Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Plazas para la KDD cubiertas 11/02/2018

Plazas para la KDD cubiertas

Os informamos de que ya se ha cerrado el plazo de inscripciones y que, de hecho, el hotel no tiene sitio para más gente ya que al parecer hay otro evento en esas fechas y cuelgan el cartel de completo.

Así que si queréis venir a la KDD de Toledo no os queda más opción que ir por libre, buscando alojamiento por vuestra cuenta.

A partir de ahora lo que puede suceder es que algún umbriano tenga un problema de última hora, con lo que podría traspasar su plaza para recuperar el dinero o que el hotel cancelase algo del otro evento. En un caso u otro ya es un tema que cada uno resuelve por su cuenta.

Por un lado estoy contento de que se haya cubierto las plazas, por otro me entristece que quedase gente fuera por no haberse enterado antes o porque no tuvo claro hasta demasiado tarde que podría venir. Cosas de la vida.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Aventuras libres

Juego: Genérico | Director: Zhoun
Aventuras libres

 

Como mi primera partida dentro de la web, quiero crear algo simple. 

 

La idea va de unos aspirantes a aventureros que vivirán diversas situaciones primero dentro de su pueblo, luego por los alrededores, abarcando todo su valle hasta finalmente ir explorando el resto del mundo.

 

No existirá una trama principal, lo mas importante sera la libertad de rolear por el territorio haciendo lo que les venga en gana.  Ser un guerrero novato en busca de gloria, poder o riquezas, un aprendiz de bardo curioso y holgazán, un mago novicio deseando conocer más del mundo y sus secretos, o el malo que quiere conquistarlo todo.

 

LG&LG - Los Gatos Guerreros

Juego: Cat | Director: EPIPAN
LG&LG - Los Gatos Guerreros

Cada 1000 años, se celebra una competición. Un Campeón de cada especie es elegido por el destino, sobresaliendo de entre todos los demás, para que luche en valor, fuerza, ingenio y magia en el reino de Oneiros (uno de los nombres que se le da al "Mundo Espiritual" o "Sueño").

El objetivo es determinar cuál es la especie más digna y capaz para recibir el don y custodiar la Realidad durante esa nueva Edad de mil años; en estas Competiciones se disputan el grado de potencial para el dominio de la magia que poseerá cada especie durante esa Edad. La última Competición la ganaron los Gatos. La Campeona de los Perros, vencida en el último momento por un "Truco" del Campeón de los Gatos, juró un odio hacia estos que se extendió generalizándose entre los miembros de su especie.

Cabe destacar que los campeones de cada especie bien se los puede considerar como mortales que alcanzan por puro poder el grado de Divinidad, simplemente se les llama por ejemplo Campeón de los Gatos en lugar de llamársele Dios de los Gatos. Se cree que cada Campeón es capaz de existir por una Edad entera, representando a su especie, hasta que surja el nuevo Campeón. También se cree que luego de aburrirse de la vida mortal los campeones prefieren retirarse a Oneiros, donde se mantienen residiendo.

Hay cosas peligrosas, cosas llenas de dientes afilados, de garras retorcidas, de ojos inyectados en sangre negra y ácida, que viven parasitando a los humanos, alimentándose de sus debilidades y haciéndose cada vez más fuertes. Los humanos son incapaces de verlos aunque se les suban a la espalda y les devoren la vida poco a poco.

Hay algunos humanos, muy poco comunes, que son capaces de sentir las Pesadillas o en contadas ocasiones incluso verlos… aunque también es cierto que hay Pesadillas que prefieren ser vistas por sus presas. Por estas razones los humanos cuentan historias de “Fantasmas”, “Monstruos” y “Demonios”.

Las Pesadillas se alimentan del espíritu, de la vitalidad, por medio de las emociones “negativas”, cada tipo con su predilección. Buscan las grietas y se pegan a ellas: El miedo, la vergüenza, la codicia, la envidia, la pereza, la desidia…

Algunas Pesadillas sólo pueden ser destruidas en Sueños. Otros deben ser perseguidos y arrinconados en el mundo físico, mientras que muchos deben ser alejados de su fuente de alimento antes de poder ser abordados.

Así siempre han sido las cosas, desde que se tiene memoria. Pero el mundo esta a punto de cambiar para siempre, encarna a tu avatar y ayuda a definir como será el nuevo mundo que se eregirá... que reinos, civilizaciones y razas... desde el principio mismo de la cascada de cambios.

Wired Neon Cities

Juego: Genérico | Director: G-Master
Wired Neon Cities

A place full of light and shadows. A place of never ending struggle where the wrong word can kill you as fast as a bullet. A place of skyscrapers, gangs and cyberimplants.

WELCOME TO GLOW CITY

[partida en inglés]

¡Bienvenidos al Juice Joint!

Juego: Genérico | Director: Nogaret
¡Bienvenidos al Juice Joint!

Chicago. 8 de septiembre de 1924.

Unos pasos furtivos, acompañados de unas risas femeninas contenidas atraviesan las sombras de un callejón del Northside de la ciudad. Unos golpes de nudillos con una determinada cadencia sobre una de las puertas de esa callejuela dan acceso a los misteriosos personajes a uno de los bares clandestinos más famosos de Chicago.

Desde que en la nefasta medianoche del 17 de enero de 1920, la Enmienda XVIII entrara en vigor, muchos locales como este proliferaron a lo largo y ancho de Chicago. Esta enmienda XVIII prohibía la importación, exportación, fraccionamiento, trasporte, venta o elaboración de toda bebida alcohólica por lo que los distintos licores espirituosos no estaban al alcance de la población.

Por suerte, unos “buenos samaritanos” pronto tomaron cartas en el asunto. Chicago se fue poblando de locales clandestinos que eran surtidos de bebidas alcohólicas por algunos  “empresarios” locales.  Como siempre ocurre con los visionarios y adelantados a su época, estos empresarios fueron rechazados por el poder, con las tonta excusa que sus actividades eran delictivas e incluso fueron tildados de ¡mafia!

En el caso de este Chicago de 1924, la ciudad se encuentra dividida en dos zonas, el Northside y el Southside cada una con su correspondiente familia comandando los distintos negocios y con una  buena nómina de funcionarios locales a su servicio.

Hoy, ambas partes están de enhorabuena. El Juice Joint reabre sus puertas con una gran fiesta de inauguración a la que están invitados todos chicagüenses de renombre.

Este establecimiento llevaba unos meses cerrado tras la muerte,  en extrañas circunstancias, de su propietario, Louie Marie. No obstante, tras el adecuado periodo de luto, su viuda, Rosie Marie ha decidido coger las riendas del negocio, darle un lavado de cara y volver a presentarlo en sociedad. Por lo tanto, damas y caballeros:

¡Bienvenidos al Juice Joint!

[LCdI]Tres amaneceres

[LCdI]Tres amaneceres

Año 936: La eterna brisa helada acaricia los tejados de Shiro Kaze Toshi. Roza el rostro de Kakita Hitori, el hijo del gobernador. Le han augurado que en 3 días, morirá, y dejara de sentirla. Depende de un puñado de héroes encontrar a su asesino y detenerlo, antes de que la fatídica amenaza se cumpla...

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Juego: Hombres Lobo de Castronegro | Director: Gigia
[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobiernos.

Hace 5 años que todo comenzó, y hoy, el mejor detective del mundo ha convocado a los representantes de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo en un remoto lugar en tierra de nadie a varios kilómetros de profundidad ¿irá a revelar la identidad de Kira?

Umbrianos registrados

Actualmente somos 19761 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Dekland.

Últimas novedades

Crítica de serie 15/02/2018

Carbono Alterado

Carbono Alterado

Subida por: Alas Negras

Crítica de serie 11/02/2018

Dark

Dark

Subida por: Omalex

Crítica literaria 05/02/2018

Las Amistades Peligrosas

Las Amistades Peligrosas

Subida por: Miss Daae

Crítica literaria 05/02/2018

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera

Subida por: Miss Daae

Crítica de serie 05/02/2018

Anne

Anne

Subida por: Alas Negras

Crítica de cine 28/01/2018

Déjame salir

Déjame salir

Subida por: Alas Negras