Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

51. Imitando la pose del domador en Jurassic World usando umbrianos/as en lugar de animales.

51. Imitando la pose del domador en Jurassic World usando umbrianos/as en lugar de animales.

Subida por Irazzi

Vete aquí que recibo la llamada de Clia, quien me dice algo así como "Irazzi, he escuchado que en Viladecans hay un virus que convierte a los umbrianos de la zona en velociraptores, te encomendo la misión de encontrarlos y de paso, hacer la foto para la prueba. Ten cuidado, que no se extiendan. La madre de t3r tiene las jeringuillas anti-velociraptores, se lo ha enviado ella. Ve a buscarlo y pinchaselas." 

¿Velociraptores en Viladecans? ¡Mi sueño de infancia cumplido! Para quien me conozca, sabe que soy una fanática de los dinosaurios y que, de pequeña, jugaba con un amigo a que éramos velociraptores. Sí, un juego un tanto extraño pero divertido. 

Así que, sin miramientos, y sabiendo que en Viladecans el rollo friki no esta muy visto, me dirigí a clase de teatro (soy profe de teatro) sabiendo que, algunos de mis alumnos que también son mis amigos eran de Umbría. Un umbriano me hizo la foto (mi novio, ¡el temible Zur En Arrh!) quien aún no se había contagiado -lamentablemente- y este fue el resultado. 

También, dio la casualidad (ignorad que en la foto se me ve completamente morena, con lo que odio el sol -¡Lo odio, lo odio, lo odio con todas mis fuerzas!- (Frikipunto para quien sepa de donde es esa frase) que llevaba la camiseta de Jurassic World. 

             

P.D: Al final decidí que los prefería como Velociraptores y no les pinché el remedio ¡Ni siquiera lo fui a buscar! Aun esta la madre de T3r esperándome.

Clia
 
04/06/2016, 13:28

21/06/2016, 03:00