Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

[ RELACIONES ]

Capitulo Piloto: Familia

Cargando editor
30/06/2010, 19:29
Cargando pj

Se rió levemente y miró hacia la ventana. 

Pues por ahora dormir... Depende de a la hora que nos levantemos decidimos si hacer algo, ¿no? ¿O te gustaría ir a algún lugar?

Lo miraba de nuevo, abrazándose un poco más a él para sentir mejor su olor y su tacto. 

Cargando editor
30/06/2010, 19:46
Cargando pj

La estrechó más hacía él,acurrucándose para quedarse dormidos abrazados.
-Pues en un principio tu tienes que ir a hablar con Jean,si quieres,te acompaño y después podíamos ir a la playa o al zoo o simplemente quedarnos en casa viendo una peli...lo que tu quieras.Pero por ahora,no te voi a compartir con nadie,vamos a dormir sin pensar en nada más que nosotros,descansa pitufa.-Besó su frente y cerró los ojos deseando que al despertar aún la tuviera a su lado,y que todo no fuera un sueño.

Cargando editor
30/06/2010, 22:18
Cargando pj

Sí, acompáñame... - bostezó y se tapó algo más con las sábanas - Buenas noches, o días... o lo que sea. 

Con una sonrisa en los labios cerró los ojos para intentar dormir, en realidad que durmieran allí no era muy importante, los dos ocupaban el sitio de uno tal y como estaban abrazados.  

Si al principio del día le hubieran dicho que terminaría así, nunca se lo habría creído, al igual que Kaiser. 

Los minutos pasaron, y las horas... Erina no despertó hasta que el sol ya estaba en lo más alto del cielo: las doce del mediodía. Abrió lentamente los ojos, le dolía un poco la cabeza, debajo de ella se encontraba Kaiser durmiendo aún, y su brazo la tenía cogida por la cintura. 

Al recordar todo, no pudo evitar sonreír y ruborizarse. Al final él seguía estando a su lado. Sonrió maliciosa y se puso más pegada a él para empezar a bufar su oreja lentamente. 

Cargando editor
30/06/2010, 22:45
Cargando pj

Kaiser se empezó a despertar con un zumbido en su oreja que lo sobresaltó hasta que se dió cuenta de que era su compañera de cama.¡No había sido un sueño!Estaba super guapa,pero eso no quitaba que le había despertado.

-Menuda forma más cabrona de despertarme,mala persona,me hubiera gustado que me despertaras con un besito,o ya puestos,con un poco de sexo mañanero-Se carcajeó de su ocurrencia.Iba a sonrojarla por haberle despertado,aunque en el fondo le habia encantado.

Cargando editor
30/06/2010, 22:52
Cargando pj

Se rió y besó su torso desnudo, para mirarlo a los ojos y acabar acercándose para besarlo a los labios. 

No fue un sueño - le dijo, ya que él lo había dicho la noche anterior, o aquella madrugada. 

Pero finalmente se separó y fue hasta el borde de la cama.

Son pasadas las doce, y me muero de hambre, me ducho y empiezo a hacer la comida, ¿vale? O podemos salir a comer fuera, si lo prefieres. 

Se ruborizó un poco, parecían una pareja de novios tan felices... Y aunque se habían dicho que se gustaban, no habían hablado sobre si eran novios o no. 

Cargando editor
30/06/2010, 23:02
Cargando pj

Le guiñó un ojo tras ese susurro y la abrazó con fuerza,no quería separarse de ella.Acarició su cara y sonrió.

-Me gusta la idea de comer fuera.Aunque eso me hace pregutnarte algo que le llevo dando vueltas desde antes de quedarme dormido.¿Cómo vamos a actuar?Porque para mi esto no ha sido un rollete,es algo más,pero vamos que entiendo que tu no quieras atarte a nadie y quieras estar a tu aire un tiempo.-Esto último lo dijo con un nudo en la garganta,temía la respuesta,pero si tenía que llevarse una hostia,cuanto antes mejor.

Cargando editor
01/07/2010, 14:36
Cargando pj

Lo miró ya cuando se levantaba... Ella también había estado pensando en eso, y la verdad es que era complicado. 

Pues... de cara a la gente tenemos el mismo apellido, así que somos hermanos... o hermanastros, - respondió sentándose de nuevo a la cama - además, al menos a mi madre no le va a hacer ninguna gracia enterarse de que estamos saliendo/liados... - se estiró, poniendo su cara delante de la de él, para besarle la nariz - ¿Qué tal si lo llevamos en secreto? Me da igual lo que digan los demás, pero como lo de Jean también es muy reciente, no quiero que hablen más de lo que deben... y... - se acercó un poquito más, hasta que sus labios estaban a la altura de los de él y lo beso - ya te dije ayer que quería estar contigo siempre, a todas horas... 

Pero antes de que él pudiera cogerla, de nuevo saltaba de la cama, poniéndose de pie y mirándolo con pose de interesante, con la camiseta de Kaiser puesta, que la hacía más sexy. 

Así que si me lo pides bien, puede que salga contigo como novia. - sacó la lengua divertida. 

Y una vez más, antes de que él pudiera hacer nada, ya estaba saliendo de la habitación para encerrarse en el baño y encender el grifo de la ducha. 

Cargando editor
01/07/2010, 14:57
Cargando pj

Aún estaba asimilando todas sus palabras(la verdad es que le costaba mucho viéndola posar con su camiseta puesta) cuando la vió salir corriendo hacia el baño.Es la primera vez desde que vivimos juntos que no me importa que se meta ella antes que yo en el baño.Se acercó a la puerta del baño y dio dos golpecitos en la puerta.

-¡También podría haber esperado enana!Nos podíamos haber duchado juntitos.-Se rió y se puso a recojer la habitación de su padre y su mujer hasta dejarla como nueva.Era mejor evitar problemas con ellos.Preparó su ropa para salir y esperó a que su "hermanita" saliera del baño.

Así que pedírselo bien ¿eh?ummm tengo que hacer algo especial.

Cargando editor
01/07/2010, 15:06
Cargando pj

¿De verdad quieres que te responda? - le preguntó desde dentro de la ducha, riéndose. 

Salió abriendo la puerta al cabo de no mucho rato, aún iba vestida con el albornoz, y una toalla alrededor de su cuello secándose el pelo, el albornoz lo llevaba cerrado, por lo que no permitía ver nada más allá, exceptuando la imaginación. 

Ya estoy, no he tardado mucho, ¿eh? - le dijo casi como si fuera un gran logro, y lo era, normalmente se pasaba más de media hora para ducharse, claro que normalmente salía ya vestida, maquillada y peinada, pero esta vez lo había dejado a medias para que Kaiser pudiera ducharse también. 

Se dirigió hacia su habitación, y se encerró en ella girándose una última vez para mirarlo. 

Cargando editor
01/07/2010, 15:12
Cargando pj

La vió salir y dirigirse hacia su habitación,y le faltó el canto de un duro para salir detras de ella.Se metió en la ducha y se pegó una buena ducha fría para calmar sus hormonas.Se secó y salió en calzoncillos del baño rumbo a su habitación pero en el camino se paró,dio media vuelta y se dirigió al cuarto de Erina.Abrió la puerta y se asustó por el pequeño gritó que pegó,pero quedó maravillado con lo que veía: Erina llevaba puestos unos shorts y solo estaba en sujetador.Sonrió y se fue acercando a ella

-Quería preguntarte si ahora te sigue molestando que me pasee así por casa.¿Cómo habías dicho?ah si,esta no era mi jungla ¿no?-Soltó una carcajada y cuando se acercó a ella del todo le dio un dulce beso en los labios-Para que no me extrañes,prreciosa-Le guió un ojo y se dio media vuelta camino de su habitación para vestirse.

Cargando editor
01/07/2010, 15:33
Cargando pj

Erina dio un chillido al sentir que la puerta se abría, cogiendo uno de los cojines y tirándoselo, sin darle, la puntería la tenía al culo. Con rapidez, y con el ceño fruncido con toda la cara roja, se puso la camiseta que se iba a poner delante de su torso... Sí, ya sabía que un sujetador se parecía a un bikini, pero no le daba la gana. 

¡Eres un pervertido...! - le dijo después del beso, el cual no evitó, sin poder evitar una sonrisa a pesar del enojo y que estuviera toda roja - ¡Y no! ¡No puedes ir vestido así por casa! ¡Es un pecado! Y además... ¡Debes llamar cuando entres a mi habitación!

Pero cuando él salía de la habitación y cerraba la puerta, Erina sonreía como una boba... para dar un par de vueltas sobre sí misma emocionada y ponerse la camiseta, estaba feliz, le encantaba como la trataba Kaiser... Aunque la próxima vez acertaría con el cojín. 

Cargando editor
01/07/2010, 15:45
Cargando pj

Salió de la habitación de Erina riéndose de las palabras de ella,no iba a pedir permiso nunca,ya se encargaría de poder tener derecho a hacerlo.Se metió en su habitación y se vistió con ropa informal,un vaquero una camiseta y se fue pal baño a peinarse."Peinarse" era mojarse el pelo un poco y dejarlo siempre a su bola,no sabía como hacía,pero siempre le quedaba genial.Fue directo a la habitación de Erina y esta vez,llamó a la puerta.

-Yo ya estoy listo pitufa.¿Te falta mucho?¡Ya te hecho de menos un poco!Pero solo un poco ¡eh! no te lo flipes-Se rió con ganas

Cargando editor
01/07/2010, 15:55
Cargando pj

Ella salía de la habitación, ya vestida, con los shorts que él vio y una camiseta roja con una estrella delante y unas deportivas, como siempre, su peinado era llevar su pelo semi ondulado al aire y un maquillaje bastante natural, lo que más resaltaba era la ralla negra y el brillo de labios. Colgado de su hombro llevaba el bolso, de color negro, y como siempre y como todas las chicas, lleno hasta su límite. 

Sí, ya estoy. - lo miraba con una sonrisa divertida, y negando con la cabeza... - Pues menos mal que iremos a la misma clase, sino te morirías... - añadió mientras se dirigía hacia la escalera - ¿Vamos? Me muero de hambre... ¿A dónde vamos a comer?

Seguramente irían en su moto, se sentía nerviosa, sería la primera vez que se subía a una. 

Cargando editor
01/07/2010, 16:05
Cargando pj

Bajó tras ella admirando la belleza de su cuerpo.

-No sé que va a ser más peligroso,hecharte de menos o tenerte en clase.Al final voi a cometer una locura ya verás-Se rió mientras bajaba las escaleras y al llegar a la puerta cojió su cazadora y su casco y se los dio ambos a Erina-Antes de ir a comer te voi a pedir que aguantes tu apetito de tiranosaurio rex y me acompañes,vamos a ir a comprar dos cositas.Tenía un dinero ahorrado para una tonteria de la moto,pero esto va a molar mil veces más.

La llevó de la mano a su querida moto y se sacó del bolsillo unas gafas de sol para el viento.Arrancó la moto y la hizo rugir para que fuera el motor calentando.Ayudó a Erina a subir a la moto.

-Puedes agarrarte a las agarraderas que tienes bajo tu asiento,pero si quieres,ami me gustaría más que vinieses abrazada a mi,pero lo dejo a tu comodidad.

Se dirigieron al centro,a una tienda especializada en accesorios para motoristas y Kaiser le pidió a Erina que esperase en la moto,que era una sorpresa.Al cabo de 10 minutos salió con una bolsa grande y se la ofreció a Erina.Dentro había una chupa de cuero de su talla y un casco negro con tribales azul turquesa y en la parte de atrás,que protegería la nuca,llevaba seregrafiado "Erina" en rosa.

-Que mejor complemento para mi moto que la chica más guapa del mundo.Porque quiero poder llevarte siempre en ella,ir de excursión,al insti,de compras o a donde te de la gana,pero quiero ir contigo.En otras palabras,¿quieres salir conmigo?

Cargando editor
01/07/2010, 21:28
Cargando pj

Se rió divertida ante el comentario de Kaiser, esperándolo para bajar las escaleras, lo miró sin dejar de sonreír. 

Pues depende de la locura... - dejó ir riéndose de nuevo, para llegar finalmente a la moto. 

Se sorprendió un poco que le cediera su chupa y su casco, le iría inmensa, pero parece que él quería verla con la chupa puesta... Sonrió, a ella también le gustaba, aunque no era su estilo, y se la puso para antes de ponerse el casco responderle:

Está bien, pero si no vamos pronto a comer me moriré - dijo a modo de broma, con un gran dramatismo - Y creo que estás cogiendo mucho vicio a eso de verme con tu ropa... - pero realmente no le molestaba, es más, se acercó a él y lo besó en los labios, contenta. 

Se subió a su moto, y cuando él se subió no tuvo que terminar la frase que él decía, que ya lo estaba cogiendo de la cintura bien pegadita a él. 

Y cuando bajaron nuevamente, se sorprendió otra vez, ya que él había dicho que el dinero ahorrado no sería para la moto, sin embargo estaban delante de una tienda de motos... Asintió, sin saber qué sorpresa de allí iba a hacerle. 

SUs ojos aún se desorbitaron más al ver el regalo... Y al escuchar sus palabras, ruborizándose hasta un nivel que Kaiser no había tenido oportunidad de ver nunca antes. 

¡Claro que sí! - exclamó dando un salto y colgándose a su cuello, para besarlo en la mejilla finalmente, totalmente feliz - ¡Gracias!

Cargando editor
01/07/2010, 22:31
Cargando pj

Sonrió ante la efusividad de su ya novia.Le dió un suave beso en los labios y la abrazó.

-Gracias a ti pitufa,por hacerme tan feliz al decir que si.-se dirigió a la moto de la mano de ella-Bueno,ahora que ya vamos conjuntados,¿a dónde te apetece ir a comer?Recuerda,luego tenemos que ir a junto de Jean-Soltó una carcajada-como lo voy a disfrutar.

Cargando editor
01/07/2010, 22:50
Cargando pj

Se puso la chaqueta de cuero, le iba a la medida, y lo mejor es que iba a conjunto con la de él, sonrojada sonreía como una tonta. Estaba mucho más contenta en una sola tarde (o mediodía) que todos los pasados meses juntos. 

Sí, si quieres podemos ir ahora, así dejamos el tema zanjado y podemos comer en paz. 

Lo cierto es que tenía un nudo en el estómago, pero no quería que Kaiser lo notara... No quería que pensara que estaba saliendo con él por despecho. Porque eso no era así. 

Y no te pases con él... Sabes que si se entera de lo nuestro va a correr a decirlo a mi madre...

Su madre, amaba a Jean, según ella era lo único bueno que había hecho Erina en su vida. 

Cargando editor
01/07/2010, 22:55
Cargando pj

-Mándale un mensaje entonces,en 10 minutos estaremos allí.Me va a joder ocultar que estoy contigo,porque cuando alguien está con una chica como tú,de lo único que tiene ganas es de pregonarlo a los cuatro vientos.-le dolía tener que ocultarlo,pero lo entendía,al menos de momento,pero no le importaba,la tenía a su lado y eso le era más que suficiente.-Aparte de que le tengo unas ganas de rebentarle la cabeza que no puedo con ellas.

Cargando editor
01/07/2010, 23:04
Cargando pj

Sonrió y sacó el móvil para enviarle un mensaje tal y como le había dicho Kaiser, en 10 minutos estaría frente de su casa, claro que no dijo nada de su hermanastro. 

Cuando éste se subió a la moto, Erina lo abrazó fuerte, como si no quisiera perderlo... Abrió la boca, sonriendo, y lo miró.

Te qui... - pero no terminó la frase, le entró la vergüenza y se calló, quizás era demasiado pronto. No, seguro que era demasiado pronto y lo acojonaría - Te voy a guiar hasta casa de Jean, ¿vale?

Quería terminar cuanto antes con aquello. 

Cargando editor
02/07/2010, 15:59
Cargando pj

Se quedó pasmado: ¿Le había estado a punto de decir "te quiero"?.No,no era posible,habría.Arrancó la moto y fue conduciendo por donde le indicaba.LLegaron bien de tiempo a casa de Jean y aparcó la moto y agarró las manos de Erina,que seguía aferrada a su cuerpo.

-Anda quédate así un rato más,me encanta que me abraces.-Acarició sus manos con suavidad-Bueno,entonces...¿Puedo partirle la cara de nuevo?esque me jode que ayer aún tuviera los cojones de mentirte a la cara después de lo que te hizo.