Foro

[Reclutamiento] Cómo entrenar a tu humano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cómo entrenar a tu humano

08/04/2024, 10:24

Cómo entrenar a tu

HUMANO

- Link a la Partida -

Introducción

En un mundo donde la magia y la fantasía convergen, los dragones reinan supremos como criaturas de poder incomparable. Sin embargo, ser un dragón no es solo un título de nobleza; es una responsabilidad. En esta partida de rol, los jugadores asumen el papel de jóvenes dragones que acaban de reclamar su territorio y ahora deben construir y fortalecer su guarida para asegurar su dominio sobre la tierra. Pero no será fácil; enfrentarán desafíos tanto de otros dragones como de las razas inferiores que deambulan por sus dominios.

Sinopsis

Es una partida de rol donde los jugadores encarnan a dragones recién ascendidos que buscan establecer y mejorar su guarida en un mundo lleno de peligros y oportunidades. Desde la construcción de sus cavernas hasta la creación de alianzas con otras razas, los jugadores deben navegar por un terreno hostil y tomar decisiones estratégicas para asegurar su dominio sobre la región. ¿Lograrán estos jóvenes dragones alcanzar la grandeza y consolidar su poder sobre la tierra?

Notas sobre la partida

El objetivo principal de los jugadores es construir y fortalecer su guarida, lo que implica desde excavar túneles hasta reclutar sirvientes y defenderse de los invasores. También pueden optar por establecer relaciones diplomáticas con otras razas, como humanos, elfos o enanos, para obtener recursos y protección.

Como dragones, los jugadores son criaturas de poder y majestuosidad. Tienen habilidades mágicas y físicas superiores, como el vuelo, la respiración de fuego y la resistencia a los ataques. - Los jugadores tienen la libertad de personalizar sus dragones, desde su apariencia física hasta su personalidad y motivaciones. Esta es su historia, y ellos son los arquitectos de su destino.

Es principalmente un juego de "Distribución y manejo de Recursos". - Las normas y el sistema de juego está explicado en la partida.

 

La partida es para 4 jugadores, pero aceptaré varios grupos de 4 para jugar, y aceptaré a todos* los que me envíen un mensaje indicando el nombre y la imagen del dragón que estos quieran utilizar, por orden cronológico de llegada de esos conceptos hasta cumplir con un máximo de 3 grupos distintos (12 jugadores). - En caso de no llegar a completar algún grupo, este será rechazado (Ej: 10 jugadores, solo aceptar a los 8 primeros porque no se llegó a llenar el 3º Grupo).

 

¡ES LA HORA DEL REINO DE LOS DRAGONES!

08/04/2024, 14:21

Vale... ¡Ya tengo a 8 jugadores, lo que equviale a 2 grupos!. ¡Aún faltarían 4 plazas para el 3º y último grupo!.

08/04/2024, 15:29

Hola buenas, me gustaria participar porfavor!

08/04/2024, 16:21

Esto se llenó rápido

Venga anotada,como suplente o para completar ese último grupo 

08/04/2024, 16:43

Reclutamiento Cerrado

De hecho de los 4 iniciales pasamos a 13... suerte que sé que puedo llevarlo adelante... A pesar de que dice "cerrado" si alguien mostró interés por MP o por cualquier otro medio de la partida previamente pero no me envió el concepto de su personaje a tiempo, lo aceptaré... pero más de 16 no. (Que serían 4 grupos de 4). XD

09/04/2024, 09:36

¡He llegado tarde pero si hubiera alguna futura partida me gustaría participar! Me ha encantado el concepto del juego y tengo curiosidad por probarlo.