Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pressplay ingresado (todo bien)
Buenas, aprovecho ahora que tuve un momento, para avisar que fui de urgencias por mareos con desmayos y heces oscuras, y resulta que tengo una hemorragia interna, me ha dicho que es normal a raíz de una operación de hace diez años. Así que no preocuparse, tiene solución :).
Lo único es que mis turnos y deberes, no podré cumplirlos aún, ya que me tienen en observación, y me han dicho que es probable que hasta el Martes siga bajo cuidados médicos.
Sí formáis parte de mis partidas, por favor, avisadme al resto ><
Un abrazo bien fuerte.
Descansa y recupérate, que eso es lo más importante. Seguiremos aquí para cuando vuelvas ^^
¡Ostras! ¡Mucho ánimo, Press! Cuídate mucho, descansa y que te recuperes bien prontito. ¡Un abrazote!
Esperemos que puedas salir del hospital cuanto antes y que sea recuperado.
Ahora toca descansar y recuperarse, ya seguiremos dandole caña al rol cuando estes bien. Animo! y un fuerte abrazo.
Ay pero qué susto! Menos mal que no ha sido nada más grave, recupérate! Un abrazo fuerte!!!
Que bueno que no fue grave, aunque como dice el resto toca descansar. Ya volveras cuando estes mejor :D