Partida Rol por web

-Kami kari- [+18]

Salones de la orden [Off-topic]

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06/01/2023, 18:05
Qishan de los Mil Caminos

Seria bueno que eso se agregara a los registros Akashicos para futuras referencias, nada mas:3

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06/01/2023, 18:12
Director

Seria bueno que eso se agregara a los registros Akashicos para futuras referencias, nada mas:3

 Justamente estaba pensando en eso XD

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06/01/2023, 18:21
Yoshimitsu Satori, Fulgor Implacable

Ciertamente, como dijo el excelente de Qishan, sí.

Y pues vaya, esto cambia las cosas notablemente y las hace interesantes. Tengo cosas en mente pero me calmo que luego Cardi me hace la de: "Ah, te cae un meteorito demoniaco en el ojo", y estaría justificado, p-prefiero mi ojo (Y enterea) donde está.

Aieee hay hype!!! Pero lo bueno toma el tiempo que lleva. "Un mago siempre llega cuando debe llegar..."

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06/01/2023, 18:25
Qishan de los Mil Caminos

Te diré que me tomo cierto tiempo entender porque te decían Joshi, hasta que leí bien tu nombre y entendí la referencia y todo XDDD

Ahora bien, considero que seria bueno que se conociesen mucho antes de hacerse campeones por azares del destino, hallan tenido una aventura junto a Qishan (ya sea un objetivo en comun, o deseo aprender algo de el, o equis motivo), paso eso, su batalla amistosa y su reencuentro. 

Lo que pienso tambien es que si ambos ascendieron al mismo tiempo, seguramente ya se conocen en la orden y ya han convivido luego de su aventura un par de años despues, asi que sus aventuras fueron en su adolescencia, para Yin sus 15 años y para Yoshimitsu seguramente en sus 16 años, ya que es mayor. Podriamos hacer un buen flashback al respecto:)

Con las explicaciones me doy una mejor idea de como funcionan nuestros personajes, y claramente a Yin no le agrada la Iglesia y su gente mucho que digamos XD

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06/01/2023, 18:49
Yoshimitsu Satori, Fulgor Implacable

Por mi parte no hay problema alguno. Mi personaje tuvo un momento de dormir por asi decirlo, pero fue anterior a tu ingreso a la Orden de la Luz. El mío se uniría a dicha orden hace exactamente 107 años.

Leyendo tu historia, mi personaje sentiría que tienes potencial, y que sobre todo tuviste suerte, porque pudiste salvar a los tuyos cuando os atacaron, cosa que Seamus no pudo (no voy a compartir la historia del PJ completa por el simple hecho de lo hermético del mismo, pero lo que si es conocimiento de todos es que la crueldad de Seamus viene de que no pudo defender a sus seres queridos de un ataque de Dragones Negros que tuvo lugar durante la Guerra Divina, de ahí su odio a todo lo maligno y oscuro).

Así que si, por mi perfecto, e incluso podría haberle enseñado alguna que otra cosa durante sus inicios. Si quieres que así sea, si podría compartir algún detalle más de la historia de Seamus. Ya me irás contando.

Ya veo, sí que se tomó su siestita con todo. Mi PJ apenas entró a las Orden hace meros cinco años, es, diría, el más joven de todos los cuatro, y como bien dijo Cardi, tu PJ es por lejos el líder de nuestro grupo por edad y sabiduría.

Pues por parte, y antes que se me olvide del cerebro, sabrás que mi PJ te apoda "Taichou", lo cual es extraño, un idioma extraño que casi no debería existir y quizá has escuchado en tus siglos o ensueños vagamente (Esto Cardi me lo puede taponear cual Akagi con un balón de basketball errante o dejarmelo pasar, master ;D wink wink) pero que sabes que es en buena fe, significa "Capitán" o "Señor", literal, y considerando que Yoshi es una bestia (Ni siquiera es por ser de cuna mimada, es porque él mismo de personalidad es una bestia oscilante, una serpiente apenas controlada por su propio don marcial y disciplina mental) esto dice bastante.

Ya veo, suena como un pupilaje, si bien Yoshimitsu tuvo su propio mentor marcial (Aparte de su padre como tutor más humano y todo) lo veo bien, excelente de hecho, conocer a una leyenda que de niño leía en historias o mitos orales en la carne, nada menos. Saber de alguien que realmente conoce el mal también.

Pues puedo empezar yo, por parte de Yoshi él nació abandonado en montañas nevadas (No puse lo de "Nevadas", ahora lo corregí, solo había puesto montañas y ya) al norte de la ya nortina ciudad donde vive, hallado por el señor que le adoptaría y con ello vino su nombre de orígenes extraños en este idioma peculiar y una espada que estaba envuelta en un estado de stasis místico y que crecía en paralelo con el joven destinado a ser de los Guerreros Celestiales, y que tomó 20 años (A los 20 exactamente manifestó sus poderes de forma definitiva venciendo al demonio que invocaron los magos que invadieron su ciudad entonces y, según se sabe, mataron a su padre o lo hicieron desaparecer al menos) para manifestarse. Esta espada tiene un aspecto peculiar, no veo problema en compartirlo porque Yoshi está siempre con ella, absolutamente, y quién sepa del "Fulgor" sabe que es el caso, o los pueblerinos de {Nombre de ciudad de Yoshimitsu} que lo saben desde que conocen al crío (Antes tenía otra espada semejante, etc.):

Para Yoshi el saber, quizá, sobre cualquier relación sobre esta arma linkada con su propio espíritu y su forma dracónica, dorada, sería fuente de curiosidad (Con respeto y cuidado, ¡claro!).

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06/01/2023, 18:51
Director

Qishan Technique: Soul Flow.

Al llevar a su cuerpo al límite, también su mente y espíritu trascendio mas alla de su cuerpo. Ahora, al utilizar esta tecnica maestra de su estilo de combate, el entra en una calma completa que le permite sentir su entorno por completo ya sea tanto fisico como animico, haciendolo dificil de atrapar y dandole una velocidad de movimiento y contra-ataque letal al momento de entrar en este estado completamente en calma.  (Si has visto o leido Kenichi, es como el Ryusui Seikuken o de igual manera el Ultra-Instinto XD)

Tenia que hacerlo XD

Esta esta fácil. Cuando la actives, tendrás un +2 a tu Defensa, o tal vez mas o menos dependiendo de en cuanto quede tu Defensa total. Por cierto, hablando de eso, ¿Que te vas a poner en armadura?.

QISHAN TECHNIQUE: MANUAL AIR FORCE. 

La fuerza obtenida por Yin Qishan es tan devastadora que si emplea la suficiente fuerza, el puede lanzar un tajo o puño tan fuerte que aunque no conecte o se encuentre a una gran distancia, la presion del viento sera tan fuerte que ira casi con la misma potencia que un golpe directo. Dependiendo si tiene el puño cerrado puede ser contundente, o puede ser un tajo con la palma de su mano abierta, o utilizar sus piernas para soltar una fuerte ventisca arrolladora como sentir un torbellino para ataques a distancia. 

Pues este seria un ataque a distancia, sencillo pero útil. Esta bastante bien, pero a parte de tu daño normal, vamos a poner que también hagas 1d8 extra de daño y que tengas la oportunidad de hacer caer a un enemigo. Eso lo hace mas versátil.

QISHAN TECHNIQUE: THUNDER BREATH. 

Haciendo tecnicas de respiracion, Yin Qishan logra obtener una velocidad mas alta de la que generalmente se maneja, tanto que al moverse deja residuos visuales de donde estaba o incluso ser imperceptible a la vista capaz moverse de manera mucho mas rapida y le da capacidad de hacer soltar multiples devastadores ataques en cuestión de un segundo. (Tengo mis dudas con esta habilidad, asi que acepto varios consejos al respecto, no soy bueno creando poderes)

 

Hummmmm... Esta si esta mas complicada. Se me ocurren que puede funcionar como un counter attack que declaras al final de tu turno y se activa si alguien te ataca y paraliza al enemigo en caso de acertar el contra ataque.

 FIST OF THE SOUL. 

Concentrando su Ki interior, este ataque esta potenciado para pasar mas alla de las barreras, armaduras o escudos que se interpongan en su camino, transpasando el golpe de un lado a otro. Este golpe va cargado con su Ki para el motivo de lograr poder atravesar obstaculos tanto fisicos como magicos. 

Fácil, te da ventaja en la tirada de ataque y duplica el daño en caso de ser efectivo. Esta es bastante poderosa viendo el daño que puedes hacer.

QISHAN TECHNIQUE: ASURA'S WRATH.

Este ataque especial de Qishan va concentrado con pura energia violenta, es la contraparte del Soul Flow. En vez de utilizar su calma, utiliza su misma pasion y sentimientos y hace que estallen al maximo, dandole una mayor fuerza violenta que se concentra mas en su aspecto ofensivo que en el hecho de evadir.

Esta si esta complicada... Vamos a ver...

Puede que funcione de la siguiente forma: Durante 6 turnos, tu Defensa se reduce (Numero a definir cuando tu defensa este definida) pero ganas un segundo ataque y la capacidad de usar dos técnicas en un solo turno.

¿Que te parece? ¿Comentarios? ¿Opiniones?

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06/01/2023, 18:50
Yoshimitsu Satori, Fulgor Implacable

Te diré que me tomo cierto tiempo entender porque te decían Joshi, hasta que leí bien tu nombre y entendí la referencia y todo XDDD

No estoy seguro de qué hablas o Cardi, si se refieren a "Yoshi", el de Mario, seguramente sí, pero si es otro Yoshi como el de Soul Calibur o algún Yoshi con "J" que no conozco me perdí, temo.

Ahora bien, considero que seria bueno que se conociesen mucho antes de hacerse campeones por azares del destino, hallan tenido una aventura junto a Qishan (ya sea un objetivo en comun, o deseo aprender algo de el, o equis motivo), paso eso, su batalla amistosa y su reencuentro. 

De jovenes, bien, como cuando Yoshi tenía 15-16 aún bien antes de despertar y ya haciéndose fuerte, sorprendido por un joven de su misma edad más o menos siendo tan osado de viajar solo, tal cual. Sería interesante y serendipitoso, ese tipo de destinos peculiares o severamente importantes aunque parecan casuales. Podrían simplemente haber ido a dar vueltas por los alrededores a pelear con cosas o algo. Excelente forma de que a Yoshi lo caguen después por desobediente, pero excelente experiencia de vida igualmente en ese momento.

Lo que pienso tambien es que si ambos ascendieron al mismo tiempo, seguramente ya se conocen en la orden y ya han convivido luego de su aventura un par de años despues, asi que sus aventuras fueron en su adolescencia, para Yin sus 15 años y para Yoshimitsu seguramente en sus 16 años, ya que es mayor. Podriamos hacer un buen flashback al respecto:)

Se me hace muy KINO (Ya sabes, el meme de OH, ES KINO, ES CINE, para referirse a un momento épico super, bueno, éipco, de película, vamos, literal) que ambos despertaran alrededor del mismo tiempo y tuviesen su duelo ambos despertados todos v*rgones en una pelea "amistosa" y de "demostración" en un campo inmenso en donde deberían usar un trocito pero termine como una bestialidad, ahora según quién haya ganado o no podemos hacer tiradas randoms o que haya terminado en un empate contractual (Léase, porque de necesitar seguir, habría sido fatal, y por eso optaron parar). Sí que estaría chido un flashback así, o hacerlo medio onrol mientras hacemos todo lo que haya que hacer onrol.

Con las explicaciones me doy una mejor idea de como funcionan nuestros personajes, y claramente a Yin no le agrada la Iglesia y su gente mucho que digamos XD

Je, poco fan aquí tampoco, pero son nuestros asociados laterales aparte de la Orden de la Luz Divina misma. Toca darle uso a lo que corresponde, ¿no? Además si en Aliburn donde es jurisdicción absoluta de la Iglesia (Y del continente) pasó el asunto, pues toca ir inevitablemente.

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06/01/2023, 19:11
Director

Amo' a ve'

Espada Iridiscente:Contaría como un arma mágica que hará 3d10+fue de daño, y cuando la uses tendrás ventaja en tus tiradas de ataque. Esta es bastante poderosa viendo el daño que puedes hacer.

Rugido de Venganza: Para usar esta, harías una tirada de ataque normal, y si es efectiva, harás 50 puntos de daño a no ser que sea un critico, en cuyo caso harás 100. Eso es MUCHO daño.

Pilar de luz: Seria un hechizo de daño AOE que durara por 1d10 de turnos. El daño seria 3d8+mag y afectara por igual a todos los enemigos que estén en el área del hechizo.

Aliento de Fuego Blanco: Ataque a distancia media. 3d10+mag y los enemigos afectados por esta técnica tendrán que hacer una tirada de constitución con ND 13 o quedar incendiados, lo que les hará 2d8 de daño de fuego cada turno.

Transformación en Dragón Divino: Pues le haces insta-kill a todo lo que no sea de tu tamaño XD

Aun te falta una técnica y un hechizo mas, pero por los momentos ¿Que te parece? ¿Comentarios? ¿Opiniones?

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06/01/2023, 19:07
Qishan de los Mil Caminos
Sólo para el director

Tenía que hacerlo XD

Esta esta fácil. Cuando la actives, tendrás un +2 a tu Defensa, o tal vez mas o menos dependiendo de en cuanto quede tu Defensa total. Por cierto, hablando de eso, ¿Que te vas a poner en armadura?.

Justamente estaba viendo unos videos del DBFighters Z del Goku Drip XDDDDDD

Pues la verdad, armadura, eh... 

Mmmm...

NO TIENE XD

Yin basicamente lo unico que se podria considerar como armadura serian sus guanteletes de acero y sus protectores de piernas de acero con simbolos iconicos de su aldea, pero aparte de eso, tal cual como las imagenes y descripcion, el no utiliza defensa o.o Por eso la ventaja pensaba que lo iba a hacer logico que en el caso logre hacer un parry exitoso con su cuerpo, este en vez de recibir daño la espada o cualquier ataque rebotaria, como si su piel fuese acero. Por eso esa habilidad es tan util para el, pudiendo evitar ataques sorpresas, golpes letales, etc, etc

QISHAN TECHNIQUE: MANUAL AIR FORCE. 

Pues este seria un ataque a distancia, sencillo pero útil. Esta bastante bien, pero a parte de tu daño normal, vamos a poner que también hagas 1d8 extra de daño y que tengas la oportunidad de hacer caer a un enemigo. Eso lo hace mas versátil.

Con hacer caer al enemigo, ¿Que efectos tendria eso? Me gusta esta habilidad porque incluso la puedo utilizar en otro tipo de ocasiones, como generar una ventisca digamos para moverse en el aire, mantener la distancia de un enemigo a ataques a distancia, y asi XD pero me parece bien, de hecho o.o

FIST OF THE SOUL. 

Fácil, te da ventaja en la tirada de ataque y duplica el daño en caso de ser efectivo. Esta es bastante poderosa viendo el daño que puedes hacer.

Pensaba tambien en poderlo hacer ignorar cierta cantidad de defensa del enemigo, pero estaria demasiado roto creeria yo, no se que consideras XD esta habilidad es mas que nada para contrarestar defensas magicas o poderosas, pero suena bien. Si tuviese un efecto extra en dado caso fuese critico creeria fuese ideal, ya que seria un ultra mega blast putazo XD

THUNDER BREATHING.

Hummmmm... Esta si esta mas complicada. Se me ocurren que puede funcionar como un counter attack que declaras al final de tu turno y se activa si alguien te ataca y paraliza al enemigo en caso de acertar el contra ataque.

Creo entender tu idea... Digamos, un contra-ataque que pueda dejar paralizado al enemigo debido a la respiracion de Yin, como si emanara electricidad de su propia respiracion. Creo que si pudiese funcionar, pero, mmmm... No la siento completa, como una habilidad digna de el, aunque no estoy seguro que pudiese ser, ya que queria hacer esta habilidad relacionada con el elemento rayo. 

Esta si esta complicada... Vamos a ver...

Puede que funcione de la siguiente forma: Durante 6 turnos, tu Defensa se reduce (Numero a definir cuando tu defensa este definida) pero ganas un segundo ataque y la capacidad de usar dos técnicas en un solo turno.

¿Que te parece? ¿Comentarios? ¿Opiniones?

Un segundo ataque + la opcion de utilizar dos tecnicas. Sip, efectivamente, esta roto. XD

Me parece una buena idea, pensaba en un ultra boost pero creo que Yin ya de por si esta super tocho, creo que al menos su enemigo mkas complicado son los magos, pero de alli, inclusive, esta super tocho XDD en fin, esta me parece bien, pensaba de hecho en un tipo de power up que al agotarse le diera una desventaja al darle ciertos power ups, pero no me quejo de esa idea. 

Algo asi serian mis comentarios para ir afinando todo y luego voy con la señorita angel de Yin nwn

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06/01/2023, 19:31
Director

Luxiel Got the Drip XD

Es un ángel de personalidad peculiar, y eso me gusta bastante. Ya que es un personaje tan irregular incluso entre los ángeles, el vendría siendo el único que se presenta en este mundo de forma física, y también será el que hable mas con su campeón, osea tu. De verdad me gusta bastante.

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06/01/2023, 19:53
Yoshimitsu Satori, Fulgor Implacable
Sólo para el director

Seh, tiene harto rizz el wevón.

Tal cual es como dices, el "errático", no es malo pero francamente, es turbio y tú verás hasta qué punto lo es, y la ley de las ropas modernas porque él distorsiona mundos, las ideas del Akashas fluyen y puede tener ese rizz de mundos ajenos al de su origen (Jorvenia, por así decirlo), es el cabrón que busca "el otro modo" de hacer las cosas, su naturaleza y conducta anómala, su pacto con Satori Mael y su manejo con Satori Yoshimitsu, su peón... ¿Hasta qué punto?

Me lo imagino incluso dándole vuelta al asunto y apareciendo como su forma real (O una porción) en el mundo real y yendo a las reuniones del Cónclave Cósmico con Rahatiel y los otros en ese aspecto todo CLASS.

Creo que tengo todo claro más o menos, y creo que por mi parte estoy listo si toca ver o considerar algo más.

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06/01/2023, 19:58
Qishan de los Mil Caminos

Saludos, mi estimado dragon tuerto:) 

Te escribo para ver si te interesaria crear una relacion base para ver como ambos se relacionarian nuestros personajes, ya que veo que se parecen bastante, incluso como contrapartes de lo que fue Seamus a lo que podria llegar a convertirse Qishan, ya que su parecido en su manera de ver la maldad es sorprendentemente alta XD

Viendo que Seamus es el lider, seguramente fue el primero en conocerlo despues de convertirse en campeon, pero bien podria ser que lo conocio en su juventud ya que Qishan es un nomada y desde su casi adolescencia ha estado viajando, no se si tendrias alguna idea que podriamos desarrollar me la comentas, saludos amigo:)

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06/01/2023, 20:32
Qishan de los Mil Caminos

Hola hola Katrina nwn

Te interesaria ver si Qishan y tu se conocieran del futuro o sentar las bases de como se llevarian? Por lo visto ella es digamos... Complicada, pero, aun asi son campeones y compañeros, asi que seria interesante ver como seria eso, dependiendo cuanto tiempo ella lleve siendo elegida junto con Qishan (que el tiene 24 y lo es desde los 19, aprox), entonces no se si te interesaria, estare a la espera o.o

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07/01/2023, 21:14
Director

Jummm, vamos a poner que tus ropas y los guanteletes te dan nada mas un 5 de defensa. Lo cual te dejaría en 10 estándar. Lo que te hace un objetivo MUY fácil de golpear.

Si activas Soul Flow quedaras a 12, lo cual sigue siendo bastante poco... Así que si quieres una recomendación, busca una forma de subir tu defensa. Pero no te preocupes, tengo una idea para eso. Agarraté dos desventajas mas y pongamosle a Qishan una ventaja que le suba la defensa. Porque si no, prácticamente vas a ser un saco de boxeo o algo por el estilo... Bueno, un saco que te regresa a por mil los coñazos que le pegas XD pero aun así...

Con hacer caer al enemigo, ¿Que efectos tendria eso? Me gusta esta habilidad porque incluso la puedo utilizar en otro tipo de ocasiones, como generar una ventisca digamos para moverse en el aire, mantener la distancia de un enemigo a ataques a distancia, y asi XD pero me parece bien, de hecho o.o

Con eso de hacer caer al enemigo. Seria un efecto parecido al de D&D. Lo tiras al suelo y este enemigo no se podrá mover en su siguiente turno, los ataques que se hagan contra el tendrán ventaja y los que haga el, si es que hace, serán con desventaja. La diferencia que habrá será que los enemigos no perderán un turno al levantarse, si no que incluso si atacan, se levantarán al finalizar su turno.

Y con eso de usarla fuera del combate para esos fines, también puedes. Solo tienes que ponerte creativo.

Creo entender tu idea... Digamos, un contra-ataque que pueda dejar paralizado al enemigo debido a la respiracion de Yin, como si emanara electricidad de su propia respiracion. Creo que si pudiese funcionar, pero, mmmm... No la siento completa, como una habilidad digna de el, aunque no estoy seguro que pudiese ser, ya que queria hacer esta habilidad relacionada con el elemento rayo.

 Jummmm... Pues si entiendo lo que quieres decir... La verdad se puede resolver todo a punta de narración. Que Qishan se quita de en medio del ataque en el ultimo momento dejando una imagen residual tras el y que el punto en especifico en que golpee a su oponente tenga un efecto como que de electrocución en oponente, y que como fue tan rápido y el golpe tan fuerte, el sonido que produce la técnica es parecido al de un rayo.

Es que me imagino la secuencia en la que todo va en cámara lenta excepto Qishan, y los movimientos de el se ven super fluidos. Golpea a su oponente con dos dedos en la espalda después de echarse hacia un lado y cuando por fin se queda quieto, se ve de nuevo la secuencia a tiempo real como todo ocurre mas rápido de lo que el ojo puede ver y Qishan simplemente desaparase de frente a su oponente con un estruendo a la vez que este cae paralizado al suelo con un agujero en la armadura de su espalda. Algo así como cuando David usa el Sandevistan en Edgerunners.

Aunque creo que la visión que yo tengo de tu técnica es distinta a la tuya. ¿Podrías buscar una forma de explicármelo mejor? tal vez narrar el como quieres que se vea la técnica o algo así...

Un segundo ataque + la opcion de utilizar dos tecnicas. Sip, efectivamente, esta roto. XD

Me parece una buena idea, pensaba en un ultra boost pero creo que Yin ya de por si esta super tocho, creo que al menos su enemigo mkas complicado son los magos, pero de alli, inclusive, esta super tocho XDD en fin, esta me parece bien, pensaba de hecho en un tipo de power up que al agotarse le diera una desventaja al darle ciertos power ups, pero no me quejo de esa idea. 

Algo asi serian mis comentarios para ir afinando todo y luego voy con la señorita angel de Yin nwn

 Pues si, esta tan poderoso como los quiero XD Si es que van a ser heroes legendarios, tienen que pelar como tal ¿no crees?

Estaré esperando a tu angel entonces.

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08/01/2023, 03:33
Qishan de los Mil Caminos
Sólo para el director

El lunes te daré un post dándote una idea de cómo lo imagino para que te des una idea, ya que tengo dos habilidades que claramente son boosters, quería otra como tipo "ataque".

Ya con las desventajas intentaré observar en algún manual si se ajustan a algunas interesantes en base al concepto de el, pero todo me va gustando como va avanzando nwn quizás pienso que Soul Flow no le da tanta defensa como esperaba pero ya es pedir mucho, pues ni tengo idea a lo que nos enfrentaremos y eso que somos leyendas XDD

El lunes te mando todo:3

 

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09/01/2023, 23:06
Katrina, la muerte blanca

Uff disculpe la demora, es que estoy haciendo la tesis de la universidad y varias cosas personales. Ya me leí el off topic y ahora les respondo, así como leer los registros akashikos!

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09/01/2023, 23:17
Katrina, la muerte blanca

Ou pues... si fue mucho texto, pero no te preocupes me gusta leer. Dos cosas:

Si, hay que definir bien como se conocieron ya que mi personaje en cierta forma es conflictiva, pero pienso cubrir lo de las historias de fondo con una habilidad si el master la permite así que te avisaré.

La segunda, mientras no hayas hecho un contrato me parece bien que se conozcan de antemano jeje por los términos que emplea en este, o la segunda opción que sería que sí, el master me aceptara la habilidad y te conociera luego de que fueras un elegido.

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09/01/2023, 23:26
Katrina, la muerte blanca

Hola Qishan... pues me he leído el concepto de tu personaje y pues...

No es que choquen por estar en contra del otro es que el ella carece de empatía y Qinshan la irradia... y constantemente. Veo que tiene un lado oscuro y oculto que intenta reprimir, aunque castigue a los malos, pero ella es más de no importar si es bueno o malo, sino que sabe que lo malo puede castigarlo y lo bueno dejarlo estar o no dependiendo de su estado de ánimo.

Si está de buen ánimo bien podría escucharte, espero se lleven bien jeje

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09/01/2023, 23:57
Yoshimitsu Satori, Fulgor Implacable

Yoshimitsu si bien sí que tiene un objetivo de venganza y acabó con sus manos (Bueno, su espada... Sí, digamoslo así) con los otros objetivos de odio más fuertes que tenía no es alguien que necesite tales contratos ni tan poco sabio para no entender el precio a pagar. Es más buena voluntad pero es bueno siempre es el camino largo, y rocoso.

Pues vale, espero, puedo entender lo que significa que tener o no una habilidad afecte todo lo que uno planea para el rol, es importante.

Cargando editor
10/01/2023, 01:13
Katrina, la muerte blanca

Master para el angel: