Partida Rol por web

- MeÐusA -

III: Destino

Cargando editor
Cargando editor
05/11/2008, 14:51
Director

Distribuis las provisiones y a vosotros mismos entre los dos jeeps con más combustible, por simple comodidad.
El viaje empieza, guiados por Joe que en estos momentos es el único que posee brújula en su gruesa reloj y un mapa que seguir, aunque en realidad podría decirse que el destino es lo de menos, no tenéis un rumbo fijo. En teoría.

Os detenéis de vez en cuando para cambiar los conductores, estirar las piernas y cambiar la distribución de los vehículos, de manera que todos habláis con todos en reducidos grupos, aunque algunos más que otros claro...
De vez en cuando alguno puede permitirse el lujo de echarse una siesta en la parte trasera sin tener que preocuparse, pues los pocos infectados que os habéis encontrado por ahora han sido fácilmente ignorados pisando más a fondo el acelerador.

Llega la noche y empieza a oscurecer, por lo que detenéis nuevamente los todoterreno para decidir si proseguiréis con la marcha o acamparéis donde estáis ahora, en medio de la nada pero guarecidos entre algunos árboles que os ocultan un poco.

Cargando editor
05/11/2008, 15:09
Joe McAdams

Salimos de los jeeps, dejando los faros de uno de ellos encendido para poder vernos entre nosotros con mayor claridad además de lo que nos rodea... Pero parece que sólo hay algunos arbustos y árboles.
Podrían protegernos de miradas curiosas pero también ocultan mejor a cualquier posible emboscada.

-Mi opinión es que sería mejor pasar la noche aquí. Dos haciendo guardia como en el Hospital y el resto pudiendo dormir dentro de los vehículos-
me encojo un poco de hombros y después apoyo el brazo en el techo del jeep mirando al resto con cierta impaciencia.
Tengo que decirles algo más importante que esto pero apenas me atrevo, es demasiado peligroso. Arriesgado.

Dejo tiempo para que todos den su voto al respecto y puedo notar las miradas inquisitivas que me dirige Ziyak de reojo, como inicitándome a decidirme.
-Bien, ahora que todos hemos opinado tengo que hablaros de otra cosa antes de eso...- carraspeo aclarando mi garganta y me sitúo en el centro para que todos me vean.
-He estado hablando con Ziyak acerca de las ciudades, él vivió y trabajó allí por un tiempo... Al parecer la vida allí es fácil y cómoda pero exenta de libertad. Nadie tiene acceso a los antivirus y los amenazan con eso, nadie puede salir de los muros o moriría- observo a todos los presentes y mi expresión empieza a volverse más seria y decidida, probablemente algunos de ellos ya estén averiguando mis intenciones.
-Si pudiéramos entrar allí y mostrarles uno de nuestros simples antídotos se darían cuenta de que no tienen porque ser prisioneros en su propia ciudad, pensadlo bien... Podría ser el inicio de la nueva civilización- sonrío esperanzado ante esta idea. Sé que la mayoría me tacharán de iluso, pero no puedo quedarme sin intentarlo sabiendo que puedo hacerlo.

Notas de juego

*Si gastáis los PX avisadme e indicarlo en la ficha con "+X" como hicimos con los gratuitos. Podéis optar por guardarlos y acumularlos hasta tener suficientes para subir lo que queráis.

*Contestad todos a la "votación" de quedarse o marcharse antes de debatir lo otro

Cargando editor
05/11/2008, 16:35
Axel Johnston

El viaje en el jeep es tranquilo. Apenas aparecen infectados, y en ningún caso representan una verdadera amenaza, asi que Axel se acomoda todo lo que puede. Lo realmente peligroso de este mundo es la noche.
Cuando empieza a oscurecer deciden parar en un sitio de aparente seguridad. A axel no le parece un sitio ideal para dormir, pero la verdad es que tampoco tiene ganas de seguir viajando. Un descanso por pequeño que sea no viene mal.
-Yo estoy conforme con este sitio, pero esta vez me pido la primera guardia ¿eh?-dice examinando un poco el lugar.
En el fondo tampoco importa mucho dónde acampemos, pues realmente no existen sitios 100% seguros...

Joe y Ziyak se lanzan miraditas de confidencia. Parece que estén tramando algo...
Como leyendo su pensamiento, Joe interviene, exponiendo su idea. Axel al principio no sabe muy bien qué decir al respecto, pues prácticamente ya consideraba que iba a morir con este infierno en pie,. Nunca se le ha pasado por la cabeza el vivir en una ciudad.
-¿Pero podríamos entrar así sin más? ¿Esa gente no tiene las ciudades bien custodiadas?. No se, a mi me da que en cuanto nos acerquemos lo suficiente nos pegarán un tiro pensando que somos chacales...-expone con cierta desgana.
Y sobre todo a mi...

Cargando editor
05/11/2008, 18:14
John Crichton

La luz del sol es molesta a los ojos de John.  Las gafas de sol son parte de el durante la mayor parte del día.

A medida que viajan por viejas carreteras desiertas, destruidas, donde el único movimiento que se ve debes en cuando es la de infectados, John no pude dejar de pensar como era antiguamente la tierra y como se a transformado en este infierno."Pensar que aquí había árboles, el verde cubría campos y el sonidos de autos, niños y animales llenaban el lugar." Cuando John se ofrece para conducir un rato es cuando todo vuelve a ser como antes. "Esto me hacer recordar aquel viaje por Colorado, fue la primera vez que mi padre me dio el volante de un auto, Esto se parece bastante, tierra yerma, con pocas señales de vida, solo el sonido del viento y el calor de la brisa." Se puede notar como John disfruta de manejar, su cara denota una paz interior, el y el todo terreno son uno.

Al llegar la noche Joe los encamina hacia unos áboles y les propone su plan. "Joe ya me había comentado sobre estas prisiones llamadas ciudades jejeje pero por lo que a estado diciendo la cosa es dura ahí adentro" Las palabras de Axel resuenan en la cabeza de John. También las de Joe. John piensa en la estación espacial, piensa en esa cárcel de metal y cerámica y no duda al responder. - Eso a que le llamas ciudades son prisiones, pero antes de saber si lo haremos necesito más detalles. La mirada de John se dirige a Axel.- El tiene razón, ¿que clase de seguridad hay y la gente es esclava allí porque no tiene el suero o porque no la dejan salir? Después de hacer las preguntas una media sonrisa aparece en sus labios. - Joe los detalles que quiero saber son para no ir en crudo hacia esos lugares, como bien Axel me llama soy un maldito Boyscout. La sonrisa de incrementa al decir esto.-Por ende estoy de acuerdo en ayudar a las personas, cada vez que se enseña a sobrevivir a alguien mas, nuestro trabajo se vuelve mejor y se empiezan a formar mas grupos. Lo que no quiero es ir a suicidarme.

Cargando editor
05/11/2008, 20:28
Ziyak

Ziyak observa las reacciones de todos los presentes tras la proposición de Joe.
Es arriesgado así que no esperaba menos que muchas preguntas así que se separa del vehículo en el que estaba apoyado.

-Si queréis respuestas acerca de las ciudades hacérmelas a mí. Soy el único que ah vivido en una de ellas. Os aseguro que entrar es realmente fácil, de hecho organizan sus propias "cacerías" de chacales y libertarios para que haya más habitantes, lo difícil es salir. John tiene razón, es una prisión por muy cómoda que pueda ser- suspira hondamente, dejando las manos apoyadas en su grueso cinturón y desviando la mirada a ningún sitio concreto. Lo cierto es que no le agrada tener que recordar todo aquello.
-Las ciudades quieren dar una imagen de perfección imposible de lograr por métodos comunes. Vivisteis en ellas hace años, sabéis que el ser humano no puede ser controlado... A menos que sea una dictadura. Las patrullas controlan todas las acciones de los individuos y apenas se permiten las reuniones. Nadie se atreve a contradecirles porque entonces les echarían fuera y se infectarían...- empieza a andar lentamente de un lado a otro mientras se mesa la perilla.

-Les controlan con el miedo, pero si les garantizamos que pueden ser libres con el antídoto, tendrán la oportunidad de liberarse- se detiene y acaba por apoyarse nuevamente en el mismo jeep de antes.
-La mayoría de los libre-pensadores se esconden por las alcantarillas, puede costarnos un poco dar con ellos y desde luego correremos mucho riesgo, no voy a engañaros- parece que tanto Joe como él están bastante decididos a pesar del alto riesgo que conlleva su escueto plan, así que sólo falta saber qué decidís vosotros y qué otras ideas se os pueden ocurrir al respecto.

Cargando editor
06/11/2008, 08:36
Kyuu

Sale del coche y se encoge un poco de frio, poniéndose el abrigo acto seguido. Joe pregunta sobre que quieren hacer y a ella le da lo mismo. Aunque si se quedan tiene la sensación de que algo malo ocurrirá quizás solo sea una paranoia después de tantas horas de viaje, por lo que finalmente se encoge de hombros.

A mi da igual quedar o no. Pero mejor descansar..

Despues de eso se aleja hacia los arbustos lejanos y al volver los hombres del grupo están hablando de ciudades y carceles. Se queda un rato en silencio hasta que entiende de que hablan. "El inicio de la nueva civilizacion" la verdad es que a ella no le importaba demasiado, desde hace tiempo no había tenido objetivos, sólo sobrevivir. Pero tras la muerte de su hermano ahora podría morir en paz, no tenía nada mejor que hacer y ya estaba empezando a aceptar al pequeño grupo como su sengunda familia. Respondió escuetamente, decidida pero sin querer llamar demasiado la atención.

Iré donde vosotros vayais..

Notas de juego

px gastados ya en ficha

Cargando editor
06/11/2008, 16:13
John Crichton

John escucha a Kyuu y Ziyak. Asiente con la cabeza para demostrar que esta entendiendo.

-Ziyak, ¿que pasaría cuando solicitemos entrar a la ciudad? ¿Ya quedaríamos encerrados en ella?, ¿nuestras cosas serian confiscadas? John trata de saca la mayor información posible. -¿O podemos entrar sabiendo que contamos con salir?

La nueva situación le a interesado a John."Si ayudamos a esas personas y esas personas hacen lo mismo aunque sea a menos personas, se formaría una cadena. Eso nos beneficiaria a todos, menos a los esclavistas claro jejeje". Una pequeña sonrisa se forma en la boca de John.

Cargando editor
06/11/2008, 16:26
Drew Holloway

Cuando los jeep se detienen, bajo para poder estirar un poco las piernas pero también para buscar un lugar lo suficientemente cercano y a la vez reservado dónde orinar. Como estaba lo suficientemente cerca para oír lo que se decía, desde dónde estaba expresé mi voto a favor. Quedarnos a pernoctar allí me parecía una buena idea.

Acabado mi trámite regresé junto al grupo. No quería forzar demasiado mi pie, el dolor casi había cesado y preferí no tentar a la suerte así que me senté otra vez en el jeep, ocupando el asiento del copiloto. Ziyak era el que hablaba a esas alturas y caminaba de un lado a otro, exponiéndonos lo que conocía de las ciudades. Se apoyó entonces en el jeep en el que yo estaba y continuó hablando. Todo el rato me mantuve en silencio, con la mirada clavada en la hojarasca, sopesando lo que se decía.

-Tú conseguiste salir -dije después que John hubo hablado- ¿Cómo lo hiciste? -mi mirada estaba ahora puesta sobre Ziyak- Quizás del mismo modo que conseguiste salir podamos entrar... ¿Podemos usar el acueducto o las alcantarillas para hacerlo?

Cargando editor
06/11/2008, 20:42
Ziyak

Ziyak apoya un momento una de sus manso en la cabeza de Kyuu con una sonrisa, pero enseguida la aparta a sabiendas de que no le gusta ser considerada una niña a pesar de ser inevitable para cualquiera de los presentes.
-Si entramos nos confiscarán todo lo que llevamos encima pero seremos bien recibidos, nos darán trabajo y una casa donde poder dormir y comer sin tener que preocuparnos por eso, podríamos tomárnoslo como unas pequeñas vacaciones- admite con cierto ánimo a John antes de ponerse nuevamente más serio -El problema sería salir, como ya he dicho. No es algo que les agrade, pero si llegamos a formar parte de al revolución quizá no lo necesitemos...- deja esa idea en el aire arqueando visiblemente una de las cejas antes de girarse para centrar la atención en Drew, dentro del vehículo.

-Yo conseguí salir debido a mi trabajo. Siendo soldado era de los pocos con acceso al exterior de la ciudad. Supongo que podría hacerse por las alcantarillas pero tendríamos que conseguir un buen baño y ropa adecuada para pasar desapercibidos... Obviamente no tendríamos casa ni ficha que poder entrega en caso de control cotidiano pero podríamos conservar algunas armas- mueve los dedos sobre el techo del jeep generando un leve sonido metálico manteniéndose en silencio para dejar que todos piensen sobre las dos opciones a tener en cuenta.

-Yo optaría por entrar de la manera habitual y después buscar una salida. En realidad no es que tengamos prisa para ello, ¿no? Podríamos pasarnos una pequeña temporada para buscarla. De hacerlo al revés no tendremos comida ni sitio en el que descansar- su voto y opinión ya están claros, así que espera nuevamente al resto para decidir definitivamente el método a seguir.

Notas de juego

"Trámite"... xDDDD

Cargando editor
06/11/2008, 21:01
Drew Holloway

¿Soldado? Me digo cuando él menciona aquello e intento disimular cuando recuerdo lo bien torneado que tiene el torso, músculos abdominales... ¡¡Vamos que todo!!. Tomo una botella de agua y le doy un sorbo. El dúo JJ también tiene todas sus cosas bien puestas y formadas, lo mismo que Axel, pero claro, ninguno tiene la apariencia de mole que él.

-Mmmm... -me cruzo de brazos y tuerzo la boca, pensativa- Tienes razón, bien podemos entrar de la manera habitual, además... -miro a Joe y sonrío, esperanzada- Si hemos conseguido el antídoto estando fuera, en condiciones para nada favorables, improvisando muchas veces ¿Te imaginas lo que podremos conseguir si logramos acceder aunque sea a una cuarta parte más de lo que aquí afuera? Que nos confisquen las cosas sería una merma mínima comparado con todo lo que podemos conseguir si logramos entrar.

Miro a Ziyak con expresión ceñuda.

-¿Pero y tú? Para ellos eres un desertor. ¿Qué te harán si saben que regresaste? No sabemos si entre las ciudades tienen o no comunicación. ¿Qué pasaría si la tuvieran?

Notas de juego

"Dúo JJ" xDDD John y Joe :P

Cargando editor
06/11/2008, 21:58
Axel Johnston

Durante toda la conversación Axel se queda en un segundo plano. No está mal pensado ser unos héroes, pero no le apetece nda meterse dentro de una de esas ciudades-jaula. Cierto que son seguras, pero a cambio de la libertad, y Axel siempre ha sido una persona con tendencia a moverse, no soportaría los continuos controles y demás chorradas propias de una dictadura. La sola idea de tener que comportarse y ponerse a trabajar le aterra. ¿Trabajar? Nunca ha trabajado en su vida, y menos por "obligación". Además está el tema de la confiscación. Para los demás no las armas puede qué no sean más que eso, pero la navaja de Swan es casi un compañero para Axel. Quitársela sería como arrancarle una parte de si mismo, algo que no está dispuesto a soportar.
A pesar de todos estos contras la idea de poder dormir en una cama, bajo techo, y sin peligro es bastante acojedora.
-Yo la verdad no se qué decir...No soporto estar "encerrado", pero unas vacaciones no estarían nada mal...-hace una larga pausa quedándose meditabundo, algo bastante extraño en él, que es por norma impulsivo.-No se...vosotros diréis, a mi el plan casi me da igual, y ninguno de los dos me parece malo...-

Cargando editor
07/11/2008, 08:34
Kyuu

Resopla un poco mirando a Drew con el ceño fruncido, quizás era la única que se había percatado de la mirada y eso la hizo ponerse algo celosilla, pero tenía razón en lo de que a Ziyak podrían estarle buscando y no para saludarle precisamente. Meditó unos segundos ambos planes hasta que se decidió a abrir la boca.

Ziyak puede tener problemas si.. ¿por qué no hacemos los dos? Yo iré con él
-marcó con especial enfasis el "yo", mirando de reojo a Drew- por las alcantarillas con todo nuestro equipo y las curas y vosotros por arriba.. así tendremos casa y nuestras cosas.

Se cruza de brazos un poco enfurruñada apoyando su espalda en el grandullón y observando al resto de los presentes expectante.

Cargando editor
07/11/2008, 12:34
Joe McAdams

Tomo asiento en una gruesa y amplia roca cercana, descolgando el gran rifle que pende siempre de mi espalda y sujetándolo con mi mano dejándolo apoyado en el suelo.
Escucho con atención la explicación de Ziyak aunque en realidad ya me lo explicó debidamente durante el trayecto, mientras Axel dormía en la parte trasera del coche sin enterarse de nada.
Las preguntas y dudas surgen, pero son respondidas y aún así sigo pensando que vale la pena.

-Yo estoy dispuesto a correr el riesgo. Si lo conseguimos los resultados pueden ser inimaginables. Toda una revolución, un momento histórico... Y seríamos los impulsores. No puedo perderme eso- sonrío abiertamente, intentando infundir algo de ánimo en el resto, los cuáles no parecen tan convencidos pero sí lo suficiente para aceptarlo.

-Sí... el único elemento clave que necesitamos es nuestra propia sangre, lo demás no debería ser difícil con el suficiente tiempo- respondo a Drew asintiendo antes de replantearme la idea de que Ziyak corra peligro, aunque enseguida Kyuu se ofrece voluntaria para ir con él. ¿Por qué no me sorprende? Empiezo a pensar que es una especie de superhéroe personal o algo así para ella.

-Supongo que si existe el riesgo de que le reconozcan es lo mejor, y podríamos tener alguna que otra arma aunque sean pocas... ¿estás segura de que quieres acompañarle?- en realidad no dudo de ella, pero si de que él lo acepte.

Cargando editor
07/11/2008, 15:26
John Crichton

La situación le agrada a John se a logrado un casi acuerdo. "La idea de Drew de tener más recursos dentro noes mala". Según lo que Ziyak a explicado sobre el tema del trabajo, John sabe que sus conocimientos serian útiles.

-Me parece acertado la proposición. El tema del equipo podemos enterrarlo en algún lado y quedarnos con lo que vamos a perder. Tengo experiencia en la milicia que las cosas que se confiscan no siempre terminan inventariadas en un depósito, sino en las manos de la gente que requisa o que más dinero tiene. Una sonrisa de impotencia aflora en la cara de John mientras levanta las dos manos  con un gesto que diría: Es lo que pasa.

John se levanta de la piedra en la que estaba y camina un par de pasos mientras estira las piernas. "La idea es buena, me gusta seguir aprendiendo sobre los diferentes lugares del Infierno"

 

 

Notas de juego

Xp repartidos.

jj jajaja linda manera de abreviar

Cargando editor
08/11/2008, 00:20
Drew Holloway

¿Son ideas mías o Kyuu me ha mirado con cara de asesina? Realmente tengo esa impresión al ver la mirada que Kyuu me lanza y la verdad es que no logro explicarme el por qué. Que yo sepa no he hecho ni dicho nada que deba molestarla... ¿O sí?

Alzo ambas cejas como diciéndome "ni modo" e intento concentrarme en lo que se habla, pero es imposible no notar ese gesto de marcar territorio que Kyuu tiene tanto al apoyarse en Ziyak como al decir ese "Yo iré con él". ¿Estará celosa? ¿Pero celosa de qué? ¿De mí? Me pongo seria ¿Será de mí?

Cargando editor
08/11/2008, 13:05
Ziyak

Todos dais más o menos vuestro punto de vista, y aunque sin duda es arriesgado podría decirse que todos acabáis estando a favor de, por lo menos, intentarlo.
-Es cierto, si me reconocen podrían meterme en prisión o quién sabe...- por supuesto que él lo sabe pero no es cuestión de alarmarles y preocuparles más de lo que ya están, él asumirá todo el riesgo y ellos no tienen porque verse involucrados.

Kyuu decide ofrecerse voluntaria para acompañarle por las alcantarillas, consiguiendo que éste la mire un poco extrañado. No por la iniciativa si no por la actitud que mantiene al decirlo.
-Te lo agradezco, sé de sobras que serías una estupenda compañera, pero prefiero hacerlo solo. Cuánto menos riesgos corráis el resto más tranquilo me sentiré- le sonríe amigablemente aún a sabiendas de que probablemente la joven oriental se enfadará por ello.

-Ya que nos hemos decidido será mejor descansar, yo haré la primera guardia con Axel y así me enseñará esa caja misteriosa- arquea ambas cejas un par de veces, en realidad bastante intrigado con el contenido de la misma y con el hecho de que el muchacho todavía no se haya pronunciado al respecto.

Joe parece conforme con todo lo dicho, así que se levanta de su asiento improvisado y entra en uno de los jeeps para acomodarse debidamente e intentar conciliar un rato el bien merecido sueño.

Cargando editor
08/11/2008, 13:47
Axel Johnston

Axel se percata de la miradita de Kyuu a Drew. La verdad es que ha sido un poco descarada, y sería raro que alguno del grupo no se hubiera dado cuenta.
Je! Vaya con la peuqeñaja. Al parecer siente más afecto por su guardián de dos metros del que le gustaría admitir.
De todas formas le da poca importancia, al fin y al cabo es normal que sienta admiración por él.
Se vuelve a centrar en lo importante, que es el plan de entrada, que por suerte está terminando. Cuando Ziyak menciona la caja de "Charlie", Axel se lleva inconscientemente la mano al bolsillo.
Si bueno esta noche le comento lo sucedido y a ver que opina...

Cargando editor
09/11/2008, 17:05
Kyuu

Se separa para mirar a Ziyak visiblemente enfadada y molesta - Nadie me toma en serio, se creen que me voy a tropezar y abrir la cabeza.. hmrppppttt , siempre quiere hacerlo todo solo..

Mientras camina sulfurada hacia unos de los jeeps comienza a elevar el tono.

"Más tranquilo me sentiré" dice.. ¡y los demás nos vamos a quedar tranquilos sabiendo que vas tu sólo por esos túneles!!?? Ah no.. eso no te importa una mier..!!! ¡¡¡PLAS!!!

Antes de terminar la frase cierra de un fuerte portazo y ya en el interior se tumba en los asientos traseros. Se percata de la presencia de Drew y le dedica una mirada de "no quiero hablar". La joven oriental estaba que echaba humo por las orejas..

Cargando editor
09/11/2008, 19:56
Drew Holloway

¡Uyyyy qué genio! Arqueo ambas cejas, mi expresión es una mezcla de diversión y sorpresa. El portazo que ella da me sobresalta y pienso que menos mal que ha quitado los dedos a tiempo porque o si no se los cercena, aunque también debo admitir que me mordí la lengua para no decirle "Un poquito más fuerte y te queda la puerta giratoria".

Volví a acomodarme en el asiento, echando el respaldo un poquito hacia atrás para quedar más cómoda. Me crucé de brazos y cerré los ojos. Mejor era que tratara de dormir un poco.