Foro

[Sustitución] Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
27/10/2022, 15:49

Abro hilo para buscar dos sustitutos que quieran llevar a dos de los personajes de mi partida Nuevos Vengadores: Rise of Hydra. Los personajes serían los héroes Luke Cage y Daredevil. Ambos han tenido cierto peso en la historia por el momento y los jugadores hicieron un buen trabajo, pero uno ha desaparecido y el otro estará fuera de CU una temporada por paternidad.

La partida toma la continuidad del universo cinematográfico de Marvel y está ambientada unos meses después de la derrota de Thanos en Vengadores: Endgame. No es necesario haberse visto todas las películas, ni las series de Netflix, ni conocer los cómics. Con que se tenga claro cómo es cada personaje me bastaría. Estos serían los personajes:

 

Nombre real: Matthew Michael Murdock

Alias: Daredevil, Rojo, El Demonio de Hell's Kitchen

Especie: Humano

Nacionalidad: Estadounidense

Género: Masculino

Nacimiento: enero de 1985

Afiliaciones: Universidad de Columbia (anteriormente), Landman y Zack (anteriormente); Nelson y Murdock (anteriormente); los Defensores; Nelson, Murdock y Page

Cita Célebre: "Me doy cuenta de que si mi vida hubiera sido diferente, nunca me habría convertido en Daredevil. Y aunque la gente ha muerto bajo mi guardia, gente que no debería haberlo hecho, hay muchos otros que han vivido. Así que, tal vez sea así. Todo es parte del plan de Dios. Tal vez mi vida haya sido exactamente como tenía que ser".

Matthew Michael "Matt" Murdock es un hombre que perdió la vista cuando era niño después de que una sustancia radiactiva cayera encima de sus ojos, pero esta experiencia le otorgó sentidos extraordinarios. Luego de que su padre fuera asesinado por mafiosos, Murdock dedicó su vida a luchar contra la injusticia en la ciudad de Nueva York como un abogado durante el día y por la noche como el justiciero llamado Daredevil. Sus acciones como un luchador contra el crimen pusieron a Murdock en conflicto con un señor del crimen llamado Wilson Fisk. Murdock usó sus habilidades para exponer las actividades delictivas de Fisk, llevándolo de esta manera a prisión.

Las acciones de Murdock en la ciudad de Nueva York y su estricto código moral pronto entraron en conflicto con Frank Castle, un justiciero que creía que la muerte era el único castigo para el crimen. Murdock fue desviado de sus principales asuntos cuando su antigua amante Elektra y su antiguo mentor Stick intentaron reclutarlo para la guerra contra la Mano. Este con el tiempo logró encontrar una posición intermedia para tratar el caso de Castle y al mismo tiempo derrotar al líder de la Mano, Nobu Yoshioka, a pesar de perder a Elektra en el proceso y ver como Nelson y Murdock se deshacía luego de que Franklin Nelson luchara para hacer frente a la doble vida de su amigo.

Murdock luego se retiró de sus actividades de justiciero e intentó llevar una vida normal como abogado pro bono. Sin embargo, con la Mano resucitando a Elektra y amenazando nuevamente a la ciudad, Murdock se unió a los justicieros Luke Cage, Daniel Rand y Jessica Jones para destruir a la Mano. No obstante, el conflicto con la Mano dio como resultado la pérdida de Stick y, en un esfuerzo final por reconciliarse con Elektra, Murdock permaneció a su lado mientras el cuartel de la Mano colapsaba encima de ellos. A pesar de esto, Murdock sobrevivió y fue llevado al cuidado de Paul Lantom y Margaret Grace, aunque su cuerpo se quebró y dejó de ser Daredevil.

Durante su recuperación en el Orfanato Saint Agnes, Murdock descubrió que Wilson Fisk salió de prisión y una vez más se propuso a derrotarlo. Esta vez, Murdock rechazó la ayuda de sus amigos y familiares, y se enfocó únicamente en operar como justiciero, abandonando su vida como Matthew Murdock. Aunque Fisk tenía planes de contingencia, tales como chantajear a Ray Nadeem y utilizar a Benjamin Poindexter para que se hiciera pasar por Daredevil, Murdock finalmente logró ponerlo tras las rejas. Más adelante, él volvió a trabajar junto a Franklin Nelson y Karen Page en una nueva firma de abogados llamada Nelson, Murdock y Page.

Nelson, Murdock y Page funcionó mejor de lo que hubiera creído, sin llegar a ser un negocio que les hiciera ricos, casi que podían ver una mejoría el estado de animo general. Las cosas volvían a la normalidad, ya sea defendiendo un cliente que les pagaría luego con pescado o combatiendo a narcotraficantes por las noches, esta vez con el apoyo de sus amigos. Eso fue así hasta que, de camino a su trabajo, oyó a muchos comentando que “una enorme nave espacial aterrizó”. Sonaría a algo increíble de no ser porque eso ya ocurrió y a gran escala. Antes de que los ciudadanos pudieran digerir esa noticia, dicha nave salió del planeta, llevando consigo a más de un héroe, algo que pocos sabían.

Matt ni siquiera se planteó hacer algo, estaba muy por encima de su liga, así que ese día todo continuó de forma normal… Pero luego cambiaria para siempre. Ajeno a la batalla que se daba en Titán o Wakanda, ellos tres entrevistaban a una mujer mayor que fue estafada por su casero. Todo iba bien, pero Murdock se quedó callado a la mitad de una pregunta, sintiendo como se le erizaban los cabellos por una sensación jamás experimentada. Fue como una ola de incertidumbre y pánico que estalló en todo el edificio. La señora frente a ellos, cuyo perfume era casi dañino para él, de desintegró. Para el vigilante fue como si alguien apagara una vela, dejando la sensación de un vacío en donde estaba su ser.

Los latidos de Foggy eran tambores que anunciaban el final del acto y Matt supo al instante lo que le iba a ocurrir. Estiró su mano hacia él, “viendo” como su querido amigo era engullido por ese vacío. El latido desapareció a la mitad, pero continuó resonando en su subconsciente. La respiración ahogada de Page era lo único que le pareció real.

Ese día y los siguientes fueron aterradores. En toda la ciudad se oían gritos, gente pidiendo ayuda, llamando a su padres, a sus hijos o cualquier ser querido que hubiera desaparecido. Como Daredevil intentó buscar a los desaparecidos, pero no había nada que buscar y él lo sabía. Literalmente fueron borrados de la existencia. Las noticias apenas servían de algo, hasta que por fin el gobierno dijo la verdad. Los vengadores perdieron. Esa fue la noticia en muchos periódicos, como si la ausencia de la mitad del mundo no fuera prueba suficiente. El término Chasquido se volvió popular, aunque pocos podrían explicar de qué se trataba. Apenas importaba.

El que menos gente se repartiera el mundo no evitó que se siguieran recayendo en los mismos pecados. Hell`s Kitchen estaba más silenciosa, pero por sus callejones seguían pululando las mismas ratas. Se generaron nuevas luchas por el poder al haber nuevos puestos vacantes, siendo el Wilson Fisk el que mejor de adaptó. Nadie supo cómo lo logró, pero desde el encierro movió las fichas a su antojo, ganando incluso más poder del que tenía antes.

No importaba cuanto luchara o cuantos planes desbaratara, el mundo sangraba y las personas inescrupulosas sabían cómo aprovechar eso. Parecía que la lucha no tendría un final… Hasta que se produjo el segundo chasquido.

 

Nombre real: Carl Lucas (anteriormente), Luke Cage (legalmente cambiado)

Alias: Power Man

Especie: Humano

Nacionalidad: Estadounidense

Género: Masculino

Nacimiento: Primavera de 1980

Títulos: Oficial de policía (anteriormente)

Afiliaciones: Marines de los Estados Unidos (anteriormente), Departamento de policía de Savannah-Chatham Metropolitana (anteriormente), Luke's (anteriormente), Barbería de Pop, Harlem's Paradise, Los Defensores

Cita Célebre: "No puedes quemarme, no puedes dispararme, y definitivamente no puedes romperme. ¿Quieres ponerme a prueba? Da un paso. Estoy aquí. No voy a ninguna parte. Sabes dónde encontrarme. Soy el Harlem, y el Harlem soy yo".

 

Carl Lucas es un antiguo policía de Savannah, Georgia, que fue condenado injustamente en la Penitenciaría de Seagate, donde conoció y se enamoró de la terapeuta Reva Connors. Durante su tiempo en prisión, se sometió a un experimento para salvar su vida, que terminó otorgándole fuerza sobrehumana y una piel irrompible. Después de escapar de la cárcel, él cambió su nombre a Luke Cage y se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde se casó con Connors hasta que ella murió. Meses después, Cage conoció a la investigadora privada, Jessica Jones, con quien tuvo una relación romántica hasta descubrir que ella fue quien asesinó a Reva Connors debido a la influencia del villano Kilgrave.

A raíz de esto, él se mudó de Hell's Kitchen a Harlem con el fin de reconstruir su vida, trabajando para Henry "Pop" Hunter. Sin embargo, su vida se volvió aún más complicada debido a las acciones de Cornell Stokes, quien provocó el asesinato de Pop, comenzando una guerra entre ambos, que terminó cuando Stokes fue encontrado muerto. Culpado por el asesinato de Stokes, Cage fue obligado a huir, comenzando a ser perseguido por la policía Mercedes Knight y su amigo de la infancia Willis Stryker, quien regresó para contarle a Cage que eran hermanastros antes de intentar asesinarlo. Con el tiempo, Cage derrotó a Stryker, pero fue detenido por la policía para continuar con su sentencia en la Penitenciaría de Seagate.

Tras ser liberado por la defensa del abogado Franklin Nelson, Cage regresó a Harlem, donde inició una relación con Claire Temple, y se encontró Daniel Rand. Juntos, investigaron las actividades ilegales de La Mano, y se aliaron con Jessica Jones y Matthew Murdock para detenerlos, con éxito, pero perdiendo a Murdock en el proceso. La popularidad de Cage creció en Harlem, y después enfrentó a Mariah Stokes, quien había tomado el control del club Harlem's Paradise y simultáneamente se vio en la mira de John McIver, un criminal con habilidades dispuesto a asesinar inocentes para derrocar a Mariah. Asimismo, Cage lidió con el regreso de su padre James Lucas y su relación con Claire Temple. Sin embargo, Cage venció a sus dos enemigos, haciendo que McIver regresase a Jamaica y Mariah fuese puesta entre rejas. Después de que Mariah fuera asesinada, Cage recibió Harlem's Paradise y decidió monitorear el crimen de Harlem desde la cima sin dejarse corromper por el.

 

¿Qué tengo que hacer para llevar el personaje?

En principio, me bastaría con que me enviéis un MP con una muestra de roleo de cualquier partida si no he coincidido con vosotros antes. Si ya hemos coincidido, solo tendrías que indicarme tu interés en llevar al personaje.

28/10/2022, 13:21

A mi me interesa Daredevil! Mucho!!! Porque estoy perdiendo la vista y ya empiezo a tener experiencias daredevilescas :D :D :D :D :D

Minsc
 
01/11/2022, 16:19

La plaza de Daredevil ya está ocupada. Sigo necesitando a alguien para llevar al bueno de Luke.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.