Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

57. Con otros/as tres umbrianos/as y que cada uno/a tenga escrito en la frente su seudónimo. No pueden ser participantes de la Umbrionada.

57. Con otros/as tres umbrianos/as y que cada uno/a tenga escrito en la frente su seudónimo. No pueden ser participantes de la Umbrionada.

Subida por Irazzi

Vete aquí que, después de clase de teatro, obligué a algunos de mis secuaces a quedarse. 

"Por favor, los umbrianos que se queden, los demás pueden irse. No os olvidéis de repasar el guión"

Salimos a la interperie para tener una mejor luz, bajo las amenazas de T3r que la tenía en el móvil: "Estefa, que sabemos que estás rodeada de umbrianos, tienes que hacer las pruebas YA o te mato". Así una no puede trabajar tranquila D: 

En fin, como decía, primero hicimos una foto normal y corriente pero no se veía mucho los nombres en la frente: 

                 

Así que, por idea de Inuix_Izis, hicimos la típica escena de los Goonies mirando el mapa del tesoro. Así se nos veía bien los nombres. Lástima que Dunilastic y LargaC no captaron el mensaje (son hombres, pobrecitos, y hufflepuff ambos, no creo ni que supieran lo que significaba "Goonie") y no miraron "el mapa". Pero como la prueba tampoco trataba de eso, la foto, esperemos, contará igual. 

Por si acaso, he hecho fotos de mis tres compañeros umbrianos para que se vean bien los nombres.

              

P.D: Había dos umbianos más, pero uno se tuvo que marchar al cumpleaños de su padre (Thros_Ironfield) y Zur hacía la foto pero... No es por nada, ¿eh? Excepto Dunilastic, yo he metido al resto en umbría :D Me debéis pasta por hacer publicidad ò_ó (broma, broma, con tal de que me dejéis estar por umbría me conformo :'D) Aunque, realmente el mérito es de T3r, quien me metió a mi y a Dunilastic hace años y años (bueno, tampoco tantos, creo que hará unos 4). 

Clia
 
04/06/2016, 13:27

21/06/2016, 03:00