Foro

jugadores por Madrid para formar grupo

El mundo del rol :: Rol en mesa :: jugadores por Madrid para formar grupo

26/12/2023, 15:47

Un saludo, en breve voy a mudarme a mi nueva casa en Leganés y tras muchos años sin poder dedicarme a este hobby del rol, me gustaría poder encontrar gente con la que poder jugar mas o menos asiduamente. Se podría hablar de tiempos y días, quizas un par de veces al mes, o si se puede más, mejor jaja. Nos podríamos ir adecuando a todos. Sin preferencias de a qué jugar. Tengo algo de experiencia como master en DnD, Alien RPG, Rastro de Cthulhu y aunque sea como jugador, algo de Savage worlds, pero tengo muchos otros manuales que quiero utilizar por lo que no me cierro a nada.

Yo podría poner a disposición mi casa (Si no os importa subir a un cuarto sin ascensor) para las quedadas. Ambiente agradable y buen rollo sobre todo jajaja.

¿habría gente interesada?

26/12/2023, 15:59

¡Buenas!

Pues Leganés no me pilla lo mejor del mundo, pero yo si que podría estar interesado. Hace tiempo que tengo el gusanillo de una mesa de rol por Madrid, así que si sale, posiblemente me apuntara. :P

Aprovecho para felicitar las fiestas. ¡Feliz Navidad!

26/12/2023, 16:21

Yo tengo unos horarios cambiantes que me complican la regularidad de un día a una hora, pero una mesa por Madrid... uhmmm, interesante.

Julia
 
26/12/2023, 16:45

No digo que no y con mis horarios dependeria. Pero me pasa como a R.XIII, me pilla un poco a desmano Leganés. 

26/12/2023, 17:06
Editado: 26/12/2023, 17:07

Un saludo a todos, en primer lugar, gracias por el interés.

En cuanto al tema de Leganés, mi casa está pegado a la estación de Leganés Central (a 5 minutos) por lo que si os viene bien el tren, se podría ir y si teneis donde jugar yo también estoy dispuesto a moverme.

En cuanto a horarios, como digo, sería irlo hablando, pero malo será no poder quedar un par de dos o tres veces por mes.

Si seguís interesados, podéis mandarme vuestro teléfono o telegram por MP y creo un grupo para ir hablando (Aunque sería ya para Enero). O si lo soléis hacer de otra manera me decís. Soy nuevo en esto de montar grupos jajajaja.

Y es verdad que aunque tarde, Feliz Navidad a todos!!! jaja

27/12/2023, 01:33

Buenas noches fretharu.

Yo soy de Leganés y si quieres jugar asiduamente, te recomiendo que te pases un día a vernos a la asociación cultural Jueganess. Se juega bastante a rol, juegos de mesa, wargames, cartas, etc.

http://jueganess.org/

27/12/2023, 09:07

Muchas gracias por la info, Maesehector, aunque me gustaría seguir montando una mesa, esto es algo que también tenía pensado hacer. Ya me metí en el canal de telegram. 

27/12/2023, 09:47

De nada, xD! Seguro que quedas encantado con la asociación, que está llena de jugones y de gente muy maja. Mi nick allí es Héctor GB. Un saludo