Foro

[Sustitución] Se busca mecánico para partida de Alien

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Se busca mecánico para partida de Alien

13/03/2024, 10:24

Buenas,

resulta que un jugador que llevaba a nuestro mecánico / manitas lleva desaparecido tres semanas (no se ha conectado) y buscamos reemplazo para él. Es una partida de Alien con el reglamento nuevo que han sacado y con el manual del jugador es suficiente. La partida es un estilo a Alien: el octavo pasajero; aviso que no soy un master que os va diciendo que tireis a cada rato, si quereis hacer algo y hay que tirar pero no lo haceis, es como si no lo hicierais. Solo os pido tirar en ciertas situaciones que si o si hay que tirar; pero si quereis investigar, arreglar algo o lo que sea, con solo narrarlo no vale.

Interesados MP.

13/03/2024, 20:34

Me interesa mucho además tengo el manual en físico y nunca he tenido la oportunidad de usarlo como es debido.

 

¿Es un personaje ya hecho o se puede modificar-crear uno?

14/03/2024, 11:51

Es ya hecho. Si te interesa me lo dices y te meto.

14/03/2024, 22:49

Uish... Es que no soy demasiado fan de adoptar personajes ya hecho me temo. Espero que ese mecánico encuentre padre pronto 

Navo
 
20/03/2024, 16:06

encontraste mecanico?

21/03/2024, 00:45

Mecánico encontrado. Gracias a todos por el interés. Posiblemente a futuro meta otro jugador, algún colono o algo así; cuando eso lo pondré aquí.

22/03/2024, 16:02

Pedazo de spoiler XD.