Partida Rol por web

081355 SECTOR MITOGAMI

La Red

Cargando editor
20/02/2008, 23:04
Director

Tras saltar por varias ciudades virtuales tratando de esconder tus pasos, llegas a la que representa Dubai en la red, situada en el continente virtual de AFRIKANI. Todo se ilumina cuando pasas la frontera. La densidad de la ciudad llega a abrumarte por un instante. El flujo de datos es cuanto menos sorprendente y hay mucha actividad. Iconos de todo tipo, desde muy elaborados a rastreros o de ir por casa, todos ellos pasando por tu lado, apenas hay diferencia a las ciudades occidentales, su estructura y construcción sigue los mismos canones.

Mientras avanzas, activas un programa explorador y pronto éste emite la señal que indica la localización de una fuente de información dejando ir toda su verborrea, aconsejando DBONE como fuente más cercana y fiable para el nombre de MUHAMBA.

Lejos ves el señalizador lumínico que el explorador ha colocado, en forma de flecha roja, flota sobre la fortaleza de datos de la cadena DBONE.

Notas de juego

DBONE: Dubai ONE. Importante TV local.

Cargando editor
21/02/2008, 02:06
Casey Harton

DBONE ehh??... pienso mientras observo con atencion, pues llego la hora, y sin dilacion trato de averiguar cuanto sea posible tratando ser el mas cuidadoso, no vaya a ser que me descubran por un error infantil...

Cargando editor
26/02/2008, 00:16
Director

Te desplazas rápidamente entre callejones formados por torres de distintos colores y formas, y también entre iconos cada cual más personal que el anterior. Finalmente, llegas delante de la torre de DBONE. La fortaleza de DBONE tiene el aspecto de una gran televisión, una antigüedad que pudiera remontarse quizá a las primeras cajas vivientes. Activas el gusano, ves como este salta velozmente hacia unas ranuras en la televisión; ahora el agujero que se abre en un costado es suficiente grande como para que puedas pasar. Una vez dentro empiezas a tratar de encontrar el filón de dónde sacar la información que buscas, pero el amasijo de información es tan grande y está tan desordenado que desalienta. Nunca jamás has visto sitio menos ordenado que este, tratándose de una cadena de información y difusión pública al que seguramente entran muchisimos usuarios.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: INTERFACE
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+15)=25 (Éxito)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: INTERFACE 2
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Necesito que me describas como es tu icono (avatar en la red), es como te ven los otros.

Cargando editor
26/02/2008, 18:05
Casey Harton

Demonios! pienso al ver gran amasijo de informacion, como podre encontrar algo aqui?, me pongo a mirar alrededor, al parecer todo es caos y la informacion cada vez es mas, ufffff... sera que hay algun buscador interno o algo por el estilo? y me dispongo a buscar lo que acabo de pensar.

Notas de juego

Un icono?... uyyyy, que complique...

Un personaje con gaban negro y alas completamente, como de angel, el cabello es largo y plateado y los ojos de un azul profundo. El traje es negro tambien y la camiseta tiene el logo caracteristico de blink 182.

Cargando editor
02/03/2008, 05:34
Casey Harton

Notas de juego

Master, que pasa?... nada, no encuentro nada?

Cargando editor
09/03/2008, 12:37
Director

Sin perder ya más el tiempo, y una vez que has examinado bien detenidamente la escena, ejecutas un programa buscador, e introduces los datos, poco más tarde el buscador indica las diferentes direcciones dentro de esa fortaleza donde puedes encontrar información.

Empiezas a andar en dirección hacia la primera sala donde hay información, mientras ejecutas un programa espejo, y adquieres la apariencia de aquellos genios de lámpara mágica que revolotean por el sitio trabajando en el sistema.

Cargando editor
10/03/2008, 17:16
Casey Harton

Me distensiono un poco al tomar la forma de uno de los programas de la web y empiezo a caminar (o flotar) mas rapido hacia la sala, pero lo suficientemente lento para no levantar sospecha, tambien intento adoptar movimientos parecidos a los de los demas iconos que se parecen a mi.

Cargando editor
18/03/2008, 03:25
Director

Avanzas camuflado bajo el aspecto de uno de los iconos, aparentemente, ninguno de ellos se da cuenta de que no eres lo mismo que ellos.

Parecen IA pobres, con lo que el trabajo puede resultar más fácil.

Una vez has llegado a la sala donde el mapa de la fortaleza indica se encuentran los archivos pertenecientes a los últimos seis meses, empiezas a hurgar entre la pila de archivos.

Finalmente, tras unos segundos destripando aquel nido de información. Encuentras una carpeta con el nombre de quien buscabas. Copias en tu memoria la totalidad de la carpeta y empiezas tu retirada de la sala. Avanzas por los diferentes pasillos retrocediendo en tus anteriores pasos hasta llegar a la sala principal, dónde se encuentra el pasillo que da a tu salida segura, a lo lejos, una figura plateada rodeada por tres de tu mismo aspecto, parecen charlar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: HURGAR
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+15)=22 (Éxito)

Cargando editor
18/03/2008, 17:07
Casey Harton

Veo las tres figuras plateadas y trato de identificar que tipo de icono son, ya que me resultaria riesgoso pasar por alli si son algun tipo de guardia.

Cargando editor
19/03/2008, 22:53
Director

Tras ver aquella figura, Casey ejecuta un programa rata. milésimas de segundo más tarde ya está leyendo la información que este ha podido sacar de la figura. Tras el icono parece haber un administrador que ha conectado desde Illinois.

El tipo ahora avanza mientras casey decide que camino tomar, las IA le siguen. Parece que nadie ha advertido todavía su presencia, el camuflaje está funcionando.

Cargando editor
20/03/2008, 17:40
Casey Harton

Decido tomar otro camino, un administrador no es algo que desee cruzarme en una operacion de este tipo asi que trato de evitar acercarme pero tratando deno parecer sospechoso.

Cargando editor
29/03/2008, 02:32
Director

Fácilmente te vas por otro lado sin aparentar ninguna sospecha. El administrador parece muy atareado ahora dando órdenes a las IA, tanto que ni se percata que no estás entre las otras IA, te resulta muy novato. Finalmente burlas la última seguridad de aquella fortaleza, alejándote tranquilamente hacia un lugar donde poder crear tu propia sala donde investigar aquel material que has extraído.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: ADMIN-adv.notar
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+13)=23 (Fracaso)

Cargando editor
29/03/2008, 21:48
Casey Harton

Al estar fuera sonrio con tranquilidad, y al crear la sala me dedico a observar que es lo que la investigacion me ha dejado.

Cargando editor
02/04/2008, 23:28
Director

Casey pasa largo rato en aquella sala color del acero. La estancia diáfana, con tan sólo un sofá, aquel que a Casey le pareció tan cómodo en la recepción del Hotel Cunningam en Londres hace un par de años.

La información es variada y extensa. Aquel tipo, el tal Muhamba, por quien mucha gente grita libertad en la ciudad de Dubai, según dicen sus compañeros que allí le esperan, parece ser un líder político-religioso. Tanto él como sus seguidores se manifiestan contrarios al poder político actual de la ciudad, quien la ha sumergido en un mar de delito y corrupción, tanto social como religiosa. El tipo hace diez días que ha desaparecido y una muchedumbre se suele manifestar por las calles pidiendo su liberación.

Tras sacar todo esto en claro, Casey no consigue dejar a parte aquella historia de la que quedan muchos papeles. Tras un buen rato más, consigue extraer el jugo final a todo el asunto. Parece que Muhamba iba a participar en las primeras elecciones de aquella ciudad-estado liberada del régimen del jeque Mahmedi Aba'al, tras su muerte el año pasado.

Dejando los papeles guardados en un programa archivador predefinido que ejecuta, se levanta del sofá para ir a desconectarse a sitio seguro. Aquel asunto huele muy mal piensa, pero no va con nosotros

Notas de juego

Si decides desconectar vuelves automáticamente al camerino del barco.-