Partida Rol por web

¡ Alerta-Mision!

PROCESO AUTOMATIZADO

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07/09/2008, 21:29
Kranain
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alli las hice en su momento, mi pregunta es si las tengo que volver a tirar o no

eran estas, asi que si las puedo vover a tirar casi que mejor : PP

03/09/2008, 23:29

Tiradas creacion de personajes.

Ire por orden de tirada para la lista de carasteristicas

Tirada: 11d20
Motivo: personaje
Resultados: 6, 4, 9, 7, 7, 3, 13, 9, 10, 12, 17

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08/09/2008, 00:06
Kranain
Sólo para el director

creacion de personaje, tirada de dados

- Tiradas (1)

Tirada: 8d20
Motivo: personaje paranoia
Resultados: 6, 8, 17, 19, 10, 12, 2, 19

Notas de juego

edito

Sorry he leido demasiado tarde que habia que tirarlos en la otra escena

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17/09/2008, 16:04
Ankara
Sólo para el director

SERVICIO
1d20 Servicio
1-2 SSI
3-4 STC
5-8 SBD
9-11 SDF
12-14 SPL
15-16 SEG
17-18 SID
19-20 SCP
Poder Mutante
1 Control de Adrenalina 11 Intuición Mecánica
2 Carisma 12 Rayo mental
3 Lectura mental 13 Polimorfismo
4 Electroshock 14 Precognición
5 Empatía 15 Pirokinesis
6 Campo de Energía 16 Regeneración
7 Hipersentido 17 Telekinesia
8 Levitación 18 Telepatía
9 Empatía Mecánica (*) 19 Teleportación
10 Adaptación metabólica 20 Vista con Ra-yos X

Sociedad Secreta
1 Antimutantes 11 Humanistas
2 Piratas Informáticos 12 Iluminados
3 Comunistas 13 Místicos
4 Corpore Metal 14 Protecnos
5-6 Leopardos de la muerte 15 Psiónicos (*)
7-8 Iglesia Primitiva del Cristo Pro-gramador 16 Purgadores
9 Antifrankenstein 17 Románticos
10 Libre Empresa 18-19 Club Sierra
20 Otra (**)
(*) El jugador debe tirar de nuevo a menos que su personaje tenga uno de estos poderes mutantes (que son los poderes psiónicos): lectura mental, empatía, campo de energía, levitación, rayo mental, precognición, pirokinesis, telekinesia, telepatía o teleportación.
(**) El Máster te dirá cuál. Es importante que conozcas algo sobre tu sociedad secreta. Tienes las dos mismas opciones que tenías en la sección de determinación del poder mutante.

Notas de juego

gaztakin. odin. mefistofeles. k krull. calaveras. kranain

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20/09/2008, 08:31
Ankara
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Los Servicios
Los Servicios
Todos los miembros del Complejo ejercen su labor dentro de uno de estos ocho servicios (algo parecido a los ministerios de un estado de la antigua era). Cada Servicio tiene su especial responsabilidad en el Complejo y un importante papel en su burocrática administración. Cada uno de los servicios está en continua pugna con los otros por el control de los fondos, el material y el personal. A veces, se llega a choques violentos (léase sangrientos). Los personajes pueden obtener ciertos beneficios (equipo especial, información, influen-cias, etc.) por pertenecer a uno u otro servicio.
Seguridad Interna (SSI): Se encarga de quitar la mala hierba (comunistas y traidores) y de mantener el orden en el Complejo. Combina las funciones de policía, policía secreta y comisaría polí-tica. Sus miembros son cordialmente odiados y temidos por los ciudadanos de todos los demás Servicios. Sus agentes están por todas partes.
Servicio Técnico (STC): Se encarga del mantenimiento de robots, vehículos, medios de comunicación, hardware, sistemas industriales y de producción y equipo electromecánico o electrónico, En la práctica, las funciones del SDF y del SEG (ver más abajo) se solapan, viciando una rivalidad burocrática que porfía en demostrar cuál de ellos sirve mejor al Ordenador en jurisdicciones disputadas. Es el único Servicio que puede tomar contacto ocasional con otros Complejos (por lo que frecuente-mente sus miembros caen bajo sospe-cha de traición).
Bienestar, Desarrollo y Control Men-tal (SBD): Se responsabiliza de proveer de los servicios básicos al ciudadano: vivienda, guardería, educación, entretenimiento, jubilación (!?). Es el servicio más numeroso, el menos prestigioso y el de menos confianza política. Pero, como encargado de la propaganda del régimen, el SBD puede manipular las emociones de las masas, con lo que en este aspecto podría ser el más poderoso. También se encarga de archivar los voluminosos registros exigidos por el Ordenador. En realidad su función es más bien selectiva: ellos recomiendan para su promoción a los individuos más capaces de las hediondas masas infrarrojas, y también deciden su distribución en los distintos Servicios.
Fuerzas Armadas y Defensa (SDF): Se encarga de la defensa del Complejo contra invasiones externas de traidores comunistas mutantes y de planear la eterna guerra contra los comunistas del mundo exterior (que está "más allá" del Complejo). Asimismo, complementan al SSI en caso de amenaza interior. Dentro de las Fuerzas Armadas, el más famoso cuerpo de élite es el Escuadrón Cóndor, admirado y respetado por los ciudadanos. Está compuesto de duros, bien entrenados y mejor equipados combatientes que sirven como guardia de corps y como comandos en misiones de alta prioridad.
Producción y Logística (SPL): Se en-carga de la producción industrial y agrícola, así como del almacenamiento, elaboración y distribución de esos recursos. Entre sus obligaciones primarias está la de alimentar a la población así como la distribución de todos los bienes de consumo.
Energía (SEG): Su misión es mantener las plantas de energía así como los sistemas de ingeniería de control del hábitat (tráfico, depuración de agua y aire, reciclado y eliminación de basuras). Las disputas con los del STC son continuas.
Investigación y Diseño (SID): Des-arrollan nuevas tecnologías y mecanis-mos para uso del Ordenador y de los ciudadanos. Los atrevidos diseños del SID son más conocidos por su imaginativa concepción que por su eficacia. El Ordenador no puede contener su entusiasta apoyo a los visionarios proyectos del SID.
Servicio Central de Procesamiento (SCP): Es la autoridad central de su-pervisión administrativa. Una atrinche-rada burocracia dedicada a manejar los registros, regulaciones, ingeniería genética humana, justicia y operaciones ejecutivas. Algunos de sus agentes están directamente asignados por el Ordenador a proyectos de especial interés, por lo que gozan de una autonomía y capa-cidad de decisión incomparables (e in-comprensibles).

Notas de juego

Los servicios