Foro

Erawen dice "hasta la vista, baby"

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Erawen dice "hasta la vista, baby"

20/06/2025, 21:27

Buenas a tod@s.

Me ha costado mucho tomar esta decisión, pues han sido casi 10 años en la web, donde he conocido a gente maravillosa y a grandes roleadores y narradores. Algunos siguen en activo y otros los perdimos por el camino, como ocurre hoy conmigo.

Los que realmente me conocen, saben que no soy de ir arrastrando partidas ni de retrasarme con los mensajes, pero actualmente es lo que me está pasando. Mi estado de salud mental no me permite centrarme y dejarme disfrutar del roleo como lo hacía antes y no soy capaz de escribir como solía hacerlo.

He pasado a ser una carga para los máster y jugadores que comparten partida conmigo y dado que es algo que siempre me molestó que se hiciese donde jugaba, ya fuese como máster o jugadora, pues sé lo mal que sienta a los demás y no quiero retrasar nada más.

No debo retrasarlo.

Voy a centrarme en mi recuperación y en mí. No sé cuanto tiempo me llevará, tampoco sé si volveré o no. Yo espero que sí, dado que dejo a mucha gente, muchos PJs que tienen opciones para seguir "vivos" y algo que no solo he disfrutado durante años, sino que me ha servido para mantenerme centrada. Pero ahora el problema es el colapso mental y que no doy para mucho.

Por supuesto que esto no es un adiós definitivo, más bien un "hasta la vista, baby" sin fecha de regreso. No puedo poner plazos a mi problema, pero ando ya desde hace bastante trabajando en ello.

Seguiré entrando, pues me quedo con la Umbrianada, la cual tengo que retomar después de mi último tropiezo, así pues, a mis hermanos del Círculo Sectario Fotovoltaico les aviso de que voy a pelear conmigo misma para volver a ponerme con ello y no rendirme hasta que no termine. Pero necesito unos días.

Además, debo positivos desde hace meses y me gustaría ponerlos también, pero no estaré de DM (imposible que dirija nada actualmente) ni de jugadora.

Mis másters ya saben de mi decisión, los jugadores que tenía bajo mi cargo, también. Solo me queda pedir disculpas a mis compañeros de partida por no estar a la altura que correspondía y dejar todo tirado sin poder evitarlo. Por supuesto que entenderé que acabe con negativos por desaparecer durante bastante tiempo y no postear a pesar de haber estado entrando. Pero cuando no se puede, cuando la cabeza no va, no hay nada más que hacer.

Un placer gente.

Voy a extrañar a muchas personas. Cuidaros y recordad, si os vais de la web, no borréis la cuenta por si regresáis.

Un abrazo.

21/06/2025, 00:55

Ánimo, Erawen!

21/06/2025, 08:01

Cuídate mucho, chica. Y ojalá que puedas recuperar baterías y así, si algún día decides regresar, sea a pasarlo genial. 

Mucho ánimo desde la distancia!

Niawf

Carné Umbriano nº583
21/06/2025, 08:27

Mucho ánimo y espero que puedas resolver tus problemas más acuciantes cuanto antes y así te volvamos a ver por aquí más animada y con ganas de guerra!

Un abrazo muy fuerte.

21/06/2025, 08:51

Pues paso a paso. Muchos ánimos :)

21/06/2025, 09:51

Muchos ánimos, Erawen. Recupérate pronto y vuelve cuando consideres que debes hacerlo. Esto es para divertirse y seguirá aquí cuando estés lista para retomar. Ahora toca centrarte en ti y eso es lo más importante. A por ello!

21/06/2025, 10:19

Erawen. Que puedo decir... Hemos compartido muchas historias, desde Marte al Amazonas. Todas ellas memorables.

Se te echará de menos, pero lo primero es que te recuperes. Cuando vuelvas, siempre podremos seguir viviendo nuevas historias, pero ahora mismo la historia más importante es la tuya, tú vida.

Un abrazo. Cuidate.

21/06/2025, 10:34

Espero que nos volvamos a ver por aquí, pero como ya se ha dicho en anteriores mensajes es mejor que te centres en tu recuperación ¡Un abrazo, compañera!

Konietzko

21/06/2025, 11:10

A cuidarse y vuelve cuando quieras

21/06/2025, 11:18

Que vaya todo muy bien, Erawen.

Nos vemos a la vuelta.

21/06/2025, 14:27

¡Mucho ánimo, Erawen!

21/06/2025, 15:10

Ánimo y buena suerte. A cuidarse!

Naif

Carné Umbriano nº823
21/06/2025, 15:59

Te deseo lo mejor en tu recuperación, cuídate mucho!

guli

Carné Umbriano nº725
21/06/2025, 16:48

21/06/2025, 17:21

Lo importante es que estés bien. Así que mucho ánimo y cuídate mucho.

21/06/2025, 19:45

Cuidate mucho, y suerte con lo que venga

21/06/2025, 19:55

Aunque ya te lo he dicho directamente, me gustaría que quedase constancia también por aquí. 

Han sido muchas partidas juntas, desde hace... pufff, a veces compartiendo sufrimiento y otras martirizándonos como directoras, la una a la otra. Ha habido muchos personajes memorables, y momentos que podríamos decir que son incluso icónicos. Si hay alguien que haya probado todas las facetas habidas y por haber de Frederick Reginald Ironside, algunas de las cuales estoy segura de que al propio actor no se les habrá ocurrido, has sido tú.

Y yo he disfrutado siempre, en cada momento.

Es posible que yo misma haya contribuido un poquito a que entres en una espiral complicada (no me considero tan importante, pero supongo que todo afecta), cuando por una crisis personal desaparecí completamente, pero eso no hace más que darle valor a que hayamos vuelto a hablar y a jugar. Eso únicamente demuestra tu valía como persona.

Si bien es cierto que umbría es solo un juego, ¿acaso no decía Sir Laurence Olivier (The Sleuth) algo así como que jugar era lo único que merecía la pena? En realidad, hay muchas clases de juegos y este lugar es solo uno de ellos, así que lo más importante es que vuelvas a sentir ganas en cualquiera de ellos, y ahora los más importantes están fuera de aquí.

Ya sabes que seguiremos hablando, que el cabrón de Bennet no se irá a ningún lado, ni Robert (ni tampoco Perkins XD). Y si por un casual no regresas, no importará si es porque fuera de la red, te sientes mejor y dentro de ella. Pero al menos en lo que a mí respecta, siempre quedará algo como esto.

Así que paciencia, reencuéntrate y, sobre todo, consigue encontrar el ánimo y la estabilidad que necesitas.

21/06/2025, 21:12

Uf, qué palo leer esto! Pero chapó por tu valentía y sinceridad. Tu salud es lo primero, siempre. Tómate el tiempo que necesites para ti. Aquí estaremos, cuando vuelvas (espero) 

te deseo lo mejor. ¡A cuidarse mucho!

21/06/2025, 21:48

La salud es lo primero. Ánimo, espero que te recuperes pronto.

21/06/2025, 22:40

¡Mucho ánimo, recupérate y vuelve pronto!

21/06/2025, 22:59

Si es lo que te pide el cuerpo es lo que tienes que hacer. No hay nada peor que estar en un sitio que no te hace feliz, más si tienes aparejado el sentimiento de culpa de no llegar, de no cumplir con los estándares que podías antes.

Tómate tu tiempo, y si pasado ese tiempo tienes ganas de volver por aquí estaremos, y si no tienes, sabremos que es lo mejor para ti.

Mientras te estarán esperando por aquí tus Crumps, Bosés y Houses..... 

Cuídate mucho.

21/06/2025, 23:07

Ya lo han dicho por aquí, y tienen razón. La salud es lo primero. Así que céntrate en recuperarte, que Umbria no se moverá (como mucho cambiará de pintura y contrachapado). Mucha fuerza y ánimo.

Un fuerte abrazo.

22/06/2025, 00:58
Editado: 01/07/2025, 02:35

Nos conocimos en tus principios, y espero haber podido ser de ayuda en aquellos momentos.

También recuerdo cierto enfado, pero ahora, sabiendo que no estás como te gustaría, sólo decir que te deseo lo mejor, que consigas una pronta y permanente recuperación, que fue un orgullo estar a tu lado en aquellos momentos y saber que eres de las mejores roleras que pueblan esta web.

Un fortísimo y virtual abrazo, y que puedas regresar en un futuro con ganas y energías renovadas.

Nos vemos.

22/06/2025, 23:19

Tu paz y felicidad es lo primero. Ya sabes lo que pienso.
Mucho ánimo 

22/06/2025, 23:55

Me sumo a los buenos deseos.

Ánimo, fuerza.

23/06/2025, 01:52

Muchos ánimos y fuerza, Erawen.

Es una verdadera lástima verte partir y espero que encuentres la salud necesaria para volver cuando sea el momento.

Te deseo lo mejor y espero que volvamos a coincidir pronto.

Muchos saludos.

23/06/2025, 09:13

Un abrazo!

(leches... qué parco en palabras me ha quedado, pero es que a estas horas de la mañana... me cuesta horrores que las dentritas hagan de lo suyo.. pero básicamente... haz lo que sea mejor para tí, reconstruye lo que sea menester, y hazte más fuerte con cada piedra que encuentres en el camino. Y cuando estés a tope, y fruto de un subidón irreflexivo, a ver si te vemos por aquí, enseñando el camino a gente que también haya podido tener "sus momentos", así, en general. Aquí seguro que quedará gente que te recordará y estará encantada de disfrutar de ratos de ocio, aunque sean escasos, dispersos y a intempestivos horarios)

Txibi

Carné Umbriano nº520
25/06/2025, 21:01

Mucho ánimo y regenera.

28/06/2025, 23:26

Buenas gente! Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y ánimos.

Desde que puse el mensaje hasta el día de hoy he logrado relajar un poco la cabeza y al menos ya casi no noto presión en ella cuando pienso. 

@Erica eres muy cab***a, directa a la patata por no perder la costumbre. Como te dije por privado, esa imagen iba a mi perfil y así ha sido ;)

Espero asomar pronto y activa por aquí, no solo a mirar :P