Foro

La Fortaleza en la Frontera (D&D 3.5 y más...)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Fortaleza en la Frontera (D&D 3.5 y más...)

28/12/2023, 21:24
Editado: 28/12/2023, 21:31

Pues eso, empiezo una campaña a D&D 3.5 y buscamos jugadores. Todos aquellos que os interese, ir apuntando abajo y mandar privado.

Se pide un poco de conocimientos de las reglas, la idea es empezar con personajes de nivel bajo y poco a poco ir subiendo de nivel. El grupo inicialmente no se conoce y deberán ir interactuando hasta que puedan coincidir y conocerse todos los jugadores.

La idea es ir empezando conforme se vayan apuntando, así que el número de jugadores siempre puede ir variando, e incluso puede darse el caso de que se formen grupos que se pisen unos a otros en las diversas misiones.

A qué esperas??

Venga que ya llevamos solicitudes

28/12/2023, 21:55

Buenas, una duda ¿Qué ritmo pides mantener para la partida?

Yo sólo puedo postear dos veces en semana¿Sería suficiente?

29/12/2023, 00:22

Si. Cada uno va adaptando el ritmo. No pongo límite.

29/12/2023, 00:44

Yo me apunto. ¿que necesitas que aportemos? Un pícaro por aqui se presenta

29/12/2023, 10:05

¡Buenas! Unas pregutillas:

- ¿Entonces es como un entorno persistente rollo sandbox sin "campaña principal"? ¿Es algún mundo en concreto conocido o uno de cosecha propia? ¿Y de qué va? (un poco de lore, trasfondo y eso)

- ¿Están todos los manuales permitidos?

- ¿A qué nivel se empieza? ¿Qué facilidad habrá de ir subiendo? ¿Y será por hitos o xp?

- Si hay distintos ritmos y grupo,  ¿cómo gestionarás el paso del tiempo on-rol para cuadrar? (especialmente si alguno/s va/n por libre).

Un saludo.

Yocep
 
29/12/2023, 11:25

tenes planeado superar el nivel 7 de personaje? si es el caso, a mi me gustaria jugar un bardo humano!

29/12/2023, 21:28

Pues me apunto por aquí y te mando un privado.

30/12/2023, 08:42

Me interesa pero primero espero a ver las respuestas a las preguntas de R.XIII

30/12/2023, 12:14

Apuf, con lo que extraño Tormentos Cristalinos esto podría estar muy chulo.

Sobre todo para hacerme otro Sanador, juas.

30/12/2023, 18:02

Por partes:

Entorno Reinos Fronterizos. En RO.

Es Sandbox en cuanto a qué aunque conoceréis a grandes rasgos el entorno, hay localizaciones de cosecha propia que no están "descubiertas". En principio con saber geografía o historia se podrían "localizar" a grandes rasgos.

Manuales permitidos son los del jugador 1 y 2, todos los completos y los de RO. Otros es cuestión de ir gestionando y hablando. La idea es asignaros un PJ ya pregenerado por mí que lleva una historia detrás con nexos para mini aventuras.

Se empieza a nivel 2, subiendo por PX. Si alguien fallece o empieza después se haría con la media del grupo -1(mínimo 2 siempre). Así no se pierde mucho entre unos y otros. Al calcular los PX uso una hoja de cálculo según el nivel del encuentro y del PJ. Así sí es un VD 5 y los pjs son 5 y 4 de nivel 3 y uno de 2, la ganancia sería dividir entre 5 los PX de cada nivel y ganar según su nivel, ganando más los de nivel más bajo y menos los de nivel más alto (no sé si me entendéis ????????????????)

Al principio estáis todos llegando a la fortaleza, con unas horas de diferencia. Después conforme vayáis interactuando usaré una hoja de cálculo que he usado en otros foros. Así mantengo un poco el orden del tiempo.

Superar el nivel 7?? La idea es llegar al 11 ó más dependiendo del ritmo de juego. Tenemos creadas unas reglas para dominios para cuando los jugadores superan el nivel 11 y empiezan a atraer seguidores.

 

Espero haber resuelto dudas.

 

31/12/2023, 00:52

Bueno, lo del personaje pregenerado es curioso.

Dentro de lo que sean sus piezas de información ¿podremos montar un trasfondo o vienen con todo?

31/12/2023, 10:50

De momento voy a cerrar el ingreso de nuevos jugadores. Cualquier interesado puede mandarme un privado y lo vamos viendo. Gracias

31/12/2023, 10:51

Entonces... ¿No sabremos nuestra clase hasta empezar? Vaya, esto si que es curioso... Suena interesante 

Cloe
 
31/12/2023, 11:48

Yo deseo un VIP, si los admites.

31/12/2023, 13:05

En principio tienes acceso a pocas escenas, cuando empecemos iré ampliando las visitas

05/01/2024, 18:47

yo tambien quiero vip, pero con una silla comoda