Foro

ELMN ANUNCIA COSAS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ELMN ANUNCIA COSAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ELMN
 
30/08/2022, 17:26

Buenas a todos. Este mes he estado algo más desconectado y aunque este año me pinta con mucha carga, tengo también ganas de empezar “el curso escolar” con fuerzas. Para este “curso” vamos a contibuar con algunas partidas y comenzaré un proyecto nuevo. 
Es por esto que vengo a anunciar dos cosillas:

-La primera es que muy pronto publicaré un hilo de reclutamiento para sustituir dos personajes de mi partida una Nueva Crónica. Ya he hablado mucho sobre este proyecto. Es una campaña de fantasía épica- narrativa. Tiene casi más elementos de novela que de partida. Nos tomamos un pequeño descanso en Agosto y este Septiembre vamos a retomar la partida por donde la dejamos xd. Solo decir que tengo muchas ganas y si alguno esta interesado en el proyecto, pronto saldrá el hilo.

- La segunda noticia es más relevante. Y es que seguramente la semana que viene (puede ser que antes) sacaré el hilo de reclutamiento de mi partida: Red Rising. El hilo de sondeo tuvo mucho éxito, a pesar de haberse lanzado en Agosto y espero que haya mucha más gente interesada para la partida. Dejó aquí el enlace del sondeo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55609

La partida esta ambientada en el mundo de amanecer Rojo y como todos mis proyectos roleros tiene un tinte muy ambicioso xd. Si estabais interesados en la partida para que vayais pensando cosillas para vuestros personajes :)

Y eso es todo xd Estoy aquí ready para resolver cualquier cosa y para ver si también tenéis cosas que anunciar ;)

30/08/2022, 21:11

ELMN anuncia cosas... ¡Interesantes! Así que al final si sacarás tu partida de Amanecer, mmm, entonces debo ir pensando en algún personaje jejejejeje. ¿Decidiste cómo serían las imágenes y el aspecto físico?

ELMN
 
30/08/2022, 21:31

Sii, estoy algo ocupado, pero tengo muchisimas ganas de explorar este mundo xd Aún tengo que ver en más detalles las aplicaciones que me enviaste. Puede ser unas herramientas útiles, para los jugadores ( y para mi). Creo que tiraremos de ilustraciones, esto permitirá una mayor variedad de perfiles.

05/09/2022, 12:52

GIMME AMANECER ROJO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.