirme de risa.

En casos como este, reírse de uno mismo puede ser una baza...

Minsc
 
25/07/2022, 16:44

Yo personalmente prefiero que este tipo de productos tengan humor, que sepan reírse de sí mismos y que entiendan que su producto no deja de ser una película de aventuras. Y si los protas son un grupo de bribones, pues es que el toque de humor picaresco es lo más adecuado. Lo peor que le puede pasar a un producto de entretenimiento es que no entretenga (sí, te estoy mirando a ti, Snyder).

25/07/2022, 21:16

Mi dinero para la entrada del cine ya se lo han ganado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.