Foro

[Sondeo] Savage Pathfinder, Deadlands Lost Colony o Savage Worlds Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Savage Pathfinder, Deadlands Lost Colony o Savage Worlds Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/09/2022, 18:20

Buenas, compañeros. Actualmente estoy un poco complicado de tiempo pero para finales del mes debería estar libre. Estoy teniendo varias ideas y me gustaría saber cuáles tienen acogida para que cuando me decida por una, no resulte después que nadie la quiera jugar. Se aceptan novatos por su puesto.

Las opciones son:

Deadlands Lost Colony (El demonio que ya conoces): es una mezcla de géneros de terror y ciencia ficción con mucho western. "El demonio que ya conoces" Es una campaña de puntos argumentales que viene con el manual básico y ocupa unas 45 páginas.

Savage Pathfinder (Curse of the crimson throne): comentan que es una muy buena campaña de Pathfinder y como dicen que todo es mejor con Savage, me lo puedo creer. Jugaríamos con el básico de Savage Pathfinder y La guía avanzada del jugador (yo les pongo las reglas necesarios, no problema con eso). Eso sí, está es una campaña larga de 6 libros de 80 paginas cada uno. No todo es trasfondo pero por lo menos más de la mitad.

Aquí la sinopsis de la campaña:

La monarquía de Korvosa lleva mucho tiempo gobernando bajo la sombra de la maldición del Trono Carmesí, una infame superstición que afirma que ningún monarca de la ciudad morirá de viejo ni tendrá heredero alguno. Sea cierta o no, el actual rey de Korvosa no es más que la última de las víctimas que han sucumbido a tan repugnante legado. Ahora, la metrópolis se tambalea al borde de la anarquía, y corresponde a una banda de nuevos héroes salvar a Korvosa de la mayor amenaza que jamás haya conocido. 

 

Savage Worlds (World of Warcraft): Aventura propia corta en el mundo de Warcraft estimo que a ritmo diario pueden ser un par de meses máximo.

Savage Worlds (Crystal Hearts): Aquí también jugaríamos una aventura corta de 10-15 páginas con la posibilidad de enlazar un par más.

Aqui una sinopsis del setting:

En el mundo de Crystal Heart, los corazones de las personas son literalmente de piedra. Los agentes de Syn, una misteriosa organización, recorren el mundo en busca de Cristales, reliquias poderosas de la epoca perdida.

Las agentes de Syn remplazan sus corazones con esos Cristales, lo que les da increíbles poderes... a cambio de afectar la personalidad del portador de una manera imprevisible.

El setting es bastante colorido y animado con un tono un poco cartoon, pero en algunos momentos se puede poner serio y bastante oscuro. Pero en general es relajado.

Los ritmos que me interesan los que han jugado conmigo los conocen:

-Diario relajado: Ritmo diario, viernes y sábado opcionales. Se puede saltar si no tienes nada que aportar o no te apetece ese día, siempre que no sea reiterativo sin aviso.

-Sin prisas pero sin pausas: 3 mensajes a la semana, pondría turnos Domingo, Martes y Jueves. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/09/2022, 18:24

¿Pero tienes el Curse of the crimson throne ya? Que yo todo lo que sea jugar los AP en SW me apunto xD

14/09/2022, 18:34

Yo tanto Pathfinder como DeadLands de cabeza, caballero.

14/09/2022, 18:34

Me apunto a la que sea :)

14/09/2022, 18:40

Savage siempre mola. A savage Pathfinder le tengo ganas porque apenas lo he podido probar, aunque he de admitir que jugar world of Warcraft con savage me genera mucha curiosidad.

14/09/2022, 18:44

El Curse of the Crimsom Throne debe de ser de los únicos AP de Pathfinder que no es que no me haya leido, es que ni lo tengo. Y como bien dices, con Savage World todo es mejor.

Yo me apuntaría a esa de cabeza.

14/09/2022, 18:53

Las dos primeras son las que mejor pintan, pero son a muy largo plazo para mí.

Yo me apuntaría a las dos últimas que son las breves... y a cualquiera si se trata de quitarle la plaza a Deathstalker.

14/09/2022, 19:26
Editado: 14/09/2022, 19:26

Pues no he jugado a Savage, pero desde que salió el Pathfinder, le tengo ganitas. Si a eso le sumas Curse of the Crimson Throne, voy de cabeza. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/09/2022, 19:34

¿Pero tienes el Curse of the crimson throne ya? Que yo todo lo que sea jugar los AP en SW me apunto xD

Me llegó ayer :3 Ya lo ando leyendo y está bien interesante.

Nane
 
14/09/2022, 19:58

Yo tengo muchas ganas de jugar a SW worlds y me va bien el ritmo diario. A ser posible tengo ganas de probar el Savage Pathfinder!

Feynn
 
14/09/2022, 20:36

Yo me apuntaría a la de Crimson Throne de cabeza :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/09/2022, 20:40

Otro interesado a Pathfinder salvaje!

14/09/2022, 21:00

Savage Pathfinder (Curse of the crimson throne): comentan que es una muy buena campaña de Pathfinder y como dicen que todo es mejor con Savage, me lo puedo creer. Jugaríamos con el básico de Savage Pathfinder y La guía avanzada del jugador (yo les pongo las reglas necesarios, no problema con eso). Eso sí, está es una campaña larga de 6 libros de 80 paginas cada uno. No todo es trasfondo pero por lo menos más de la mitad.

Esta se me hace muy interesante.

14/09/2022, 21:05

Ya tengo demasiadas partidas :( Si no me lanzaba por alguna seguro. ¡Éxitos!

14/09/2022, 21:28

Pues aquí otro que tal baila. Una de Savage Pathfinder, por favor.

14/09/2022, 23:58

Parece que van a haber hondonadas de leches por la partida de Savage Pathfinder. Aquí otro que se apuntaría.

15/09/2022, 00:17

Enmel si te queda hueco en alguna me apunto, no me importa la ambientación, mientras sea Savage worlds me defiendo XD

15/09/2022, 01:21

Otro que se suma a jugar una larga campaña de SW Pathfinder. En mi caso preferiblemente ritmo de 3 posts semanales.

Varios estamos empezando a probarlo precisamente con Fr3d1.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/09/2022, 09:27

Varios estamos empezando a probarlo precisamente con Fr3d1.

^_^

15/09/2022, 15:13

Apuesto por Deadlands: Colonia Perdida. Veo que es caballo ganador.  8P

Pero me gusta. Aunque tengo el manual de Colonia Perdida y la campaña de la que hablas que viene en el mismo; no llegué a leer la campaña.

Sí que  dirigido algunas aventura cortas que vienen dentro manual, y si me gustaría jugar algo de esta poco conocida  ambientación.

  

15/09/2022, 15:35
Editado: 15/09/2022, 15:35

Claramente las dos primeras (Deadlands y Savage Pathfinder) son muy jugosas y seguro que sobran solicitudes para jugar :)

15/09/2022, 15:44

Yo le daría un tiento al deadlands lost colony, le estoy dando vueltas a un personaje solo con haber visto un poco de que va la ambientación.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
15/09/2022, 16:02

Bueno, tengo claro que me empiezo a estudiar la ciudad de Korvosa ¡Muchas gracias a todos! Nos leemos la semana que viene arriba, pero ya tengo en mente seremos los habituales XD

15/09/2022, 16:03

No digas eso, que los no habituales tenemos corazoncito... snif xD

15/09/2022, 16:06

15/09/2022, 16:23

Casualmente acabo de descubrir el estilo de campaña West Marches y automáticamente lo he relacionado con el exitazo que tienen los anuncios de partidas Savage Worlds, concretamente Savage Pathfinder... así que aquí lo enlazo por si sirve de idea para alguien.

Estilo de campaña West Marches

15/09/2022, 18:49

No digas eso, que los no habituales tenemos corazoncito... snif xD

Que feo, nos enseña el caramelito y luego dice que para sus amiguitos...

15/09/2022, 18:50

Pero no se desanime señor Thomas_Pynchon, que usted y yo nos "vemos" a partir del dia 8 con Deadlands Salvaje oeste.

15/09/2022, 18:57

Así es! Hay ganas, me he comprado una baraja de naipes para intentar aprender a leer el futuro con ellas XD.

Suso
 
16/09/2022, 07:59

La de pathfinders y la de warcraft suenan interesantes, voy a estar muy atento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.