Foro

[Reclutamiento] Festín de máscaras. Venecia, 1770 (V20).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Festín de máscaras. Venecia, 1770 (V20).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2023, 00:22
Editado: 17/04/2023, 00:23

 

¿Cómo podría olvidar aquella máscara, reflejada contra las calladas aguas del canal, pasando silenciosa a bordo de una oscura góndola en mitad de la noche indescifrable? ¿Cómo podría olvidar aquellos labios que, con la meticulosa frialdad de la porcelana, me sonrieron por un instante? ¿Cómo podría olvidar los ojos que, a través de las rutilantes ventanas de la máscara, me prometieron un oscuro paraíso y un abismo de perenne complacencia?

Mi alma y mi cuerpo salieron en pos de esa máscara y sus promesas. En mi camino, atravesé los laberínticos canales y los enmarañados puentes de la ciudad; crucé las multitudes que, festivas y coloridas, disfrazaban sus melancolías tras fingidas risas en fingidos disfraces dando vueltas en fingidos bailes al ritmo de fingidas melodías creadas para ocultar la ruina que acechaba a esta ciudad en cada esquina.

Oro para tapar la sordidez que esconden tras sus paredes. Violines para tapar los lloros profundos de sus almas. Perfumes para tapar el hedor a podredumbre que supuran sus cadáveres internos. Joyas para tapar la oscuridad que enreda sus corazones. Sedas para tapar las vergonzosas grietas que resquebrajan sus cuerpos marchitos. Máscaras. Máscaras. Máscaras para su miseria.

Entre tanto disfraz y ocultamiento, aquella máscara avanzaba lenta y fatal a través de la noche, a través de sus enigmáticos canales, con su meticulosa sonrisa de porcelana reflejada en las oscuras aguas.

Al llegar junto a ella al fin, le extendí mi mano y ella me extendió la suya, en un baile que se prometía eterno por su simétrica perfección. Mano para mano, labios para labios, máscara para máscara. Pero al abrazar esa máscara del canal percibí la aterradora realidad: aquel reflejo demoníaco, aquel espíritu hechicero, aquella máscara que en lugar de ocultar revelaba, no era, en realidad, más que mi propio reflejo.

Y, entregado a mi propia apariencia ilusoria, abracé la falsa imagen de mi reflejo y me hundí hasta el fondo de la oscura noche de Venecia, aceptando que no somos más que la máscara que hemos elegido llevar en el gran carnaval de la vida.

 

Morgian y Spurius tenemos el placer de presentaros Festín de máscaras, una partida de vampiros ambientada en la Venecia de la segunda mitad del siglo XVIII y, más en concreto, en el transcurso de la fastuosa fiesta del carnaval veneciano. Se trata de una partida en la que primarán la investigación y las intrigas, aunque, como no podía ser de otro modo en una partida de Vampiro, el horror también tendrá protagonismo.

Los jugadores interpretarán retoños que han sido abrazados recientemente y que, al comienzo de la partida, están a punto de ser presentados ante la máxima autoridad vampírica de la ciudad para obtener su reconocimiento: la Vera Dogessa.

En esta partida habrá varios cambios importantes respecto del lore y del mundo histórico. En cuanto a lo primero, en este mundo nunca existieron los Giovanni ni los Capadocios. Es más, hemos limitado el número de Clanes en la ciudad a la Camarilla: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue. Estos serán también los Clanes disponibles para la creación de personajes.

En cuanto a los cambios en el mundo histórico, en nuestro lore hombres y mujeres tienen una igualdad efectiva de derechos y obligaciones desde siempre, por lo que todos los roles están abiertos a todos los personajes, indistintamente de su sexo. Además de esto, es común respetar la orientación sexual de cada uno. El único inconveniente que alguien puede poner es por motivos sucesorios. Pero si no necesitas un heredero, si eres de la burguesía o del pueblo llano, nadie juzga con quién pasa cada cual su vida.

 

Datos de la partida

 

• Ambientación y reglamento: Vampiro 20 aniversario; un espacio intermedio entre Edad Oscura y Mascarada. 

• Plazas disponibles: 4, ampliable hasta 6 si se alinean los astros.

• Ritmo: Medio, con dos actualizaciones por semana por nuestra parte, lunes y viernes. Los jugadores tendrán que postear en los intervalos entre esos días.

• Enlace a la partida: Festín de máscaras.

• Plazo máximo para recibir solicitudes: 19 de abril a las 22h.

• La partida será +18. No es erótica, pero preferimos curarnos en salud. Es posible que haya alguna narración violenta y queremos que los jugadores puedan narrar lo que quieran sin preocuparse. 

• VIPS: Se aceptan. Pero con cierto filtro. 

• Los personajes pueden morir. Nadie es inmortal.  

• La duración de la partida será previsiblemente larga. No podemos calcular con precisión cuánto nos llevará, pero hablamos de años, no de meses.

 

¿Qué buscamos?

 

 Proactividad. Personajes que muevan la trama por sí solos en lugar de sentarse a comer palomitas viendo cómo el mundo se mueve a su alrededor. 

 Buena narrativa. Venimos aquí a jugar y divertirnos, no vamos a medir con una regla los posts de nadie, ni nada por el estilo. Pero sí nos gustaría tener jugadores que disfruten leyendo y escribiendo, que hagan sus posts con mimo y con un mínimo cuidado con la ortografía. 

• Puntualidad y constancia. En serio, esto es importante. Somos MUY puntillosos con el ritmo de la partida. Llevamos dirigiendo partidas de rpw desde hace ya un tiempo y lo que peor llevamos es tener que perseguir a la gente para que postee. A todos nos pueden pasar cosas, solo pedimos que si alguien se va a ausentar, avise.

Si eres inconstante, la vida real tiene tendencia a absorberte y hacer que desaparezcas, si otros directores o jugadores te tienen que recordar que debes postear a tiempo tus turnos, si cada semana te surge un problema nuevo… De verdad, no te juzgamos, cada uno tiene sus movidas. Pero mejor no te apuntes. Ahorrémonos el disgusto los tres. 

 Buen rollo. Queremos gente que venga a divertirse y a crear una historia interesante junto a otras personas. No queremos conflictos entre jugadores, ni peleas en el off-topic. 

A cambio, nosotros ofrecemos ese mismo cuidado con la ortografía y la misma puntualidad y constancia que pedimos. Si ponemos un ritmo en la partida, lo cumplimos. Si en algún momento tenemos que retrasarnos por alguna urgencia, lo avisamos en cuanto podemos. No vamos a desaparecer sin avisar, ni vamos a borrar nuestras cuentas de un día para otro.

 

 

Para participar

 

Esto NO será un «concurso» de personajes (ya sabéis, la gente envía personajes y el máster elige los que más le gustan). Preferimos reclutar jugadores y no personajes.

Pero, por otro lado, esperamos ocupar alguna plaza con gente con la que no hayamos jugado antes, así que los interesados deben rellenar ESTE FORMULARIO hasta las 22h del 19 de abril. En el formulario, además de algunas preguntas sobre estilo de juego, se debe incluir lo siguiente:

 

 Posibles conceptos que te apetecería jugar. Con conceptos nos referimos a un par de frases como mucho. Solo queremos poder hacernos una idea de qué aspiraciones tendrías en la partida, para poder valorar si encajaremos bien.

 Una muestra de un post —o más de uno si lo prefieres— que puedan darnos una idea de tu estilo, de cualquier partida. 

No nos envíes ese post maravilloso que escribiste una vez si los demás no se parecen a ese. Mándanos un ejemplo de un post cualquiera, uno común que podrías hacer en cualquier turno normal. Para que podamos saber qué podríamos esperar de ti si jugases con nosotros. 

También nos sirve que nos envíes el link de alguna partida finalizada en la que hayas jugado y que se pueda leer. 

Si ya has compartido letras antes en otras partidas con alguno de los dos directores, no hace falta que envíes esto si no quieres. Solo recuérdanos dónde nos encontramos para refrescar la memoria. 

• Cualquier cosa que te apetezca contarnos de ti como jugador/a.

Puedes contarnos qué te gusta encontrarte en las partidas, qué esperas de un director o qué te gusta aportar como jugador/a, qué tipo de juegos te gustan más y, en definitiva, lo que te dé la gana. 

Cualquier duda la resolveremos por privado o aquí mismo :).

 

 

Advertencia

Somos conscientes de que a mucha gente nuestra propuesta no le interesará o le parecerá un atentado contra la integridad de la historia, pensará que el sistema de juego escogido no es el mejor o vaya usted a saber. Queremos dejar muy claro que esto no es un debate, es un reclutamiento.

Si no te gusta nuestro planteamiento, lo respetamos, pero no nos interesa que nos lo cuentes. Simplemente, si no quieres jugar V20, te molesta que te toquen el lore oficial, o si eres de esas personas que creen que en un entorno de ficción fantástica un vampiro es aceptable, pero una obispa no… pues esta no es tu partida. Gracias por leernos y sigue buscando.

17/04/2023, 00:45

*Levanta la manita para que le den un vip* ^-^

17/04/2023, 15:19

Una butaquita bien mullida en el palco para la señora ;). ¿No te animas a ponerte una máscara esta vez?

 

17/04/2023, 15:36

Sois extremadamente malvados, eh, XD. Os voy a enviar un MP para explicaros mi situación. De momento apuntadme ese vip fijo ;)

17/04/2023, 16:52

Morgian soy un completo novato en Vampiro (aunque se alguna que otra cosa porque estuve leyendo un poco del manual y viendo algunos videos sobre lore). Me interesa entrar en la partida y en los próximos días voy a estar completando el formulario a ver si tengo suerte.

17/04/2023, 20:35

Ya nos han ido llegando formularios que estamos leyendo con mucha atención, pero esperaremos al término del plazo para tomar decisiones, claro. Gracias a los que habéis mostrado vuestro interés.

A los que no lo han enviado y están interesados, no os durmáis que el plazo es hasta el 19 a las 22h. ^^

17/04/2023, 21:05

Me gustaría un pase VIP si fuera posible, saludos

17/04/2023, 21:09

Pediría VIP pero me conozco.

Así que solo decir que no dudéis en enviar el formulario, aunque estoy segura que habrán llovido ya un montón de ellos.

Morgisn es una apuesta segura, incluidos los novatos en la web y Spurius, bueno no tengo el placer, pero si Morgian ha escogido coodirigir una partida es porque merece la pena la experiencia.

Y dicho esto vuelvo a mi cueva de hermitaña.

17/04/2023, 21:16
Editado: 17/04/2023, 21:17

También yo querría un pase si es posible, per piasser. ^^

Spurius, bueno no tengo el placer, pero si Morgian ha escogido coodirigir una partida es porque merece la pena la experiencia.

Yo sí tengo el placer y os lo recomiendo igualmente. Y jo, en realidad a Morgian nunca he tenido el gusto de verla dirigir, así que ganazas de leeros. :-)

17/04/2023, 21:30

XDDD

Ay, ay. Parece que las butaquitas son apetecibles… ¡pero es más diver bailar que mirar! ;P

Gracias por las recomendaciones, bonitas <3.

17/04/2023, 21:44

¡Madre mía! Los dos co-dirigiendo debe ser épico *_*

Aghhhh!!!

¡¡Yo quiero!!

Me voy a tener que contener, pero me voy a arrepentir un montón, pero... Aghhhhh!!! T__T

17/04/2023, 21:47
Editado: 17/04/2023, 21:48

¿Contenerte? ¿Estás loca? XD

Yo sé que pronto se te termina una. ^^

PS. Gracias, Ali. :)

17/04/2023, 21:54

Pero... Pero... Pero...

¿¿¿SE TERMINA DE VERDAD???

T__T

Voy a ver cómo tengo las cosillas, que justo ayer mandé un concepto para otra partida y... Aghhh!!! 

No quiero que termine!!! :____(

17/04/2023, 22:05

Pero claro que se termina, locuela XD. Mira cuánto hueco vas a tener de repente.

17/04/2023, 22:11

Que sepáis que estoy muy triste...

17/04/2023, 22:23

Un gatito levanta la manita para postularse! Allá va ese formulario en breves.

18/04/2023, 01:35

Pediría VIP pero me conozco.

¿Y por qué no ir más allá y rellenar el formulario? :)

Y dicho esto vuelvo a mi cueva de hermitaña

¿Tu sabes la de gente estupenda que va a participar en esa partida? ^^ ¿Cómo que te vuelves para la cueva? No, no, y no. 

18/04/2023, 08:34

Lo sé, lo sé. Si mi animo fuer el adecuado creedme que lo haría, pero aún no estoy a la altura. Si incluso rellene el formulario de la partida de Ierim, mira que tengo ganas que me dirija, y no lo envíe. Algún día, por ahora estoy segura que no les faltarán buenos candidatos ^^

Ame
 
18/04/2023, 09:25

Yo estoy demasiado oxidada y manuales de vampiro, me quedan demasiado grande :( si no, me postularía.

¡Tiene pintaza, chicos! espero que os vaya fenomenal ^^

18/04/2023, 10:26

Que el desconocimiento del sistema o el lore no sea un impedimento para enviar algo, porque no tenemos problema en explicar lo que sea necesario. Es un juego muy narrativo y el sistema es sencillo.

¡Recibido el gatito! :3

Ame
 
18/04/2023, 10:48

Ay Morgi, no me tientes, no me tientes... jajaja. Lo voy a sopesar... pero puedo ser muy torpe con el manual, odio incordiar.

Yo tengo el honor y el placer de haber leído a los dos, a Spu como compi y jugador, que es divino, y a Morgi como ambas y además directora. Solo digo una cosa, y es que os vais a enamorar de Morgian, y solo querréis que os dirija ella <3

Hasta aquí mi ronda de peloteo XD

18/04/2023, 11:14

Pero qué bonita eres <3.

¡Gracias! Y si te animas te leeremos encantados :3.

18/04/2023, 11:20

Gracias por tus palabras, Ame. Tú también eres divina.

Nosotros leemos con mucha atención y consideramos seriamente todos los formularios, independientemente de conocimiento del sistema, tiempo en umbría, etcétera. Que ninguna de estas cosas os eche para atrás.

Tanto Morg como yo disfrutamos explicando cosas cuando alguien lo necesita.

18/04/2023, 12:16

Os vais a reír pero haciendo cola en el carnicero se me han ocurrido un par de conceptos de personaje jajaja

18/04/2023, 13:29

XDDDD Nada como las colas para la inventiva. :3

Creo que lo difícil es leer la propuesta y que no empiecen a asaltarte posibles PJs. :-) Yo les estoy diciendo: "¡Callad, malditos!, ¡que no me da la vida!" XD

18/04/2023, 13:59

Estamos a la par en eso también jajaja 

18/04/2023, 16:17

Os vais a reír pero haciendo cola en el carnicero se me han ocurrido un par de conceptos de personaje jajaja

XDDD, ha quedado super costumbrista <3.

P.d: Algo me dice que vas a rellenar y ENVIAR ese formulario, jajaja.

pero puedo ser muy torpe con el manual, odio incordiar.

Más torpe que yo lo dudo, :___D. 

18/04/2023, 16:39
Editado: 18/04/2023, 16:39

Vaaaa bobiiis vengaaa! Que yo soy virgen de vampiro y he mandado igual a ver si cuela! Jisjisjis :P

(Además que Morg y Spu son chachis pistachis!!!♥)

18/04/2023, 16:43

Siempre tiene que haber una primera vez para aprender sobre Vampiro y os aseguro que si la partida te engancha y divierte el hacerse con un sistema o el lore es algo secundario porque va rodado.

Sin duda esta partida merecerá la pena, los novatos tienen aquí una oportunidad de oro no solo para engancharse a esta ambientación tan chula sino para conocer a dos grandes másters ♥

18/04/2023, 16:54

Chicas, nos estáis abrumando con tantos piropos. Os los agradecemos un montón, pero nos tenéis sonrojados. XD

Sois todas divinas. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.