Foro

¿Alguna vez habéis jugado al Rol que habéis masteado?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Alguna vez habéis jugado al Rol que habéis masteado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2023, 15:18

Esto es una duda que me ronda la cabeza bastantes veces. Sé que es un poco espinoso tener a un DJ de jugador a algo que haya masteado el mismo juego antes, por razones obvias como el típico "Esto no lo hubiera hecho así" en mitad de la partida o ese mismo DJ abuse del sistema al conocerlo al dedillo y un largo etc. Obviamente no todas las personas son así de cabrit@s pero aun así sigue siendo una duda para mí, mas que nada, por lo que a mi respecta, me encantaría jugar a algo que hubiera masteado para poder disfrutar el juego a un nivel que como DJ no se puede y también para hacer mejor mi trabajo como DJ. En fin, ¿Qué opináis vosotros colegas Umbrianos?

07/06/2023, 15:36
Editado: 07/06/2023, 15:37

Hola!! Pues sí, lo he hecho XD. Yo normalmente el 98% de las veces soy el director en el grupo de mis amigos. Pero a veces me gusta "relajarme" y ponerme un poco por el otro lado de la pantalla. Eso sí, no soy de los que critican nada. Cada uno maneja el universo del juego en cuestión como quiere. He sido master/jugador de Deadlands, Cthulhu, Paranoia o Vampiro. Y siempre es refrescante disfrutar de las historias de otra persona. Por ejemplo el mismo Deadlands. Tenía un colega que era un master brutal de ese juego. Sabía como meternos en la historia mucho mejor de lo que lo hacía yo. Y eso que conoció el juego por mí XD

07/06/2023, 15:38