Partida Rol por web

Asalto a Ultramemia

Portada

Datos de la partida

Asalto a Ultramemia

 

Director: Akrabu
Reglamento: Barrio Xino
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/12/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Ultramemia se ha hecho con el control y el poder absolutos...es la hora de ajustar cuentas...es la hora de los mamporros.

Sinopsis

Año 2047, los miembros del antaño archifamoso grupo DEF CON DOS arrastran su vejez por los pasillos de una apestosa residencia de ancianos ilegal en la periferia de la mega-ciudad Alfa.Olvidados por todos y repudiados por sus seres queridos, recuerdan entre lagrimas y espesos mocos, sus éxitos pasados allá por el siglo XX, cuando cada día era para ellos un carnaval de fantasía, sexo, drogas y depravación. Han visto como todo aquello por lo que cantaron y lucharon no ha servido para alertar a la ciudadanía y ahora todo el país esta gobernado por Ultramemia y los Tunos. Sin embargo, un equipo de aguerridos luchadores esta dispuesto a pegar el golpe definitivo y hacer despertar a los Ultramemos a la verdadera realidad, únete al "Komando Tiramos a Dar" y lucha por un mundo mejor: somos los sin Patria, Los Sin Hígado y Los Sin Dios.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundillo que rodea a las canciones del grupo de música Def con Dos y usando las reglas de Barrio Xino.Esta partida estaba pensada para jugarla por IRC durante las Jornadas Virtuales, pero no tuve éxito con la participación de la gente,a pesar de que hubo algunos que me avisaron de que querían jugar pero no podían por alguna u otra razón (estaban apuntados a otras partidas o no ivan a estar conectados). Como me he quedado con ganas de Dirigirla, la he pospuesto para jugarla por Web. Aviso: tendrán preferencia aquellos que ya quisieron apuntarse y no pudieron, si te quedas fuera de lista puedes entrar como suplente.

No es necesario ni conocer el juego, ni a los Def con Dos, pero le sacareis mas jugo a la partida si conocéis ambas cosas y os darán puntos a la hora de ser elegidos (básicamente, porque tendré que dar menos explicaciones y antes se podrá entrar en el tema), daré cualquier explicación necesaria si es preciso.

El que se apunte que me mande un mensaje indicando, si conoce al grupo y el reglamento del juego y como se comprometerá.

Requisitos para jugar:

- Tener ganas de cachondeo, desfase y de soltar paridas. No soy quisquilloso con la ortografía, pero que los mensajes no sean jeroglíficos, por favor.

Los PJ-s están ya hechos, con características, historia y consejos de interpretación, los hice pensando en las Jornadas, para no perder tiempo haciéndolos, sin embargo, a los que entren en el juego les permitiré hacerse uno propio si no le gusta ninguno de los pregenerados.