Partida Rol por web

12 manecillas

Off-topic

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09/11/2016, 19:36
NARRADOR

Si quieres agarrarle, tienes que tirar Pelea.

Si quieres atacarle con el cuchillo, tienes que tirar lucha con armas. 

Y ponlo en un post XD No por aquí. jjajajaja

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09/11/2016, 21:51
Director

Para sólo ponerle el cuchillo en el cuello, ¿hace falta tirar algo? ¿Sigilo tal vez? ¿Un ataque con el cuchillo? Es que acabo de darme cuenta de que me olvidé de poner Pelea a mi personaje (que no entiendo como cojones se me olvidó, la verdad)

Pues para ponerle el cuchillo en el cuello sí, supongo que una tirada de sigilo. Eso sí, no estarías escondido ya que tendrías que levantarte y te podrían ver por la ventana. 

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10/11/2016, 14:42
Miguel Montoya
Sólo para el director

Sin tener Pelea, tiraría la mitad de la AGI sin modificadores, ¿no?

Una pregunta, ¿al tener dos acciones por turno según la ficha, no puedo usar una acción para poner cuchillo al cuello y otra para obligar al tío a girarse?

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10/11/2016, 15:15
NARRADOR

Sin tener Pelea, tiraría la mitad de la AGI sin modificadores, ¿no?

Podrías, pero recuerda que esas tiradas tienen una dificultad mayor al no tener la habilidad.

Una pregunta, ¿al tener dos acciones por turno según la ficha, no puedo usar una acción para poner cuchillo al cuello y otra para obligar al tío a girarse?

¿Cómo quieres obligarle a girarse? jajaja ¿Agarrándole? 

Puedes hacer 2 acciones y ambas tienen un -2 en el resultado final. 

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10/11/2016, 20:56
Miguel Montoya
Sólo para el director

Eso es un -6 en total a las dos tiradas. Es un suicidio.

Hombre, tampoco hace falta agarrar muy fuerte. Un cuchillo en el cuello abre muchas puertas, créeme jajajajajaja Además, el kerambit es un cuchillo especialmente bueno ara dirigir a la gente. Se utiliza muchas veces como si fuera un kubotan, para ejercer presión sobre un punto de dolor y obligar a la persona a moverse sin hacerle daño, sólo generando dolor.

En cualquier caso, creo que me voy a decantar por oner cuchillo en el cuello (Sigilo) y jugármela a que a Miguel le aparezca un tío por la espalda. En el peor de los casos, si se lleva un disparo probablemente le raje el cuello al que tiene agarrado sólo de la impresión. 

Tirada de sigilo con el -4 de cansancio. La tiraré en el otro hilo y ya con el resultado escribo

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14/11/2016, 17:23
NARRADOR

Tenemos un jugador menos.

Desde el 27 de Octubre no se conecta y como no avisó, pues puerta y negativo al canto.

Los Tagers restantes, poneros las pilas. Os postee el día 7, estamos a día 14. Ha pasado una semana y no ha escrito nadie... Teniendo en cuenta que el ritmo es cada 2 o 3 días o escribís hoy o me plantearé si prescindir también de vosotros. 

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14/11/2016, 18:05
Damian royer
Sólo para el director

yo los fines de semana no puedo, pero hoy tienes post, no lo dudes :-p

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14/11/2016, 18:26
Nathaniel Rowland "Smoke"

Por mi parte creo que pongo empeño, pero a mis compis no los veo demasiado por la labor... Normalmente espero a que posteen todos antes de volver a postear, pero en este caso es imposible :(

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14/11/2016, 18:47
Nomy "Agony"

Yo intento postear lo más rápido que puedo, pero con coherencia. Especialmente cuando veo que mi personaje acaba forzando conversaciones. Otro tema es que a la que posteo algo corto - Una pregunta o frase de una conversación), me dices que mis posts son cortos... Si hay compañeros que no escriben y la escena no se presta a mucha actividad, es normal.

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14/11/2016, 21:02
NARRADOR

Vale, te explico.

Si te fijas en la foto tú estás en el pasillo, justo delante de la ventana.

Estas (Si te he entendido bien) de espaldas a la pared, delante de ti está el chico y, delante de este, el medio muro que hay en la ventana.

Al otro lado de esta, a 3 metros de distancia (como te dije) está la chica. 

A lo que voy es que si lanzas al chico contra delante, lo más fácil es que caiga al otro lado del medio muro. 

A parte, si quieres hacer un ataque, empezamos con turnos de combate XD (Es decir tira 1D10+Reflejos, y declara acciones con sus respectivas tiradas). Si le atacas al muslo, tirada de pelea con armas. Él tendrá penalizadores por la situación, pero hay que hacer tiradas para ver el daño y la situación. 

Notas de juego

Te lo digo por aquí por si quieres editar el post. 

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15/11/2016, 10:41
Miguel Montoya
Sólo para el director

No era así como yo lo entendía, pero aceptamos barco. Empujar al chico es sólo una distracción, una pantalla ara evitar que la chica tenga una buena linea de tiro. 

Sobre las tiradas... ¿No debería tener un round de sorpresa? Ninguno de los dos chicos debe de esperar la reacción de mi personaje, además de que el chico no debería tener ninguna capacidad para defenderse, al estar desarmado, de espaldas, cuchillo al cuello y demás.

Vamos, alguna vez he estado en una situación similar y te aseguro que no tienes muchas formas de defenderte, mucho menos de saber lo que va a hacer el otro...

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15/11/2016, 22:54
Director

No era así como yo lo entendía, pero aceptamos barco. Empujar al chico es sólo una distracción, una pantalla ara evitar que la chica tenga una buena linea de tiro. 

¿Cómo lo entendías? A lo mejor tu situación tenía más sentido que la mía jajaja

Sobre las tiradas... ¿No debería tener un round de sorpresa? Ninguno de los dos chicos debe de esperar la reacción de mi personaje,

La sorpresa es solo cuando no te ven, es decir, estás en sigilo. En este caso que "le ataques al muslo" en lugar de "rebanarle el cuello" es solo un cambio de objetivo. 

además de que el chico no debería tener ninguna capacidad para defenderse, al estar desarmado, de espaldas, cuchillo al cuello y demás.

una cosa es que no tenga capacidad de defenderse y otra el hacer tiradas XD 

Que entiendeme, que darle le vas a dar jajaja lo que quiero saber es el daño que le haces y lo que te propones a continuación. Ya que será diferente si solo le atacas y te quedas en el sitio, que le ataques y corras, que no le ataques, que te hagas el harakiri... Esas cosas. Más que nada es por cuantificar. ¿Sí?

Vamos, alguna vez he estado en una situación similar y te aseguro que no tienes muchas formas de defenderte, mucho menos de saber lo que va a hacer el otro...

Sí, si te digo que al chico darle le vas a dar jajaja 

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16/11/2016, 00:26
Miguel Montoya
Sólo para el director

Con lo de la sorpresa me refería a que, por las reacciones y los diálogos, daba la sensación de que ninguno de los dos esperaba que mi personaje fuera a pegarle una mojadita en las nalgas al compañero. Igualmente, te hago la tirada ya y así agilizamos. 

El plan es pegarle una buena cuchillada en las nalgas (porque entiendo que el par de cuchilladas que he dicho contarán como dos acciones, así que nada), empujarlo para que se interponga en la trayectoria de tiro de la chica y salir por patas de allí.

Tiro Combate con armas (3 + enfoque con cuchillos = 4 dados) + 3 (7 de AGI -4 de cansancio).

Por cierto, he elegido cuchillada en la nalga en lugar de en el muslo porque en el muslo puedes mandar al tío al otro barrio si no sabes lo que haces, mientras que en el culo es un corte que es muy vistoso, duele muchísimo, dejas al tío incapacitado del todo durante bastante tiempo (no puedes ni estar estirado) y es muy difícil que se te muera alguien de eso. Que Miguel es un superviviente, pero no un asesino

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mojadita en el culete

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 7, 5, 1 (Suma: 22)

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16/11/2016, 13:05
NARRADOR

El plan es pegarle una buena cuchillada en las nalgas (porque entiendo que el par de cuchilladas que he dicho contarán como dos acciones, así que nada), empujarlo para que se interponga en la trayectoria de tiro de la chica y salir por patas de allí.

Cuchillada en 1 pierna = 1 Acción.

Cuchillada en la otra = 1 Acción.

Empujarle = 1 Acción.

Salir corriendo = Gratuita.

En total 3 acciones... Puedes hacer 2. Así que tenemos un problema jajaja 

El ataque si quieres puedes hacerlo solo a una pierna/muslo/nalga. Así ya te ahorras una acción. Con eso llegas a 2 acciones: Una el ataque, otra empujar y la gratuita que es correr. Entonces por varias acciones tienes un -2 a ambas (La de empujar sería una tirada de fuerza). - 4 por el cansancio. 

Tiro Combate con armas (3 + enfoque con cuchillos = 4 dados) + 3 (7 de AGI -4 de cansancio).

Tienes que añadirle el penalizador por acciones múltiples. Y no sé por qué me haces las tiradas aquí XD ¿Por qué me haces trabajar tanto? ¡Hazlas en la otra sección! 

Por cierto, he elegido cuchillada en la nalga en lugar de en el muslo porque en el muslo puedes mandar al tío al otro barrio si no sabes lo que haces, mientras que en el culo es un corte que es muy vistoso, duele muchísimo, dejas al tío incapacitado del todo durante bastante tiempo (no puedes ni estar estirado) y es muy difícil que se te muera alguien de eso. Que Miguel es un superviviente, pero no un asesino

Eso es en la vida real XD Aquí es todo un poco más complicado. 

En función de a donde quieras apuntar, en los dados tienes que sacar X cifra. Por ejemplo, para la cabeza tienes que sacar al menos un 10 en la tirada. Yo, como regla casera, por ejemplo si tienes que sacar un 7, si sacas 7 o más vale. 

Para el culo vamos a poner que la tirada es 8 (es una zona específica y relativamente pequeña y baja). De manera que si sacas 8 o más en los dados, le das ahí. 

Así que vuelve a tirar, pero en la otra sección!!! jajaja

¿Más dudas?

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16/11/2016, 21:35
NARRADOR

Este sistema es un poco raro, la verdad.

Sí jajaja Te doy toda la razón.

Si quiero meterle una cuchillada a un tipo que está desarmado, de espaldas, indefenso y sin posibilidad de rechazar, ¿no se puede elegir la zona? ¿Y si quiero acuchillarlo en el culo y sale la tirada en la cabeza, como se interpreta?? ¿Le dió una embolia a mi personaje jajajajajaja

El sistema está muy bien pensado y planteado para los combates de disparos (que si disparas mientras corres, a cubierto, en cobertura, ráfagas de 3 disparos, disparos con armas automáticas, disparos de cobertura, etc, etc), pero el cuerpo a cuerpo o con armas SE LO HAN OLVIDADO. Ya te digo que no encuentro las reglas para hacer "presas", agarres y esas cosas, ni engatillar a alguien con un arma, ni nada de eso. 

Y sí, el sistema de apuntado es particular jajaja en lugar de tener un penalizador a la tirada, tienes que sacar en el dado X cantidad... Me parece raro. Pero bueno jajaja

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17/11/2016, 00:42
Miguel Montoya
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, todos los reglamentos tienen lo suyo jajajajaja

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20/11/2016, 20:52
NARRADOR

Recuerdo para navegantes!!!

Todos tenéis 10 puntos de Drama.

¿Eso para qué sirve?

1 Punto de Drama sirve: O bien para añadir +1D10 a tú tirada; para añadir +1D10 a la tirada de un compañero; o bien para -1D10 a la tirada de otra persona. 

Esto se va restando de esos 10 puntos totales. 

La forma de recuperarlo es haciendo algo "dramatico", con una buena idea o cosas así. 

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20/11/2016, 23:53
Miguel Montoya

¡EH!¡Cuándo tuve yo la brillante idea del ascensor no fui premiado con puntos de drama! ¡Ya te vale, Máster jajajajajajajaja!

 

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20/11/2016, 23:57
NARRADOR

¡EH!¡Cuándo tuve yo la brillante idea del ascensor no fui premiado con puntos de drama! ¡Ya te vale, Máster jajajajajajajaja!

Seguías teniendo los 10, no habías gastado ninguno XD No puedes tener más de 10. 

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21/11/2016, 00:01
NARRADOR

¿Tengo -1d10 en todo lo que haga o -1 al resultado de las tiradas?

Por heridas, es -1D10. No -1 al resultado.

¿Has contado la habilidad "elevado umbral del dolor" que tiene mi personaje?

Pues no XD Porque no me acordaba que la tenías, eso te reducía los penalizadores. Es decir, que ahora mismo tirarías con todos tus dados.

Cuando (por heridas) tuvieras que tener -2D10, en realidad sería -1D10. ¿Sí? Así que sigue tirando todos los dados.

¿Y la de Veloz a la hora de hacer los ataques?

Veloz te daba +1 a Reflejos y aumentaba 1 rango tu movimiento. No tiene que ver con esto.

Bien, ahí van las tiradas con el dado menos: Reflejos, esquiva (que supongo que es a lo que te referías cuando dijiste que tirase defensa) y el ataque de cuchillo que le va a hacer mi personaje a la muchacha. El plan es asestar una cuchillada, pero la intención real es ganarle la posición y acabar detrás de ella, para que esta se interponga entre el tipo del fusil y él. 

Si quieres buscar el flanco, viene con penalizadores claro está.

Dado que estás en un pasillo, colocarte al otro lado de ella para que se interponga con el otro chico, es un -10 a tu resultado de ataque final. Si quieres seguir con eso dímelo para aplicarte el penalizador, sino, también dímelo para no aplicarlo XD