Partida Rol por web

-Kami kari- [+18]

Rregistros Akashicos [Ambientación]

Cargando editor
19/12/2022, 20:26
Director

Las Guerras Divinas y Los caballeros Dvinos

La Orden De La Luz Divina fue creada hace 500 años, durante las guerras divinas, por Rahatiel, un ángel enviado por el mismísimo creador del universo para ofrecerle a los humanos una forma de protegerse contra las fuerzas del inframundo que quedaban rezagadas en el plano mortal después de la las batallas de guerra contra las fuerzas del paraíso. Cada batalla que se daba entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad era tan destructiva que incluso los cielos mismos se abrían para dejar pasar a los ángeles cuando venían a luchar, y los suelos se resquebrajaban cuando los demonios salían de las profundidades del abismo. Estas batallas de proporciones épicas dejaban nada mas que desolación a su paso, destruían desde bosques hasta montañas enteras, y nada sobrevivía a ellas excepto el bando ganador. A veces ganaban las fuerzas de la Luz, pero aveces, ganaban las fuerzas de la oscuridad, y eran esas veces en las que los habitantes del plano mortal se encontraban en peligro.

A diferencia de los ángeles, quienes al terminar cada batalla regresaban a los cielos por simplemente no tener la capacidad de mantener su forma física por mucho tiempo en el Plano mortal, los demonios que sobrevivían a las batallas de la guerra quedaban libres por Jorvenia haciendo lo que se les venia en gana y destruyendo todo a su paso.

Ya que los ángeles no podían ir a Jorvenia durante el tiempo requerido para cazar y exterminar a los demonios sobrevivientes, el ángel Rahatiel propuso una solución. El, junto a otros 49 ángeles de alta categoría, seleccionarían cada uno a un humano digno, al cual prestarle sus poderes divinos a cambio de que este humano luchase por proteger el Plano Mortal de los entes del abismo.

Así fue que nacieron los primeros Guerreros Divinos. Hombres y Mujeres de distintas razas y edades que poseían gran poder y un fuerte sentido de justicia que eran ayudados por los ángeles para cazar y eliminar a los demonios que rondaban por Jorvenia. En un principio, cada Guerrero iba por su lado, defendiendo por su cuenta un territorio especifico, y prácticamente ninguno llego a conocer a algún otro Guerrero Divino en su misión para proteger a Jorvenia.

Los 50 Guerreros Divinos lucharon sin parar durante los 100 años que duraron las Guerras Divinas, siendo guiados por la voz del ángel Rahatiel, quien los guiaba en los tiempos de oscuridad. Pero cuando el Tercer Sol se apagó y las Estrellas Azules se desvanecieron y la Fosa de la Oscuridad colapso y se cerró, marcando así el final de las Guerras Divinas, los 50 Guerreros fueron relevados de sus deberes, el objetivo de los 50 ya había sido cumplido, ya no quedaban mas Demonios en el plano Mortal, pero aun así, 6 de esos 50 guerreros le rogaron a los cielos para que no dejasen a Jorvenia desprotegida. Los ángeles escucharon las suplicas de esos 6 heraldos, y así fueron correspondidas.

6 fueron los nuevos guerreros seleccionados por los ángeles, y estos nuevos Caballeros Divinos fueron enviados juntos a luchar para proteger a la Jorvenia de cualquier peligro que pusiese presentarse, y así, la Orden de la Luz Divina fue creada.

Estos nuevos 6 caballeros, sin embargo, eran distintos a los anteriores. No podían escuchar la voz de Rahatiel guiándolos, y también parecía como que si sus habilidades no estaban a la par con las de los Guerreros Divinos que existieron durante las Guerras Divinas, en vez de parecer como que si los ángeles les hubiesen prestado sus poderes, parecía como que si nada mas sus habilidades fueron imbuidas con poder divino, lo que los hacia sin duda mas fuertes que cualquier humano en Jorvenia, pero no tanto como los Guerreros que eran relatados en las historias. También parecían ser personas distintas. En el pasado los Guerreros Divinos eran indiscutiblemente personas de justicia y virtud, personas excepcionales entre los humanos, pero los nuevos Caballeros Divinos, en comparación, las personas que llegaron a conocer a los caballeros decían que estos parecían ser personas normales, a diferencia de los míticos Guerreros Divinos.

¿Porque los Caballeros Divinos eran mas débiles que los Guerreros Divinos? ¿Porque ya no tenían contacto con Rahatiel? ¿Porque eran solo 6 en vez de los 50 que eran antes? Esta nueva Orden de Caballeros fue establecida con muchas preguntas para las cuales aun no hay respuestas, pero aun hay una cosa que si es cierta. Los Caballeros Divinos, esta aquí, en el plano mortal protegiéndonos.

Cargando editor
19/12/2022, 20:27
Director

La Orden de la Luz Divina

Después de el final de las Guerras Divinas, las civilizaciones de los seres mortales por fin tuvieron la oportunidad de desarrollarse. Ya no tenían que preocuparse por sr victimas de un ataque de Demonios, o verse atrapados en medio de una batalla entre seres celestiales, así que pudieron comenzar a asentarse en lugares donde antes no podían y comenzaron a construir pueblos y ciudades, y a establecer sus territorios y naciones nuevamente.  

Fue durante este periodo que los recientemente seleccionados Caballeros Divinos comenzaron a viajar por toda Jorvenia, entrando a todo pueblo o ciudad que encontraban y ofreciendo su ayuda a los habitantes de los asentamientos que visitaban con el objetivo de ayudar a las civilizaciones nacientes a crecer en paz. Manteniendo el orden y la paz interviniendo de forma directa y también protegiendolos de monstruos y bestias salvajes o incluso, a veces, otras personas con intenciones poco pacificas.

Fue en este entonces cuando personas comenzaron a seguirlos después de presenciar sus hazañas. Algunos guerreros ponían sus espadas al servicio de los caballeros por el respeto que les tenían, algunos sabios decidían seguirlos para registrar sus proezas e inmortalizarlas en libros y demás escritos, otros comenzaron a seguirlos buscando aprender de ellos con la esperanza de un día estar a la altura de los Caballeros Divinos. Así, poco a poco, mas y mas personas comenzaron a seguir al grupo de caballeros, hasta que dejaron de ser nada mas los seis caballeros vagando por el mundo, y pasaron a tener un numero de personas equivalentes a un ejercito pequeño, y así nació formalmente la Orden de la Luz Divina.

El papel de la orden en esta etapa de la historia afecto en gran medida el curso de distintas civilizaciones. Ya que ellos poseian tanto poder, y los caballeros eran respetados por todos gracias a las hazañas de sus antecesores, los Guerreros Divinos, su presencia era respetada por por todas las naciones nacientes y sus voces eran escuchadas en donde sea que aparecieran, y esto permitió que la influencia de la orden prácticamente no tuviese limite. Ni siquiera los Reyes de esa época tenían influencia suficiente como para sobreponerse a los Caballeros Divinos, y gracias a esto, La orden de la Luz Divina tenia tanto poder que fue capaz de destruir reinos enteros, destronar y establecer reyes y básicamente decidir el curso de una nación entera si se lo proponían.

 

Con el paso del tiempo, las civilizaciones de Jorvenia poco a poco fueron estableciendose y encontrando su lugar correspondiente en el continente, y la Orden de la Luz Divina no fue una excepción. Después de estar viajando por el mundo por varios años, y cada vez creciendo mas y mas con forma viajaban durante años, los caballeros divinos decidieron que ya era hora de establecer un espacio para la orden de forma definitiva.

El lugar escogido fueron las montañas del oeste, que son las montañas mas altas de toda jorvenia y donde se dice se dio la batalla final de las Guerras Divinas. Allí se construyo la sede principal de la orden. Una edificación alzada en honor a los Guerreros Divinos y como baliza para los futuros Caballeros Divinos que aparecerían a lo largo de la historia.

Con forma pasaron las décadas, y los reinos crecían mas y mas, la influencia de la orden comenzó a debilitarse un poco. Nadie nunca se olvido de su existencia, y siempre que algún reino estaba sufriendo una crisis o situación alarmante, los caballeros eran llamados a intervenir para proteger la paz, así que la orden nunca llegaron a perder su estatus como emisarios de los cielos, pero si ocurrió que con el paso de los años, sus historias pasaron a ser solo eso, historias, Y por ende, aparecieron quienes pensaron que las historias no estaban al nivel del presente, y comenzaron a subestimar a la Orden de la Luz Divina. Sobre todo los nuevos reyes y gobernantes, quines comenzaron a sentir que estaban si no al mismo nivel de los caballeros, por encima de ellos.

A lo largo de los años, la influencia de la Orden ya no es lo mismo que fue hace 500 años. Hoy en día existen otras organizaciones que poseen una presencia parecida a la de la Orden de la Luz Divina, como por ejemplo la Iglesia Del Noveno Sol, quines tienen incluso mas seguidores que la orden. También, los nobles y reyes de Jorvenia comenzaron a cuestionar el poder de la orden a pesar de que aun no pueden considerarse superiores a ellos. Es como que si el mundo se halla olvidado de lo que los caballeros representan... En algún momento llegará el día en que algo ocurra, y todos recuerden quienes son los Caballeros Divinos cuando ellos sean los únicos que estén allí para defender a Jorvenia de la Oscuridad que acecha desde el abismo.

Cargando editor
20/12/2022, 03:43
Director

La Iglesia del Noveno Sol

La Iglesia Del Noveno Sol fue fundada hace 230 años en el aquel entonces pueblo Aiiburn, por un sabio Draco llamado Estel, quien decía haber recibido un mensaje venido del mismísimo Padre Creador. Según Estel, el mensaje que recibió del Padre le relataba el mismísimo fin de los mundos en forma de una profecía:

Cuando el Noveno Sol se pose sobre Terra por ultima vez, mas nunca volverá a aparecer, privando a el mundo de luz y dejando solo oscuridad. Y cuando la Luz del universo se apague, así también lo harán todas las almas que vivan bajo la oscuridad eterna hasta que no quede ninguna rondando por los suelos de Terra.

 En un principio Estel fue ignorado por todo el mundo, pero como todo profeta en la historia de Jorvenia, poco a poco su voz comenzó a llegarle a las personas que lo escuchaban. En un principio eran unos pocos, pero la influencia de Estel fue haciéndose mas y mas grande a lo largo de los años hasta que poco a poco, sus creencias fueron esparcidas por pueblos enteros y ciudades completas.

Las enseñanzas de Estel tenían un único y claro objetivo: Prepararse para el fin de los tiempos. No para detenerlo, o para sobrevivir a lo el llamaba "La oscuridad eterna" si no que, para cuando llegue el fin de los tiempos, todos ya estuviesen preparados para dejar Terra sin ningún pecado sobre sus hombros ni dejar atrás ningún remordimiento en el Plano Mortal. Simplemente, para morir en paz. Por eso, desde su concepción, la Iglesia del Noveno Sol enseña a sus creyentes a ser mejores personas, teniendo el crecimiento espiritual como su preocupación primordial y abandonando todos aquellos deseos pecaminosos y pensamientos negativos.

Con el tiempo la voz de Estel se fue haciendo mas y mas grande y ganando cada vez mas y mas poder. Primero se hizo con el control de su pueblo, y luego sus creyentes se fueron expandiendo por toda Jorvenia, entre todas las razas, civilizaciones, culturas y entre todos los distintos credos que abundaban por Jorvenia, las enseñanzas de Estel se hicieron escuchar por todo el continente, y cada vez atraían a mas y mas gente hacia Aliburn, y hacia Estel.

Así nació la Iglesia Del Noveno Sol. Todos aquellos que creían en las enseñanzas de Estel, sin importar si eran pobres o ricos, caballeros o ladrones, o de cualquier raza, se encaminaron hacia Aliburn para estar con el maestro y escuchar sus enseñanzas, lo que causo que Aliburn poco a poco se dejase de ser un simple pueblo cerca de las montañas y se convirtiese en una metrópolis inmensa y que una religión que en algún momento era exclusiva de ese pequeño pueblo, se convirtiese en la religión mas practicada de toda Jorvenia.

Por supuesto, la vida de Estel no fue eterna, y 30 años después de fundar su iglesia, el maestro Estel falleció de forma natural. Pero no sin antes claro, seleccionar a uno de sus discipulos al cual le enseño todo lo que sabia para otorgarle el control de la iglesia como ultima voluntad. Así las enseñanzas de Estel nunca morirían, porque eran pasadas de generación en generación a cada nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia del Noveno Sol.

Hoy 230 años desde la fundación de la iglesia, Aliburn es la ciudad mas grande de toda Jorvenia y la palabra de Estel es aun profesada por sus creyentes y sobre todo, por el Sumo Pontífice Laudanius VI.

Cargando editor
11/01/2023, 21:02
Director
 

Aliburn

Aliburn es la ciudad mas grande de toda Jorvenia, y como tal también es la mas poblada. No se sabe con exactitud cuantas personas viven allí, pero se dice que es alrededor de 1 millón de personas. Gracias a eso, a su falta de afiliación con cualquier otro reino u organización, Aliburn es considerada una ciudad-estado.

A diferencia de las mayoría de las ciudades de Jorvenia, no hay ninguna raza que sea predominante en la población de esta ciudad. Hay desde Humanos hasta Dracos, Elfos, Enanos, Ganesi, Liberis, Aegirs, Lupos, de todo. También cabe destacar que, a pesar de ser la ciudad mas grande de Jorvenia, es la mas segura de todas. Los reportes de crimen son los mas bajos de entre cualquier ciudad de todo el continente. Muchos le atribuyen esto a la influencia de la Iglesia Del Noveno Sol y a sus enseñanzas contra el mal.

El poder político en Aliburn esta dividido en dos partes, la gobernación y la Iglesia. La gobernación se encarga de todos los asuntos políticos que incluyan contacto con algún país u organización del extranjero, así como también son los que se encargan de controlar a la guardia de la ciudad y de los gremios de aventureros y comerciantes que hay esparcidos por Aliburn. Por su lado, la iglesia se encarga de todo asunto interno de la ciudad y también de administrar los recursos que serán enviados a las demás iglesias del culto a lo largo de Jorvenia, por lo cual, también tienen una gran influencia en los gremios de mercaderes de la ciudad.

Se supone que este sistema garantiza que la iglesia no podría hacerse con el control completo de la ciudad, pero aunque no lo parezca, la voz del Sumo Pontífice es la que de verdad impone la ley en Aliburn. Las ordenes de la iglesia son absolutas y nadie puede cuestionarlas, incluso si el Sumo pontífice lo ordenase, el Gobernador de Aliburn seria relevado por alguien de su propia elección, y tampoco es como que si el único que tuviese ese poder es el Sumo Pontífise. El Discipulo Mayor tiene una influencia parecida y el consejo de sabios también tiene un poder increíble sobre la política de la ciudad.