Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

Cargando editor
29/09/2020, 19:38
CALFORT 17 (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS)

 

01) ? Salón Calfort 17 Madison niña de 4 años inconsciente sobre sofá

02) ? Dormitorio Calfort 17 Mike bebé de 2 meses ileso sobre sillita

03) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Sharon Clark Madows muerta sobre suelo

04) 18:50 ? Rob Clark llamó por teléfono al vecino James para ver a Sharon

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09) 21:03, 21:15 Calfort 18 ¿mujer? en ventana observó y soltó cortina escondida

10) ? Calfort 17 Puerta principal abierta

11) ? Dormitorio Calfort 17 Llanto de bebé

12)

13)

14)

15) ? Rob Clark Mancha indeterminada en camiseta

16) ? ? ? (sangre) en servicio de Calfort 17

17) ? Calfort 17  ? (posible droga indeterminada) escondida para traficar

18) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Ropa doblada de Sharon

19) ? Cocina Calfort 17 Falta un cuchillo de cocina

20) ? Dormitorio Principal Calfort 17  ?

21)

22)

23) ?   Dormitorio Principal Calfort 17 Cable de lámpara en muñeca de Sharon

24)

25)

26)

27)

28)

29)

30)

31)

32)

33)

34)

35)

36)

37)

38)

39)

 

Estados personales

 

PJ Lugar NO hablar SI hablar
Dave Afuera Calfort 17   Rob (calfort 17)
Dupin Afuera Calfort 17   Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción), Rob (Calfort 17)
Harry 6   Jacob (celdas)
Bosco Afuera Calfort 17 Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael Afuera Calfort 17   Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia 2   James (celdas)
Thomas 5   James (aparcamientos)
Chloe 3 y 4   James (aparcamientos), Rob (calfort 17)
Jaski Afuera Calfort 18   Rob (Calfort 17)

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James Colwart Calfort 18
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?
Madison niña 4 años Ambulancia
Mike 2 meses Ambulancia
Sharon Clark Madows Furgoneta negra forense
? ? ? (huyó de ir a Calfort 17)
Rob Clark Afueras de Calfort 17
5 paramédicos Ambulancia
2 efectivos furgo negra Furgoneta negra forense
2 efectivos furgo blanca Afueras de Calfort 17
? ? ? (se acerca a Rob)

 

RÁNKING DE NOTAS:

1º = 85 Dupin

2º = 82 Natalia
3º = 74 Thomas
4º = 73 Harry
5º = 68 Jaski
6º = 63 Chloe, Michael
7º = 58 Dave, Bosco

(En negrita los que suben puntos esta ronda)

 

LUGARES COMPLETADOS:

 

- 2 Salón de estar
- 6 Servicio
- 7 Segundo dormitorio

Estas estancias están completadas al 100% para el capítulo 1 como orientación sobre lo que faltaría por hacer, por lo que ya no se puede entrar en ellas a investigar.

 

HORA ACTUAL:

21:45

 

Notas de juego

Me estoy dando cuenta que la hora es un poco orientativa debido a que cada jugador declara hacer menos cosas que otros, sería evidente que recoger tantas pruebas de cada estancia llevaría más tiempo allá de 15 minutos pero bueno vamos tomando referencias de tiempo así para ordenarlo de alguna manera.

Cargando editor
30/09/2020, 08:16
Thomas Castloo

Thomas se disponía a revisar el resto de la habitación, cuando escuchó que los reportes de sus compañeros.

¡AQUÍ CASTLOO!
EXCELENTE TRABAJO, VILLANUEVA, GRACIAS. AQUÍ ME ENCONTRÉ CON TUS REGALITOS. TÚ Y WOLF AVÍSENNOS LO QUE HAYAN ENCONTRADO EN EL SALÓN Y EL SEGUNDO DORMITORIO. VILLANUEVA, ES MUY INTERESANTE LO QUE DICES DEL CUCHILLO. CUANDO TERMINES LO QUE ESTÉS HACIENDO TE PIDO QUE POR FAVOR RECORRAS LAS CALLES CERCANAS. SI EL ASESINO SE LO LLEVÓ, ES POSIBLE QUE LO HAYA TIRADO AQUÍ CERCA, INCLUSO EN ALGÚN CESTO DE BASURA. WOLF, CUANDO TÚ TERMINES NECESITO QUE VENGAS A REVISAR LA HABITACIÓN PRINCIPAL. BOSCO, VEN A REVISAR EL DORMITORIO PRINCIPAL CON WOLF. AQUÍ FUE EL ASESINATO, DEBE HABER VARIAS PISTAS.
DEKER, MILLER, ¿PUDIERON HALLAR ALGO EN EL COMEDOR O COCINA?
AGENTE KELL, ¿ALGO EN EL JARDÍN O GARAGE?
¡JASKI, HAZME CASO POR FAVOR! DEBEMOS LLEVAR AL SR. CLARK A LA COMISARIA PARA INTERROGARLO. ES SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE SU ESPOSA, Y LO QUE ME DICES SOBRE ESA MANCHA EN SU CAMISA LE DA MÁS FUERZA A ESTA HIPÓTESIS. AL MENOS HASTA EL MOMENTO NO PARECE QUE HAYA PUERTAS O VENTANAS FORZADAS, LO QUE PODRÍA HACER PENSAR QUE EL ASESINO ERA CONOCIDO DE LA VÍCTIMA. YA TODOS SABEMOS QUE EN ESTOS CASOS EL ASESINO SUELE SER LA PAREJA DE LA VÍCTIMA. Y AQUÍ EN LA HABITACIÓN PRINCIPAL LA ROPA DE LA MUJER ESTÁ PERFECTAMENTE ACOMODADA. NO PARECE QUE HAYA HABIDO UNA VIOLACIÓN, MÁS PARECE QUE ELLA MISMA SE QUITÓ LA ROPA Y LA DEJÓ ORDENADA. Y HAY UNA PERCHA DEL LADO DEL PLACARD DE ROB QUE TIENE UNA PERCHA VACÍA DONDE NO DEBERÍA ESTAR. ES POSIBLE QUE SE HAYA MANCHADO CON SANGRE Y HAYA TOMADO OTRA CAMISA LIMPIA, QUE QUIZAS AHORA TENGA UNA GOTA DE SANGRE DE SU ESPOSA POR LO QUE DICES. DUPIN, VE CON JASKI POR FAVOR. USTEDES YA ESTUVIERON HABLANDO CON CLARK. SIGAN INTERROGÁNDOLO Y CONFISQUEN ESA CAMISA. CORROBOREN SU COARTADA Y HAGAN LAS PREGUNTAS QUE JASKI DIJO QUE OLVIDÓ HACER. TAMBIÉN PUEDEN REVISAR SU AUTO.
YO IRÉ A INTERROGAR A JAMES. YA HE ESTADO HABLANDO CON ÉL Y YA SABÍA QUE HABÍA OTRA PERSONA EN ESA CASA, QUE PODRÍA HABER VISTO ALGO. JASKI, EXCÚSATE CON EL Y DILE QUE IRÉ YO.
EL RESTO SIGA REVISANDO, NO PODEMOS DEJAR NADA POR ALTO. SI ALGUIEN NECESITA AYUDA NO DUDE EN PEDÍRSELA A SUS COMPAÑEROS.

Thomas salió a paso acelerado, viendo que ya habían tres ambientes completamente revisados.

Bien, vamos avanzando

Se cruzó a Calfort 18, donde ya antes había estado hablando con James, quien tenía la puerta abierta pues Jaski había ido a hablarle previsamente.

_Hola de nuevo, James. ¿Puedo pasar? Hay algunas cosas que quisiera preguntarte. Sé que hay otra persona contigo, quizás también ella pueda ayudar.

- Tiradas (2)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 38 (Fracaso) [38]

Motivo: Hablar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 14 (Fracaso) [14]

Notas de juego

*Estoy intentando distribuir las tareas para que no sea todo un caos de manera que a los PJs activos les toquen tareas donde puedan encontrar más pistas/indicios/pruebas.
Por ejemplo ahora a Villanueva la he enviado a pasear por el vecindario jaja.
Si tienen a su cargo hacer una tarea y la tirada les falla, pidan ayuda, así quedan todos los lugares revisados y ya podemos pasar a otra cosa.

Alma, entiendo que no tengo que hacer tirada para hablar porque fue el último lugar donde ya estuve hablando con James.

Cargando editor
02/10/2020, 04:47
Thomas Castloo

Antes incluso de que James pueda responder, Thomas se excusó y apartó un momento.

¡AQUÍ CASTLOO!
AQUEL QUE TERMINE CON LO SUYO VENGA A CALFORT 18 PARA AYUDARME CON UN INTERROGATORIO.

Cargando editor
04/10/2020, 22:57
Detective Dupin

Dupin tras haber sido impedido a la hora de salir al patio trasero de la casa a causa de un candado oxidado, no tuvo más remedio que suspirar mientras volvía andando por toda la casa hasta acercarse a su compañero de la brigada, Paul "Jaski" Jaskierov. Lo de interrogar ya parecía iba a ser más complicado, pues eso implicaba hablar y hablar implicaba tener que rimar... ¡No podía perder el flow!.

-¡Ey!. -Exclamó al ver a su compañero afuera- ¿Cómo lo haremos?. ¿Tu el poli del bigote y yo el poli enrollado?.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar - Moverse junto Jasky

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 72 (Exito) [72]

Cargando editor
05/10/2020, 22:17
Harry Wolf

Aquí Wolf, el Salón estaba revisado por Villanueva, recojo las pruebas del baño y voy con usted al interrogatorio señor. O necesita que haga algo antes. Estoy a su servicio. 

Cargando editor
06/10/2020, 06:00
Thomas Castloo

¡AQUÍ CASTLOO!
WOLF, TE PEDÍ QUE REVISARAS LA HABITACIÓN PRINCIPAL, PERO SI PREFIERES VENIR PARA EL INTERROGATORIO PUEDES HACERLO, COMO PREFIERAS.

Cargando editor
06/10/2020, 10:04
Maurice 'Bosco' Boscorelli

Maldiciéndose a sí mismo por haber perdido tanto tiempo en comisaría abandonó rápidamente el patrulla cuando se percató del ir y venir de agentes.

Mierda, Bosco, espabila joder.

A paso ligero y dejando atrás a Dave que acaba de llegar entra a la casa atravesando el hall de entrada buscando a algún compañero que le ponga al día.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 56+

Resultado: 6 (Fracaso) [6]

Notas de juego

Todavía no tengo muy claro lo de las tiradas. Hago una de actuar por si acaso.

Un 6! Entro por la puerta grande.

Cargando editor
09/10/2020, 18:04
Natalia Villanueva

¡AQUÍ LA AGENTE VILLANUEVA!
APLICADO LUMINOL EN EL SALÓN MUESTRA MANCHAS DE SANGRE ENTRE EL DORMITORIO PRINCIPAL Y EL SERVICIO. HABRÍA QUE ANALIZARLA EN EL LABORATORIO JUNTO CON LAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMÉ PARA COMPROBAR LAS DIRECCIONES DE CAÍDA DE LAS GOTAS, PERO LA LÓGICA APUNTA A QUE QUIZÁS LA PERSONA SALIÓ DEL DORMITORIO PARA LAVARSE LAS MANOS EN EL SERVICIO Y POR ESO NO HABRÍA SANGRE POR EL RESTO DEL SUELO EN EL SALÓN.

ESTOY REVISANDO EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS, REQUISANDO LOS ENVOLTORIOS DE CUMPLEAÑOS Y JUGUETES NUEVOS... ESPEREMOS QUE LOS RESULTADOS DE LABORATORIO EN MUESTRAS NO ARROJEN PRUEBAS DE QUE VINIERAN MUCHAS PERSONAS A SU CUMPLEAÑOS. POR LO DEMÁS NO VEO NADA LO SUFICIENTEMENTE DESTACABLE PARA INFORMAR, SEGUIRÉ CON EL DORMITORIO SECUNDARIO Y CUANDO TERMINE REVISO POR LOS ALREDEDORES SI ESTUVIERA EL CUCHILLO DE COCINA.

¡FUERA!

 

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

Cargando editor
09/10/2020, 18:38
Dave Miller

¡AQUÍ EL AGENTE MILLER!
TODAVÍA ESTOY CON EL COMEDOR Y COCINA, ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO POR LO QUE RUEGO ME DISCULPEN SI TARDO EN COGER EL RITMO, DE HECHO SI LA AGENTE DEKER NO ME AYUDA TARDARÉ UN POCO MÁS POR SER DOS PARTES DE LA CASA CON MÁS MUESTRAS DE FLUIDOS.

INFORMO QUE CUANDO ME DIRIGÍ AL HALL VI DE LEJOS QUE ALGUIEN HABÍA APARCADO UN COCHE AFUERA AL LADO DE NUESTROS PATRULLAS Y SE ACERCABA A ROB CLARK QUE ESTÁ CON LOS AGENTES DE LA FURGONETA.

CON RESPECTO AL AGENTE BOSCO ME ADELANTÓ Y YA ESTÁ POR LA CASA QUE VINO CONMIGO EN EL PATRULLA DE COMISARÍA.

¡FUERA!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 57+

Resultado: 95 (Exito) [95]

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

Cargando editor
09/10/2020, 18:39
Michael Kell

¡AQUÍ EL AGENTE KELL!
TRAS MUCHOS INTENTOS POR FIN CONSEGUÍ ABRIR EL CANDADO DE LA VERJA EN EL JARDÍN QUE ESTÁ EN LA PARTE DERECHA DEL GARAJE, SIENTO SI ME ENTRETUVE PUESTO QUE ESTABA OXIDADO NO ABRIENDO BIEN Y EL AGENTE DUPIN NO ERA CAPAZ DE ABRIRLO CON LAS LLAVES ANTES DE QUE YO LO INTENTARÁ.

NECESITARÍA QUE ALGUIEN REVISE EL JARDÍN, ESTOY AHORA MISMO INTENTANDO ABRIR LA CERRADURA DEL GARAJE PERO TAMBIÉN PARECE OXIDADA Y EL CIERRE ESTÁ MUY PEGADO ABAJO DEL SUELO ES ALGO INCÓMODO INTENTAR ABRIRLO.

¡FUERA!

 

- Tiradas (3)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 62 (Exito) [62]

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 22 (Fracaso) [22]

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 16 (Fracaso) [16]

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

El primer "éxito" abre el candado del jardín (10) porque Dupin tuvo fracaso, así lo dejamos abierto por fin.

El primer "fracaso" lo aplico a "Buscar" como que el agente no fue al Jardín (10) por intentar abrir el Garaje (9) ya que tenía las llaves aprovechando que estaba al lado y motivado por abrir el candado tras algunos minutos de esfuerzo.

El segundo "fracaso" aplica a que no sea capaz de abrir el Garaje (9).

Cargando editor
09/10/2020, 20:08
Paul "Jaski" Jaskierov

¡AQUÍ EL AGENTE JASKI!
DE ACUERDO AGENTE CASTLOO, PERO A TENOR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTAMOS DESCUBRIENDO CUANDO LLEGUÉ ALLÍ VOY A TENER QUE HACER ALGO MUCHO MEJOR DE LO QUE USTED DICE.
¡FUERA!

Tras terminar con el walkie giró hacia la puerta abierta.

—Espere un momento aquí James que viene el agente Castloo con quién hablo antes, ahora quiere hacerle unas preguntas —respondió tras sus palabras de antes.

Se entrecruzó con el agente Castloo mientras iba en dirección a Rob Clark que se hallaba en ese momento con los dos agentes de la furgoneta blanca y una persona que se les acercó tras haber bajado de un vehículo. Pero el agente Dupin le alcanzó a la zaga antes para hablarle en privado algo.

—¡El malo, tú siempre el malo! Has nacido para entender a las ovejas negras, jaja. Mire empezaré yo hablando como bueno, usted me secunda después... —respondió al agente Dupin en tono jocoso.

Entonces ambos se encaminaron en dirección a los cuatro que allí estaban de pie.

—¡Buenas noches señores, aquí estamos de nuevo un servidor el agente Jaski y he aquí mi compañero el agente Dupin! Siento ser violento con lo que voy a hacer ahora mismo pero las circunstancias lo requieren... ¡Rob Clark está usted detenido! Dese la vuelta ya y junte las manos voy a ponerle las esposas. Se le acusa tenencia de drogas para narcotraficar, ahora le leo sus derechos —dijo directo con mucha seguridad y en acción con sus esposas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 53+

Resultado: 91 (Exito) [91]

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

El "hablar" con Rob ya lo tenía en "éxito" por tirada de antes en la misma estancia.

Cargando editor
10/10/2020, 18:53
James Colwart (Calfort 18)

—¡Hola...SO LENTO...! Pasen quien sea que venga a acompañarle... CABRONES... aunque es tarde, tendríamos que cenar y mi mujer es inaguantable.. ZORRA... ¿Qué le ha pasado a Sharon? Pensaba sacar al perro, dice mi mujer que vio una ambulancia por la ventana para llevarse a esa chusma drogadicta —respondió al agente tras sus palabras.

 

Notas de juego

Thomas: Hablar = 14 (F) 51

No podrás hablar con la mujer, pero si con James por eso he puesto un poco la excusa de que podría estar preparando la cena y que es de fuerte carácter como para a lo mejor no antenderles ella sino él si se da la circunstancia que los jugadores que te asistan tampoco obtengan "éxito" en sus tiradas de "hablar".

Cargando editor
10/10/2020, 18:53
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Bosco entró en la casa un poco perdido con las prisas y ahora estaba escuchando por walkie las palabras del agente Miller que había venido con él en un coche patrulla.

 

Notas de juego

Bosco no te voy a contar la tirada ya que ahora no hace falta hacer tiradas para "mover", es algo que se cambió avanzada la partida porque en la comisaría se ralentizaba mucho el avance y tenía como DM que inventar excusas constantemente para que no fuera posible el movimiento.

Te oriento un poco para que te integres como jugador en cosas que podrías hacer en tus siguientes posts:

A) Recoger muestras que te dará bastantes puntos de nota en alguna estancia que quedé por revisar (como Hall (1), Dormitorio Principal (5) y Jardín (10) que ya se puede acceder al quedar abierta la verja de la derecha; pero tanto 8 como 9 todavía no se puede acceder). En el post harías una tirada de "Actuar" que sería un "Buscar" para esa estancia y como DM en el siguiente turno te escribo lo que recoges como otros posts de muestras que ya hice a otros agentes.

 

B) Intentar abrir la cerradura en la puerta abatible del Garaje (9) que no puede el agente Kell por su resultado "Fracaso" por lo que deberías tirar un "Actuar" y si ves que con tu tirada es "éxito" tira también en el mismo post un "Actuar" como "Buscar" para recoger muestras de esa estancia que como has leído anteriomente no se podía acceder por estar cerrada la estancia con llave.

 

C) Acudir al llamado por walkie del agente Thomas hacia la casa de enfrente Calfort 18 y hacer dos tiradas de "hablar" una para James y otra para la mujer desconocida hasta ahora, porque tú tienes solo un "hablar" en "éxito" con Rob Clark en las afueras hasta ahora.

Cargando editor
10/10/2020, 19:03
William ? (Calfort 17)

El agente Dupin se acercó para hablar al agente Jaski y ambos se encaminaron al grupo de cuatro personas de pie.

—¿Qué está pasando aquí Rob, por qué hay tanta policía? —preguntó según acababa de llegar frente a los dos policías de furgoneta blanca y Rob, cuando se acercaron Jaski y Dupin.

 

24) 21:45 Calfort 17 William aparca su coche y se acerca a la casa

(+1 Primero en ver cara de William)

 

Notas de juego

Dupin: Hablar = 72 (E) 50

Dupin no te cuento la tirada como "mover" porque como acabo de escribir a Thomas ya no cuentan como tiradas, todos pueden moverse libremente siempre y cuando no haya algo físico que lo impida como una cerradura, verja, etc...

Por eso aprovechando el "éxito" de tu tirada en las circunstancias dadas de lo que das a entender que quieres hacer como PJ, vamos a transformarla en un "hablar" con la nueva persona desconocida que llegó. Recordarte también que tienes el "hablar" con Rob Clark en "éxito" de antes en esta estancia de las "afueras", por lo que puedes hablar en el resto de post futuros con ambos sin realizar más tiradas.

Serían 2 puntos de nota (1 de candado verde que además se completa por la precisión de la fecha y 1 por ver su cara).

Revelo ya el nombre de William porque debido a lo que dice Rob en el siguiente post todo transcurre en el mismo momento y se van a enterar ambos Dupin y Jaski, es solo que presento los posts en orden cronológico.

Aunque el saludo inicial se habría presentado antes por llevar algunos minutos hablando los PNJs, debido a que como jugadores los tempos los llevamos un poco difusos vamos a tomarnos la licencia de ignorar un poco la lógica de tiempo para no complicarnos y facilitar así un desarrollo que se produce de una manera más natural como hubiera ocurrido en la realidad ya que si alguien se acerca a la casa la policía se acercaría a esa persona.

Cargando editor
10/10/2020, 19:49
Rob Clark (Comisaría)

—¿¿PERO QUÉ DICE, SE HA VUELTO LOCO?? ¡¡WILLIAM YO NO HICE NADA!! ¡¡NO ME DEJAN ENTRAR EN LA CASA NI VER A LOS NIÑOS, SE LOS HAN LLEVADO EN AMBULANCIA!! ¡¡TODAVÍA NO ME HAN DICHO DONDE ESTÁ SHARON!!  —respondió hecho polvo pero muy alterado por la acusación en un estado de nerviosismo repentino, en la que ante la situación de verse rodeado por cuatro policías y uno con las esposas directo a él se dejo llevar dando la vuelta y obedeciendo al poner las manos juntas. Su cuerpo obedecía al agente pero no así sus palabras y su estado de ánimo.

 

(+1 Primero en saber nombre de William)

 

Notas de juego

Jaski: Actuar = 91 (Crítico) 51 (53-2)

El "hablar" con Rob lo tienes en "éxito" de antes.

Sería un punto de nota a Dupin y otro a Jaski, para este caso se lo doy a cada uno porque ambos se enteran a la vez.

Cargando editor
10/10/2020, 19:49
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Miller revisó el Comedor (3) y la Cocina (4), la recogida de pruebas le llevaría su tiempo.

- Tenían todas las puertas abiertas y ventanas cerradas revisadas por el agente Dupin por lo que a tenor de todo lo observado anteriormente por él se limito a recoger todas las pruebas posibles comprobando que efectivamente un cumpleaños cercano en días le ofrecía muchas muestras por toda la estancia. Entonces realiza fotografías a todo, coge muestras con hisotopos y objetos para analizar en laboratorio.

Las puertecitas y cajones de las zonas de abajo tenían protectores de seguridad para niños.

Incluido el refrigerador:

Pero eso no frenó a Miller que abrió todo.

Múltiples pelos.

Múltiples huellas dactilares.

Múltiples pisadas.

Múltiples muestras de sustancias.

 

- Recoge todas las comidas en bolsas para analizar en laboratorio y porque algunas tienen huellas dactilares.

Comidas son requisadas.

 

- Hay un soporte de madera vertical sobre la encimera para 2 cuchillos de cocina, donde parece faltar uno.

Soporte y cuchillo requisados.

- Hay diversos objetos con huellas.

Objetos son requisados.

Tras tomar fotografías con la recogida de muestras de todo, utiliza luminol por las dos estancias y no hay rastros de sangre.

Deja por completadas ambas estancias por lo que precinta las entradas con tira policial para que nadie más pase.

 

Notas de juego

Miller: Actuar = 95 (Crítico) 55 (57-2)

Como la agente Deker no realizó tirada y esta es un "crítico" tomamos como revisadas ambas estancias.

Es 7 puntos de indicios.

Los "indicios" te los cuento como "unitarios" separados tipos agrupando por zonas, contando se ve que son 7 puntos totales.

La recogida de muestras de todos esos indicios y evidencia te va a llevar tiempo, tenemos esto en cuenta para limitar que como agente/jugador puedas ahora recabar los mismos indicios dentro de otras estancias lo que sería tarea de otros agentes.

No estoy contando a ningún agente las fotografías como "indicios" por entender que todos harían fotos de todo y para no complicarme buscando tanto detalle a describir.

Cargando editor
10/10/2020, 19:51
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Kell consigue abrir el candado de la verja que da acceso al Jardín (10) por la parte derecha de la casa, pero en vez de entrar a revisarlo ya que tenía el Garaje (9) al lado con el mismo juego de llaves intenta abrir su puerta sin éxito pues parece igual de oxidada por las lluvias.

 

Notas de juego

Kell: Actuar candado = 62 (E) 46, Actuar jardín= 22 (F) 47, Actuar puerta garaje = 16 (F) 48

El Jardín (10) queda abierto para todos los PJs, pero Kell no puede revisarlo por su "fracaso" y tampoco puede abrir la puerta del Garaje (9).

Cargando editor
10/10/2020, 21:10
COMISARÍA (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS)

 

01) ? Salón Calfort 17 Madison niña de 4 años inconsciente sobre sofá

02) ? Dormitorio Calfort 17 Mike bebé de 2 meses ileso sobre sillita

03) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Sharon Clark Madows muerta sobre suelo

04) 18:50 ? Rob Clark llamó por teléfono al vecino James para ver a Sharon

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09) 21:03, 21:15 Calfort 18 ¿mujer? en ventana observó y soltó cortina escondida

10) ? Calfort 17 Puerta principal abierta

11) ? Dormitorio Calfort 17 Llanto de bebé

12)

13)

14)

15) ? Rob Clark Mancha indeterminada en camiseta

16) ? ? ? (sangre) en servicio de Calfort 17

17) ? Calfort 17  ? (posible droga indeterminada) escondida para traficar

18) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Ropa doblada de Sharon

19) ? Cocina Calfort 17 Falta un cuchillo de cocina

20) ? Dormitorio Principal Calfort 17  ?

21)

22)

23) ?   Dormitorio Principal Calfort 17 Cable de lámpara en muñeca de Sharon

24) 21:45 Calfort 17 William aparca su coche y se acerca a la casa

25)

26)

27)

28)

29)

30)

31)

32)

33)

34)

35)

36)

37)

38)

39)

 

Estados personales

 

PJ Lugar NO hablar SI hablar
Dave 3   Rob (Calfort 17)
Dupin Afuera Calfort 17   Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción), Rob (Calfort 17), William (Calfort 17)
Harry 6   Jacob (celdas)
Bosco 1 Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael Afuera Calfort 17   Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia 2   James (celdas)
Thomas Afuera Calfort 18 Esposa James (Calfort 18) James (aparcamientos)
Chloe 3 y 4   James (aparcamientos), Rob (Calfort 17)
Jaski Afuera Calfort 17   Rob (Calfort 17)

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James Colwart Calfort 18
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?
Madison niña 4 años Ambulancia
Mike 2 meses Ambulancia
Sharon Clark Madows Furgoneta negra forense
? ? ? (huyó de ir a Calfort 17)
Rob Clark Afueras de Calfort 17
5 paramédicos Ambulancia
2 efectivos furgo negra Furgoneta negra forense
2 efectivos furgo blanca Afueras de Calfort 17
William ? Afueras de Calfort 17
? (esposa James) ? Calfort 18

 

RÁNKING DE NOTAS:

1º = 88 Dupin

2º = 83 Natalia
3º = 75 Thomas
4º = 74 Harry
5º = 70 Jaski
6º = 66 Dave
7º = 64 Chloe, Michael
8º = 59 Bosco

(En negrita los que suben puntos esta ronda)

 

LUGARES COMPLETADOS:

 

- 2 Salón de estar
- 3 Comedor
- 4 Cocina
- 6 Servicio
- 7 Segundo dormitorio

Estas estancias están completadas al 100% para el capítulo 1 como orientación sobre lo que faltaría por hacer, por lo que ya no se puede entrar en ellas a investigar.

 

HORA ACTUAL:

21:55

 

Cargando editor
12/10/2020, 04:48
Thomas Castloo

A Castloo se le estaba complicando manejar la operación. ¿Cómo lo hacía el capitán? O quizás el problema fuera que alguno no terminaba de entender que él estaba a cargo. También era una posibilidad que el problema fuera la comunicación, al haber tantos investigadores en el mismo lugar. De hecho había cada vez más investigadores. Habría enviado de vuelta a los recién llegados, pero todo aquello ya era un caos de todos modos, así que mejor aprovechar al máximo el recurso humano. Para colmo seguían sin revisar la habitación principal. Ya lo haría él mismo cuando terminara con el interrogatorio.

¡AQUÍ CASTLOO!
MUY BIEN, COPIADO, VILLANUEVA.
WOLF, VEN A AYUDARME CON EL INTERROGATORIO POR FAVOR.
BOSCO, VE A REVISAR EL JARDÍN.
¡VAMOS, EQUIPO, QUE NO TENEMOS TODA LA NOCHE!
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUÉ ESTÁN FORZANDO CANDADOS O PUERTAS? YA SABEN QUE YO TENGO LAS LLAVES. VENGAN A BUSCARLAS Y REVISEN QUE LO DEBAN REVISAR. KELL, PUEDES VENIR A BUSCAR LAS LLAVES, YA ENVIÉ A BOSCO A REVISAR EL JARDÍN.
COPIADO, MILLER, GRACIAS. DEKER REPÓRTATE POR FAVOR. VE A AYUDAR A MILLER O VEN A COLABORAR CON EL INTERROGATORIO A JAMES, QUE TÚ TAMBIÉN LO HAS CONOCIDO.
JASKI, DUPIN, YA SABEN QUÉ PREGUNTAR. Y NO OLVIDEN LO DE LA CAMISA DE CLARK. ¿Y HAY ALGUIEN MÁS? VEAN QUIÉN ES.

Thomas se había alejado unos pasos para poder hablar con sus compañeros. Volvió para continuar el con interrogatorio con James.

_Disculpa, James, ha sido una noche de locos. Respecto a Sharon, lo lamento, aún no puedo decirte mucho al respecto porque aún estamos investigando. Dices que es una chusma drogadicta. ¿Con qué piensas que se droga? ¿Y por qué crees que Rob te llamó para que veas a Sharon esta tarde? Por lo que dices, no te llevas demasiado bien con ellos, al menos no con ella, quizás sí con él. ¿A qué te dedicas tú, James? ¿Tú y tu mujer viven solos aquí? Y algo que no entiendo, disculpa si es que ya te lo han preguntado en la comisaría. ¿Por qué fuiste conduciendo 45' hasta allá en lugar de alertarnos por teléfono? Entiendo que tu mujer tenga su carácter y esté cocinando, pero necesito que le preguntes entonces tú algunas cosas por mí, o puedes decírmelas si ya has estado hablando con ella. ¿Por qué estaba asomada mirando por la ventana cuando llegamos, y se ocultó al verme? ¿Ha visto algún movimiento sospechoso, o ha escuchado algo durante la tarde de hoy, o tú? ¿Sharon ha tenido alguna visita hoy, o acostumbra a tenerlas? Ah y disculpa, he visto que tienes manchada la camisa. ¿Con qué te la has ensuciado? Por cierto, linda casa. Te felicito a ti y a tu esposa por el buen gusto.

Efectivamente mientras hablaba, Thomas recorría la casa y miraba a su alrededor por cualquier cosa que pudiera llamarle la atención.

- Tiradas (3)

Motivo: percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 42+

Resultado: 83 (Exito) [83]

Motivo: escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 24 (Fracaso) [24]

Motivo: pensar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 15 (Fracaso) [15]

Notas de juego

¿No tenía yo las llaves? Si me confundí, dime y edito el post.

No sé si debo hacer una tirada por cada ambiente o basta esa tirada general mientras voy caminando. Al llegar a la cocina miro a la mujer y la saludo con un gesto de cabeza, ya que no puedo hablarle.

Cargando editor
13/10/2020, 21:58
Harry Wolf

Aquí Wolf, voy en camino señor. Ya recogi las pruebas que encontre. Voy hacia usted. 

Voy hacia Castloo tal y como ordena ya que es el agente al mando.