Partida Rol por web

La Mansion Encantada

Portada

Datos de la partida

La Mansion Encantada

 

Director: juezzdredd
Reglamento: Haunted House
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

La tormenta azota la mansión de lo alto del peñasco.

Todo el mundo sabe que allí hace tiempo ocurrió algo terrible, aunque las historias varían según quién las cuenta. Eso sí,todas coinciden

Sinopsis

Notas sobre la partida

-Partida de iniciación para el juego Haunted House,plazas reservadas para esta primera ocasión.
-No hace falta conocer el juego.
-¡¡¡Trama terrorífica tragicómica!!!
 

Un trago...de muerte!!!

Las bebidas de este antro están de muerte.Bueno,de hecho pueden matarte si te descuidas!

Las reglas...no matan

Escena para ir desarrollando las reglas a usar en Haunted House. La Mansión Encantada.

1.1.Hall de Entrada

La majestuosidad de la mansión podría dejar con la boca abierta a más de un muchimillonario de los dee hoy en día.

Aparentemente tres gigantescas plantas conforman la última creación del archiconocido arquitecto Manolo Calatrava,que abandonó su prometedora carrera técnica para dedicarse al mundo del show con sus hermanos.(Los hermanos Calatrava actuan semanalmente en los teatros locales con su éxitosa obra el Bueno,el Feo y el más Feo).

El hall que da acceso a la mansión es una grandiosa estancia de unos 10 metros cuadrados.¡¡¡

Recientemente,emisarios del ministerio de vivienda se han interesado para alquilarla como piso piloto para estudiantes!!!

Tres pares de grandes puertas de colores,roja,azul y amarilla,suponen el resto de salidas de la estancia,aunque ¿quién sabe a dónde llevará cada una?

1.2.La comisaría

El pasillo que sale del Hall de entrada a través de la puerta roja se abre al claro día luminoso que disfrutamos hoy.A través de una sobria pasarela de piedra,se llega hasta la Comisaría de la Urbanización Vertical de Tracto Horizontal.

Una vez dentro,el visitante puede contemplar en todo su esplendor a la gloriosaa fuerza del orden local,el galante y apuesto...el valiente y atlético...bueno,al Jefe Wiggum.

La comisaría cuenta con todas las últimas tecnologías al alcance de la ley:armario,mesa y silla,un cartel de se busca clavado a la pared,e incluso,¡una celda vacía!

Sentado en su silla de ruedecillas giratorias,nuestro héroe reposa sus reales nalgas mientras eleva concienzudo sus piernas hacia la mesita del teléfono.

Shhh...parece que está ocupado,debe estar tratando alguna denuncia a través del celular...

 ¿Eh? Pero Lou,hombreee...¡una pierna rota no es excusa para traer ese cargamento! ¿Lou? ¿Lou?   Maldición ¿y ahora quién me traerá mis donuts?

1.4.El cuarto del Gordo

La habitación a la que se abre la puerta es un un cuarto típico de un adolescente,llena de posters de Star Wars y Marilyn Manson.

Una enorme cama y una mesa de estudio conforman el resto del mobiliario,tras los cuales se hallan las enormes puertas de un armario empotrado.De dentro del armario,que está entreabierto surgen las inconfundibles risas de una jovencita...

1.5.Pret-A-Porter

Esta gigantesca sala sirve como Gran Boutique para las damas de la urbanización.Diversos puestos permiten hacerse la manicura, servicio de peluquería, sección oficial de chismes y marujeos, zapatería, sastrería, maquillaje  e incluso un reservado para pequeños "retoques" a base de "Photox" (que es más cool que el botox).

Diversas mujeres caminan observando los distintos servicios,todo ello gracias al atento cuidado del Monitor para el Esparcimiento  y Recreo,Weilon Smithers.

1.7.Sala de Control

Esta pequeña sala está dominada en su totalidad por una gigantesca consola de control, a cuyos mandos se encuentra un gordo de piel amarillenta,calvo y con camisa blanca manchada de grasa.

2.1.La Sala Rosa

Preciosa y chic estancia de un único color: rosa!

Todos los muebles de la habitación poseen ese inconfundible estilo propio de la bellísima Penélope Glamour, en diversos tonos preciosos: rosa palo,rosa claro,rosa chic,rosa...chicle,etc,etc

Desde la alfombra de yak rosa a los pétalos de rosas rosas que hay sobre la cama,es lo único que puede observarse: bañera rosa, bidé rosa,aparador rosa, mesitas y cómodas rosas... en fin, ya se sabe, las chicas...

Último mensaje enviado el 02/04/2009, 16:29
por El Actor Secundario Bob

2.2.Los Aseos

Una docena de aseos de caballeros se agrupan en esta estancia.Las cabinas individuales se oponen en hilera a los lavabos de manos con espejo que recorren la pared de enfrente. Dos de estos habitáculos se encuentran con sus portezuelas cerradas.

Cuando el visitante entra por primera vez es recibido por un olorcillo que recuerda al Ajax Pino, al tiempo que escucha unas risas sordas que salen de una de las cabinas cerradas.

De la otra dse oye la voz grave e inconfundible de un hombre adulto tarareando una cancioncilla:

Viiiiiiva nuestro conductor,conductor, conductor...

Viiiiiiva nuestro conductor,conductor, coooooon...

Último mensaje enviado el 20/04/2009, 21:09
por El Actor Secundario Bob

2.3.La Habitación de Bart

La puerta amarilla que da acceso a esta habitación parece ser la única entrada y salida de la misma.

La sala en sí parece el dormitorio de un niño, lo que atestiguan los numerosos posters y diversos objetos de mercadotecnia del famosísimo payaso televisivo Krusty.

Desde la lamparita de lava de Krusty el payaso,hasta el hedredón que cubre la cama hasta el suelo, todo parece relacionado con tal monstruo televisivo, como si esta fuese la habitación de su más fiel fan.

Desde la ventana puede verse la gruesa rama de un árbol que soporta en su copa una casita de madera.La ventana está abierta y el aire parece hacer moverse las cortinas que hay justo al lado.

 

 

Último mensaje enviado el 20/04/2009, 03:39
por El Actor Secundario Bob

1.6.la Taberna de Moe

Este oscuro tugurio es el alma de la urbanización: Solteros empedernidos, busconas nocturnas o simples padres de familia agobiados por el amor de sus hijos acuden al bar a ahogar sus penas.

Tras la barra un enjuto tipejo de piel amarilentaa y orejas de coliflor atiende a los habituales vistiendo un sucio delantal azul.

Una mesa de billar llena de polvo y una máquina LoveTester2000 conforman, junto a los taburetes, el mobiliario.

2.4.El ligódromo

La estancia a la que se accede tras la puerta es el sueño de cualquier amante de la belleza femenina.

Una gigantesca cama de agua redonda domina el centro de la sala, cuyas paredes está completamente formadas por espejos.

El equipo estéreo debe ser de lo más caro que el visitante haya visto jamás, sólo comparable a la barra de mini bar situada en un extremo del complejo. Diversas lámparas distribuidas estratégicamente iluminan muy tenuemente, creando una seductora atmósfera propicia para el, sin asomo de dudas, ligón dueño del dormitorio

Último mensaje enviado el 22/04/2009, 02:01
por El Actor Secundario Bob

1.8.Las cocinas del Chef

Al entrar por la puerta de esta sala, el aroma de cientos de diversas comidas y majares asaltan la nariz del visitante.

Numerosos fogones calientas decenas de pucheros, ollas y sartenes, cuyas viandas se cocinan a fuego lento provocando el babeo incontrolable de quién las vea.

 

 

2.5.El invernadero

Al entrar en esta inmensa sala, la densa humedad golpea al visitante.

Cientos de plantas de todo tipo, desde pequeñas macetas con helechos y petunias hasta gigantescos árboles selváticos, ocultan la verdadera escala del lugar.

Arriba, puede verse un armazón de cristal que hace pensar que uno se encuentra dentro de un colosal invernadero.

Extraños sonidos de algo rugiendo tapan el piar de los pájaros que debe haber por ahí...

Último mensaje enviado el 15/06/2009, 02:24
por El Actor Secundario Bob

1.9.El dormitorio de las niñas.

Al estancia a la que se accede tras la puerta es un bonito dormitorio infantil, amueblado con gusto, que indica que se trata de la habitación de unas niñas pequeñas. Muchas muñecas se hallan repartidas por la sala, que tiene todo por triplicado: tres camas, tres armarios, tres espejos...

Lo realmente peculiar es que cada conjunto está decorado de modo monocolor: una zona rosa, otra verde y otra azul.

1.10. La consulta del médico.

Al entrar en la sala, el visitante se encuentra de golpe con un entorno luminoso, todas las paredes blancas.

Una mesa llena de papeles desordenados y varias vitrinas llenas de medicamentos y frasquitos de pastillas dan idea de estar en una consulta médica.

Lo que es reaalmente extráño es el individuo que está tumbado sobre la camilla. Un extraño cruce entre calamar y langosta de color rojo, del tamaño de un humano obeso.

El crustáceo se incorpora al entrar...

2.6. El Rellano de las Puertas

Este rellano es la pieza maestra de la Mansión. Desde aquí puede accederse a practicamente la totalidad de salas y plantas del edificio. Numerosas puertas jalonan las paredes del descansillo, invitando al visitante a entrar bajo su cuenta y riesgo.

1.11. El auditorio

Esta pequeña pero coqueta habitación se encuentra repleta de partituras musicales, instrumentos muy diversos y varias filas de butacas.

Un agradable sonido de saxofón surge del escenario, desde donde una niñita de pelo rubio...y color de piel amarilla está tocando un triste blues...

2.7. El loft

El visitante entra en un megapiso de ultralujo, con lo último en decoración del Ikea, las pantallas de plasma más grnades,chulas y molonas, un dormitorio que riéte tú de la mansión Playboy y esculturas y buen gusto 8 o sea, pastaza gansa gastada) por doquier.

En medio de todo ello, se recuesta en un diván de masajes automáticos, la archimundialmente conocida estrella de los dibus, Buggs Bunny.