Bienvenido a Comunidad Umbria

Noticias

Umbrionada 2017 25/04/2017

Umbrionada 2017

"¡Vuelve la Umbrionada™, cumpliendo diez añitos desde su primera edición! ¡Ya podemos conducir un coche!Este año, tenemos nuevas pruebas preparadas, cargadas de referencias frikis y no tan frikis, algunas fáciles y otras imposibles, y ahora nos hemos modernizado e incluimos por primera vez… LOGROS. Así que, con mucha buena vibra celebramos la décima edición del concurso. ¡Porque nada causa más felicidad que los números redondos!Si no sabes lo que es la Umbrionada™, o quieres rememorar viejos tiempos, puedes ojear el especial con los datos de las ocho ediciones anteriores.Y recuerda, empezamos el 01 de Mayo.Pd. Si no sabéis aún qué es la Umbrionada, podéis cotillear en el siguiente enlace. En él encontraréis su historia, anteriores ediciones, antiguos participantes, enlaces a las galerías de los equipos... Todo lo necesario para ponerse al día y que no podáis resistir la tentación de participar

[Hilo del foro]

Leer más noticias

Últimas partidas registradas

Marvels-La Era de los Prodigios [Sistema Hitos y La Mirada d

Juego: Hitos | Director: Buonaffina
Marvels-La Era de los Prodigios [Sistema Hitos y La Mirada d

Corre el Año 1940, Me encontraba redactando mi columna semanal en el Betlam Center como lo hacia todos los jueves, pero ese día seria distinto a todos los demas que habia vivido. Pues Aquel dia caundo voltie a ver por mi ventada para despejarme un poco vio junto a miles de personas como comenzaba una nueva era en la historia de la humanidad. Vi por primera ves al Centinela luchando contra el Dr. Fatos, aquello fue lo mas espectacular que habia visto en mi vida. Un Hombre Atabiado con una larga Gabardina negra y un extraño casco, colgaba de la escalera de un Helicoptero mientras evitaba los disparo de un arma que jamas habia visto. El Dr Fatos como se daria a concer mas tarde portaba una una mascara que solo cubria la mitad de su cara y una extraña pistola que no escupia balas, cuando el malefico Dr. precionaba el gatillo aquella arma dispara rayos de luz verdosa que destruia todo lo que tocaba, y apesar de aquello el Centinela logro vencer y meter tras las rejas al malefico cientifico. 

Por mi parte yo solo pude redactar el minuto a minuto de la lucha en mi libreta de apuntes y luego corrí a redactarlo para tenerlo listo antes de la edicion de medio dia, Pense que aquella cronica me haria ganador de un gran prestiguio y fama. Que tonto fui, aquello no habia sido mas que el inicio, en las semanas siguientes todos los periodicos del pais, desde el Bugle hasta el Times Todos tenian en sus portas encabesados que proclamaban a todos que habia comenzado una nueva era, una era de brillo y de avances milagrosos. 

Habia comenzado la Era de Los Prodigios 

Mutantes: El nuevo mundo

Juego: Rápido y Fácil | Director: IV
Mutantes: El nuevo mundo

Corea del Norte ha logrado esparcir un virus que ha provocado la muerte de millones de personas, además otras tantas han visto como sus cuerpos mutaban y obtenían lo que algunos han llamado poderes, habilidades o incluso maldiciones.

Trifecta, una nueva organización que aspira a convertirse en dominadora del mundo ha borrado del mapa a Corea, y ahora da caza a estos mutados. Pero estas personas no están solas... 

Información detallada sobre la historia y la actualidad ---> Aquí.

#4-05: Sanos of Abduction

Juego: Pathfinder RPG | Director: Pulgoso
#4-05: Sanos of Abduction

The Pathfinders are sent to the Sanos Forest in central Varisia to assist an agent researching the fey who inhabit the remote wood. But like many seemingly routine tasks in a Pathfinder's adventuring career, the simple support mission quickly turns into an adventure the PCs aren't soon to forget—presuming they survive.

Partida privada Pathfinder

Juego: Pathfinder RPG | Director: SethDarkheart
Partida privada Pathfinder

Partida privada de Pathfinder. Si alguien está muy interesado, contacte por mensaje privado.

Las Arenas del Cristal Azul

Juego: Steam States | Director: Batgirl
Las Arenas del Cristal Azul

Empezamos la historia en New Big Hall, la capital de Ansalance, estáis contratados por el profesor Hermes W. Kellerman para encontrar, en una carrera contrarreloj contra unos perseguidores, un artefacto Yurita que Kellerman ha descubierto. Será una historia llena de aventuras, peligros, persecuciones, investigación y misterio.  

Umbrianos registrados

Actualmente somos 18696 umbrianos roleando en la web.

El último umbriano que se ha apuntado a esta casa de locos ha sido min-yoongi.

Últimas novedades

Club de Rol 17/08/2017

Asociación Dragón de Altea

Asociación Dragón de Altea

Subida por: EbaN

Club de Rol 01/08/2017

ASOCIACION DRAGOM

ASOCIACION DRAGOM

Subida por: clubdragom

Crítica de cine 18/07/2017

Spider-Man:_Homecoming

Spider-Man:_Homecoming

Subida por: Rogi_Remillard

Crítica de cine 13/07/2017

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito

Subida por: Bruky

Crítica de cine 07/06/2017

Wonder Woman

Wonder Woman

Subida por: Crysania

Club de Rol 31/05/2017

TodoRol

TodoRol

Subida por: Burjar