Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

28. Con un grupo de personas y que te sostengan entre todas de forma horizontal.

28. Con un grupo de personas y que te sostengan entre todas de forma horizontal.

Subida por Irazzi

Seguía con T3r en el teléfono "Aprovecha que tienes tus alumnos amigos de teatro y haz la foto horizontal!" 

"¡Sí, mi capitana!" Tuve que contestar.

Al finalizar la clase, antes de echar a los no-umbrianos, les dije que me tenían que hacer un favor; sujetarme de forma horizontal mientras yo sujeto un cartel. Extrañamente, nadie se extrañó. Aunque algunos optaron por no salir en la foto <.< 

Fueron varias pruebas donde no se veía bien el logo, me soltaban, me volvían a coger... Y así. Al principio de todo, casi muero (va en serio), no sé que les pasó que todos, sincronizados como buenos alumnos de teatro que son, me dejaron caer. Suerte que LargaC me sujetó de golpé y no caí al suelo. Le debo la viiiidaaaaaa. 

Como mi móvil no hacía muy buenas fotos -aunque al final he optado por coger una de él- Alberto, un chico muy majo, accedió a hacerme la foto con su móvil y en el primer intento lo consiguió. Pero, claro está, en esa foto no sale él así que prefiero que salga y por eso he optado por la otra. 

               

P.D: Luego suspendí a todos por dejarme caer, como es obvio. Algunos me hicieron chantaje y ahora los tengo de chacha pin-up en casa,  mientras me hacen masajes y me dejan todo impecable.

Clia
 
04/06/2016, 13:27

21/06/2016, 02:51