Foro

[Reclutamiento] - HP - La copa de las travesuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - HP - La copa de las travesuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2023, 08:14
Editado: 31/07/2023, 08:18

¡Atención, atrevidos magos y brujas de Hogwarts! ¡Es vuestro querido y travieso amigo, Peeves, anunciando una novedad sorprendente y juguetona! ¡La Copita de las Travesuras ha llegado para agitar los cimientos de Hogwarts con risas y caos sin fin!

¿Qué es la Copita de las Travesuras, os preguntaréis? ¡Oh, oh, oh! Es una versión totalmente retorcida y alocada del Torneo de los Tres Magos. En lugar de esos aburridos desafíos tradicionales y aburridos, de esas clases eternas de historia de la magia, ba bla bla, aquí, el objetivo es sacaros sonrisas y carcajadas de todos los que os rodean, o al menos las mías, que son las más importantes. ¡ja,ja, ja!

 

¿Y qué hay para los ganadores? ¡Gloria, gloria y más gloria, y una copita conmemorativa ! Además de ser los reyes y reinas de la travesura en Hogwarts, ser honrados con el título de "Maestros de las Travesuras" y tener el privilegio de ser nombrado ayudante caótico del gran Peeves.

Ah, pero hay una regla importante: las travesuras no deben causar daño ni ser malintencionadas. ¡El objetivo es divertirnos y disfrutar de la magia de la travesura sin hacer daño a nadie! ¡Al menos permanentemente! ¡Aunque se puede tratar al señor Filch como una excepción! ¡ja, ja, ja!

Así que, queridos estudiantes de Hogwarts, ¿estáis listos para embarcaros en la aventura de la Copita de las Travesuras? ¡Venid a inscribiros y a disfrutar de días llenos de risas y caos mágico! ¡Quien haga la broma más grande gana! Peeves os estará observando... ¡ja, ja, ja!

-----------------

Hola a todos. Saco este reclutamiento para una partida con el lore original de Harry Potter, donde Peeves, el poltergeist del castillo convoca a los magos más revoltosos para la copa de las travesuras. El objetivo de la partida es liarla lo más grande posible sin que os pillen.

Es una partida corta (20-30 turnos como mucho), con un sistema R&F de pocos atributos y a comenzar el día 15 de agosto, para 3 o 4 jugadores. El ritmo será a consensuar entre los postulantes, aunque a mi el que mejor me va es medio (3 turnos por semana en L-X-V), aunque me puedo acoplar a 2 turnos por semana o a turno diario.

 

31/07/2023, 08:32
Editado: 31/07/2023, 08:32

Menos mal, cuando se canceló la otra temí que te hubieras tenido que poner OUT otra vez o algo. Pero parece que no. :D

Pues a por esta voy también fijo. ¿Qué necesitas que enviemos?

EDIT: Me flipa el avatar nuevo.

31/07/2023, 08:49

Que va, hubo poco apoyo, muy poco, y no parecía que fuera a haber más. Ya hablé con las personas que si lo dieron, di mis motivaciones para cancelar y se portaron de 10. Mi agradecimiento público para ellos...

En cuanto al avatar, ejem, lo he creado con una de esas webs de, haz tu logo gratis en 2 minutos....así que tengo 0 mérito. XDDDD. El otro es una foto de mi camiseta de baloncesto, pero ya no lo puedo reproducir, porque la camiseta ha pasado a mejor vida y el polo de entrenador no queda tan bien ^^'

No necesito ningún concepto, solo manifestar las ganas de jugar. Si llegamos a 3 o 4 juegan esos, si hay más solicitudes de lo que haya elegiré, y si puedo, como mínimo,  habrá una persona con la que no haya jugado nunca. Con saber que tipo de ritmo os encajaría mejor me conformo. El resto se va viendo en partida.... En una partida de liarla (a lo Colton) no tiene mucho interés el tener un trasfondo profundísimo :)

Te tengo en cuenta.

31/07/2023, 08:58

Odio a Harry Potter, como suena. Pero si puedo ponerle el pelo rosa a Snake... cambia la cosa.

(Que mentirosa soy, si he visto alguna película ha sido por él xDD)

31/07/2023, 11:57

¡Buenos días! Muy interesado en participar. 

¿Hay que enviarte algo?

31/07/2023, 11:59

Nada, tener muchas ganas de poner Hogwarts patas arriba y decir que ritmo se os adecúa más y a correr. El fin de semana decido jugadores y ya vamos comentando historias y demás.

31/07/2023, 12:06

Odio a Harry Potter, como suena. Pero si puedo ponerle el pelo rosa a Snake... cambia la cosa.

Pues le queda mejor de lo que pensaba... :O

(Lo siento, no he podido resistirme a probar... xDDD)

 y decir que ritmo se os adecúa más y a correr.

Yo prefiero medio, sin duda. Pero puedo amoldarme a lo que decida el resto de participantes.

31/07/2023, 12:08

Creo que se refería a Snape.....a Snake no lo conozco, igual de los libros apócrifos de HP XDDDD

Apuntado a 3 turnos Drawnin :)

31/07/2023, 12:12

Esta partida promete ser muy divertida. Y como tienes ya a tres postulantes de lo mejorcito, a los que no hago sombra si se trata de hacer travesuras  ;-) , yo me apuntaría a un pase VIP (si es que los das, THW).

31/07/2023, 12:18

Aceptaré un máximo de 4, y ya sabes que te tengo ganas.... No me hagas que me declare otra vez XDDDDD

Lo del VIP siempre depende de los jugadores y en los criterios de selección el orden de postularse no es el más importante :)

Al final lo que quieras, si prefieres esperar al VIP ya os cuento cuando haya elegidos jugadores a ver que dicen :)

31/07/2023, 12:32

Cualquier ritmo me viene bien, me adapto a lo que haga falta. Si es corta (20-30 turnos) tal vez el turno medio sea el más adecuado. Pero lo dicho, el ritmo no es ningún problema, el que queráis. 

31/07/2023, 12:42

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!

31/07/2023, 12:47

Al final lo que quieras, si prefieres esperar al VIP ya os cuento cuando haya elegidos jugadores a ver que dicen :)

Salgo dentro de nada de vacatas y me temo que no voy a poder postear durante las tres primeras semanas de agosto (las dos primeras fijo). Así que, prefiero dejar el hueco a otros que no os frenen. Eso sí, si ves que al final no cubres cupo, avisame que una partida como esta no puede quedarse sin ver la luz de Umbría.

31/07/2023, 15:35

Ya te llevaste un par de buenas travesuras por mi parte en la partida de HP que compartíamos, lucha de golems mediante. Por desgracia voy a estar un poco "Out a ratos" durante el mes de agusto. Así que mis enhorabuenas a los que van a disfrutar y si la dicha es buena espero poder quedarme un VIPS ;)

31/07/2023, 16:35

Creo que se refería a Snape.....a Snake no lo conozco, igual de los libros apócrifos de HP XDDDD

Cierto, era Snape no Snake xD. El diccionario del móvil lo cambió y ni me di cuenta. Tenía ya los pies en el reino de Morfeo xDD.

Pero, oye, a ese Snake le queda muy bien el pelo así xDD.  Pero mi móvil se refería a Kurt Russel ( que raro que me admita el apellido sin pegas).

31/07/2023, 17:01
Editado: 31/07/2023, 17:13

HP???? Donde hay que firmar? 

 

PS: Por si no ha quedado claro: ¡Yo quiero, yo quiero!

 

Me adapto al ritmo medio!

31/07/2023, 17:22
Editado: 31/07/2023, 17:23

Ya estoy en casa y puedo escribir más tranquilamente ^^ Antes, cuando vi el hilo de reclutamiento, iba por la calle y no pude poner nada más que el  ¡Yo quiero! xDDD

Puedo asumir cualquier ritmo (menos lento, a ese me niego, que cuando se eterniza se me hace una montaña postear >.<) Hace poquito se me han terminado un par de partidas y a partir del 12 de agosto tendré mucho tiempo ^o^

Y esta partida me ha llamado mucho la atención. Si puede ser me gustaría poder jugarla ^^

31/07/2023, 17:23

En realidad si es a partir del 15.... Me puedo adaptar al ritmo alto jijiji. Todo sea por Peeves!

31/07/2023, 21:45

Aun hay posibilidad para entrar? me interesa

31/07/2023, 22:12

Apuntada preferencia de ritmo @Txema :)

Parece que va a haber quorum en esta, así que te agradezco el ofrecimiento @Bilbo, pero si estás de vacas y out estás out, luego me coges para tu partida y ya, arreglao :P (Quien no llora no mama), apuntado para el VIP :)

Bueno, lo del golem fue suerte caracasco, pero ya te arreglaré, ya. Apuntado también para el VIP @flauro

Apuntadas vuestras preferencias de ritmo @Ishlana, @Scherezade. Gracias por el interés, Peeves no os denunciará de vuestras correrías, por esta vez :)

@McArturo hay posibilidades, claro que sí. ¿Qué ritmo te iría bien?

Voy a admitir solicitudes hasta el viernes. El viernes cierro el reclutamiento y anuncio los elegidos. Habrá como mínimo una persona que no haya jugado conmigo nunca.

31/07/2023, 22:14

¿A donde decías que tenemos que enviar el jamón para jugar seguro? 

31/07/2023, 22:24

Quizás no se notó mi interés por la partida, pero lo dejo alegando que el ritmo medio me viene bien ahora mismo. Ya de cara al frío el alto también. 

31/07/2023, 22:30

Anotado @Erawen. La verdad es que no sabía muy bien si estabas troleando o que XDD.

@Scherezade, pues a Mallorca.... te va a salir más caro el porte que el jamón, pero se agradece, se agradece. Además, en las tierras de la mil y una noches eso del cerdo está mal visto.... pero bueno, que lo cambiamos por unas danzas del vientre, alfombras voladoras, lámparas maravillosas, un crucero por el Nilo, 40 camellos, no sé, algo se nos ocurrirá ^^

31/07/2023, 22:49

Eran ambas cosas, solo que Snape no estaba en el vocabulario del móvil y me troleó él a mí XD

31/07/2023, 23:21

Eso está hecho! Marchando una danza del vientre y dátiles y todo eso. Eso sí como tenga q cambiar mi peso en camellos....mejor te mando el jamón 

01/08/2023, 00:45

Puede ser muy divertida la partida  y una muy buena forma de volver a la comunidad tras mi largo stop y sin duda seria una gran oportunidad para la pequeña Nezumi de hacer mas amigos ;).

En mi caso el ritmo preferido seria el medio sin duda

01/08/2023, 11:58

¡¡¡¡¡Nezumi nooooooooooooooooooo!!!!! XDDDDD

Te apunto al ritmo medio @jose.

Una alegría de tenerte por aquí de nuevo :)

02/08/2023, 09:53

Ya he sacado los fondos de la cuenta en común tras autorización  bancaria y el sultán, dice que si va mandando la caravana de camellos, con los pavos reales, los monos albinos, sus cien faquires, sus cocineros, Abu el elefante, los loros que entonan en Mi.... Que todo eso, como están los aeropuertos tarda en llegar. 

02/08/2023, 10:46

Soy un tío sencillo, un buen plato de croquetas y lo arreglamos. :D

No parece que vaya a haber mucho movimiento más, ayer entró alguien por MP y ya, así que lo voy a dejar hoy a ver si alguien más se anima y decido mañana. Desgraciadamente la partida no puede empezar antes, porque me voy a meter en la pintura de mi piso, y no creo que me dé la vida ni para teclear durante esos días :)

03/08/2023, 07:18

Voy a adelantar un día el final del reclutamiento, así que voy a dar de tiempo el día de hoy para el que pueda estar interesado. El viernes decido y sábado o domingo voy abriendo la partida para la creación de personajes.

El comienzo está planeado para día 14, aunque, si se da el milagrito y consigo pintar mi piso antes, podría comenzar antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.