Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

UMBRIONADA X ANIVERSARIO 08/05/2018

UMBRIONADA X ANIVERSARIO

Pues sí, en esta edición vamos a celebrar los terroríficos diez años de la umbrionada, el evento anual más esperado de Umbría, aún más que las Jornadas Virtuales (¡porque nadie se las espera!). Por la Umbrionada han pasado incontables Umbrianos, dejando sus huellas, y un enorme caos detrás.

¿Qué queréis participar y ser tan guays como ellos? Pues es muy fácil. Invita/Convence/Secuestra a otros tres umbrianos y anota sus nicks en la lista del final de este post. Recuerda, el mínimo es 4 integrantes, el máximo son 8, y el límite de la diversión… ¡No existe!

Oficialmente daremos inicio el 12 de Mayo y daremos el cierre oficial poco antes del inicio de las Jornadas Virtuales de la web, en donde haremos la premiación. Pero no os preocupéis, podéis uniros durante el mismo concurso, los organizadores siempre estamos recibiendo nuevos participantes con los brazos abiertos.

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

NPI, ya le pondremos título.

Juego: Rune Quest | Director: Helen
NPI, ya le pondremos título.

Pues, erase una vez un lobo que huía de Caperucita... ¡Ah, no coño! Ese era otro cuento. Pues el lobo resulta que era un "blob" (gorp) y Caperucita pues... no sé... ¿una amazonas?

La Expansión.(Hentai+18)

Juego: Genérico | Director: Dalammar
La Expansión.(Hentai+18)

En un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar, un grupo dispar es reunido para una importante misión de exploración que les llevará más allá de lo conocido. 

A bordo de la Nave experimental Dragon comenzarán un viaje que cambiará sus vidas para siempre de una forma que jamás imaginarán.

Batalla en los infiernos.

Juego: Scion | Director: atarazona
Batalla en los infiernos.

Desde el principio, dioses y titanes han combatido. Ambos a su vez ganando adeptos en el (los?) plano terrenal y consiguiendo con ello más y más poder. Los titanes fueron encarcelados en el inframundo, según las distintas creencias mortales. Ahora, quieren liberarse.

¿Podrán nuestros héroes luchar una batalla titánica?

"Yo también fui hecha del polvo"

La costa de las pieles

Juego: FATE Acelerado | Director: Escriba
La costa de las pieles

En el año 72, cuatro de los mejores hombres de las legiones romanas que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

La mina perdida de Phandelver por CHAT (Telegram)

La mina perdida de Phandelver por CHAT (Telegram)

Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entonces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que cruzaron en su camino. Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación original de la Cueva del Oleaje se perdió.
Durante siglos, los rumores de riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a los alrededores de Phandalin, pero ninguno ha tenido éxito a la hora de localizar la mina perdida. En los últimos años, la gente ha vuelto a repoblar la zona instalándose allí.
Phandalin es ahora una destartalada y tumultuosa ciudad fronteriza. Aún más importante, los hermanos Buscarrocas, un trío de enanos, han descubierto la entrada a la Cueva del Oleaje, y tienen la intención de reabrir las minas.

Skull & Feather

Juego: Genérico | Director: Faust
Skull & Feather

Los susurros han estado allí durante años. Eran rumores y habladurías, nada más: objeto de calumnia y especulación: "las sociedades secretas sólo son leyendas", dirán algunos, riéndose de sus propios chismes. "Algo imaginado por estudiantes con mucho tiempo libre".

Sus tonos de voz reflejan desdeño, pero no pueden evitar mirar de reojo sobre sus hombros.

"Skull & Feather sólo es una historia, nada más".

Pero incluso los más incrédulos sabrían que si Skull & Feather era sólo una historia, ciertamente sería sobre fantasmas.

Los rumores dicen, que cada año, un selecto grupo de los estudiantes más prometedores de Winchester son iniciados en esta sociedad, donde son bienvenidos por parte del alumni más exitosos del país. Las puertas son abiertas en cualquier dirección para estos pocos afortunados - las cuentas bancarias son llenadas, diplomas y cartas de aceptación son entregadas en bandejas de plata, y las conexiones y oportunidades son infinitas. Ellos son los poderosos. Ellos son los líderes y futuros líderes del mundo, los suficientemente creativos, inteligentes y ambiciosos como para llamar la atención del líder invisible pero omnipresente.

Los rumores dicen que ser parte de Skull & Feather significa alcanzar la inmortalidad. Significa ser bañado en bronce e instalado en museos, o en las entradas de las bibliotecas. Significa que tu nombre se ha convertido en digno de blasfemar en rascacielos y escrito en libros de historia. Significa existir para siempre, en la memoria, en la infama, en la leyenda. El trabajo de Skull & Feather, según dicen las habladurías, es evidente en todo el mundo: en la arquitectura, en la filosofía, en la medicina, en el arte, en la política. No hay forma de desentrañar la influencia de Skull & Feather sobre la historia del mundo, en toda su locura y toda su grandeza, en todo su tormento y todo su triunfo.

En todos sus secretos.

 

La muerte, dicen, le llega fácilmente a aquellos que están del lado equivocado de la historia. Les llega a quienes duermen en las habitaciones marcadas, les llega a quienes se encuentran ocultos o rodeados de amigos — no hay forma de estar a salvo frente a tanto poder y tal crueldad. La devastación baila justo por el rabillo del ojo, el suspiro de una simple palabra, la toma de una simple decisión, el inminente accionar. A aquellos que les toca, el colapso es inminente.

Son los arruinados y olvidados de la historia, desvaneciéndose como si nunca hubiesen existido.

o eso es lo que dicen los rumores.

Umbrianos registrados

Actualmente somos 12705 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido Aeldim.

Últimas novedades

Club de Rol 26/05/2018

Sociedad Friki de Innsmouth (SFI)

Sociedad Friki de Innsmouth (SFI)

Subida por: Tankeol

Crítica de comic 21/04/2018

Deepwater prison

Deepwater prison

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de cine 03/04/2018

Ready Player One

Ready Player One

Subida por: pseudoanálisis

Enlace a otra web 30/03/2018

La barba Rolera

La barba Rolera

Subida por: pseudoanálisis

Enlace a otra web 30/03/2018

El rol siempre online

El rol siempre online

Subida por: pseudoanálisis

Crítica de cine 25/03/2018

Pacific Rim: Insurrección

Pacific Rim: Insurrección

Subida por: pseudoanálisis