Partida Rol por web

Alemdalenda

Portada

Datos de la partida

Alemdalenda

 

Director: Suomita
Reglamento: Ars Magica
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/01/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar que es mejor no recordar....

Sinopsis

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar que es mejor no recordar....

Notas sobre la partida

Tria Domine, Consejo

Escena para los magos de la alianza.

Tria Domine, Comedor

Escena para todos los miembros de la alianza.

Arantza

Escena del pueblo de Arantza

Valle de Arantza

Escena para el valle de Arantza y los tres regios.

Historia

Descripcion del transcurso de la historia.

Estatutos

1) Para pasar a formar parte como miembro de pleno derecho de la Alianza de Tria-Domine, incluyendo el derecho a voto, el aspirante debe aportar algo que los miembros actuales de la Alianza consideren valioso.

2) Se prohibe a los Criamon leer el libro de Orrin sin su expreso consentimiento.

3) Se nombra Tesorero y Bibliotecario vitalicio a Orrin de Merinita, con las tareas de llevar cuenta y cuidado de Tesorería mundana y Biblioteca arcana y mundana de la Alianza.

4) Se nombra Custodes y Guardián del Vis a Karkail de Merinita, con las tareas de llevar cuenta y cuidado de la Tesorería arcana y asegurar la seguridad física y prosperidad arcana y mundana de la Alianza.

5) Se nombra Voz de Tria-Domine a Ricta de Jerbiton, con las tareas de representar en reuniones y consejos, Tribunales y Alianzas a Tria-Domine, así como asegurar la estabilidad y buenas relaciones con el entorno arcano y mundano de la Alianza.

6) Quien quiera vis deberá aportar trabajo para el beneficio de la Alianza. Cada estación de trabajo aportada redundará en (Total de peones anuales de las fuentes de vis - gastos de vis anuales de la Alianza)/(Número de magos * 4 estaciones)(1) peones de vis, siendo el vis no ganado por los miembros de la Alianza guardado en la Tesorería arcana.

7) Se procurará gratuitamente, con cargo a la Alianza, el coste de la primera Poción de Longevidad de los magos integrantes de Tria-Domine. Esto se hará en beneficio de la propia Alianza, pues es una apuesta por la llegada de sus magos a edades respetables, lo que redundará en que la Alianza tenga magos de cierta entidad, más capaces de engrandecerla.

Barcelona

Os abro esta escena por si quereis interactuar mientras estais en Barcelona.