Partida Rol por web

La Mansion Encantada

1.3.El cuarto de Juegos.

Cargando editor
13/03/2009, 15:59
Director

Tras atravesar la puerta se accede aun bonito pasillo pintado de azul turquesa,com tiernos ositos de peluche estampados en las paredes.

Más adelante,se abre una puerta a una juguetona casita,cuyas paredes de vívidos colores recuerdan a una guardería o al cuarto de un niño pequeño.Decenas de juguetes están esparcidos por la habitación:cochecitos en una carrera constante,muñecos,bloques de letras,plastilinas y una enorme caja cuadrada tan grande como una persona en el rincón.

Soldaditos de plástico custodian una cuna de madera de paredes tapadas por gomaespuma,desde la que lllegan sonidos de algún tipo de golpe indefinido...  Ping! Ping Ping!

Varias puertas de colores dan acceso a nuevos y misteriosos lugares...

Notas de juego

ACCESOS:

  • Puerta Azul (Sur)

  • Puerta Verde (Sudoeste)

  • Puerta Morada(Noroeste)

  • Puerta Rosa(Norte)

  • Puerta Marrón(Nordeste)

Cargando editor
14/03/2009, 15:16
Director

La puerta verde se abre de repente dejando pasar a un curioso personajillo,vestido cual luchador de wrestling,todo de rojo y negro,y enmascarado.

Cargando editor
14/03/2009, 15:18
Director

Dentro de la habitación,observas además como cierra la puerta de color azul y observa intrigado la habitación y a tí mismo,un mono vestido con un traje de franela verde.

Cargando editor
15/03/2009, 15:31
Cálico Lúbrico

¿Buenas?Disculpe¿es usted el encargado de esto? - digo acercandome al curioso mono

Cargando editor
16/03/2009, 11:09
Director

Justo cuando el tipo bajito está dirigiendose al extraño mono,la puerta que había detrás de éste se abrió,dando paso a un tipo aún más extraño,que parecía llevar un cocotero en la cabeza y padecer de ictericia por lo amarillento de su piel.

Cargando editor
16/03/2009, 11:11
Director

Cuando Bob entró por la puerta de la nueva habitación,además de todo lo ya relatado observó un tipo realmente bajito vestido de luchador de pressing catch hablaba con un mono vestido con un traje verde...

Cargando editor
16/03/2009, 16:09
El Actor Secundario Bob

Miro la insolita escena arqueando una ceja Madre mia!! por la corona de rey liar, este sitio es un circo. doy unos pasos mas Buenos dias caballero, no me gustaria molestar, soy redactor de una revista y estoy visitando las instalaciones, por cierto precioso mono el suyo, un tanto peculiar como mascota pero muy... mono. Doy una vuelta por la habitacion y observo los objetos y cosas que hay por ahi, tb intento ver o descubrir que es ese peculiar sonido.

Cargando editor
16/03/2009, 16:13
El Actor Secundario Bob

luismi echo un ojo haber si encuentro alguna de las cosas que necesito e intento saber que es el ruido tampoco me importa mucho asiq ue si no lo se tampoco pasa nada miro si no veo nada me voy por la puerta morada

Notas de juego

EDITA MASTER: Los objetos que ves a priori son los que he descrito en el primer post de la escena,a partir de ahí debes decidir tú si coges alguno,te acercas o qué,pero debes decirlo.No me vale que me digas : "miro todo".

Cargando editor
16/03/2009, 20:25
El Malvado Mono del Armario

Señalando al pelo palmera y con con un guiño peculiar de maldad hacia su persona, voy andando sin mediar palabra, pues que yo sepa las palmeras no tienen nada importante que decir, hacia la caja con tamaño humanoide, con la intención y más que eso de abrirla.

Cargando editor
17/03/2009, 15:59
Director

El enorme cubo que se alza ante el mono del traje verde tiene cada uno de sus lados de un color distinto.Sin embargo,sólo la cara frontal del cubo tiene algo realmente distinto al resto: una especie de regulador con tres posiciones.La que se encuentra marcada ahora mismo pone "no abrir",mientras que las otras dos,a izquierda y derecha de la primera  tienen sendos dibujitos infantiles a modo de caras.

Notas de juego

Posiciones del Regulador:

  • Izquierda:    :)
  • Centro:    "No abrir"
  • Derecha:      :(
Cargando editor
17/03/2009, 20:38
El Malvado Mono del Armario

Con un giro de muñeca solo característico al mono del armario y mientras gruño cual leve silvido hacia adentro, giro hacia la derecha el extraño aparato ya que su gesto es más expresivo.

Cargando editor
18/03/2009, 14:04
Director

 

Según el mono giró el regulador,un resorte se accionó de golpe en la caja,levantándo la tapa del cubo con una violencia inusitada y haciendo que de ella brotara cual champiñón saltarín una horripilante criatura verde con tentáculos y casco

¡¡¡ROOOOAAAAARRRRRGGGGGHHH!!! *

Notas de juego

ROOOOAAAAARRRRRGGGGGHHH!!! *: Versión original subtitulada.

 

Los tres debeis hacer una tirada para intentar no cagaros de miedo.La tirada es de Voluntad,ya sabeis como va,2d6 a dificultad 12(marcad no desglosar la tirada,es importante) y sumais lo que tengais en VOL.

Cargando editor
18/03/2009, 14:40
Cálico Lúbrico

la madre que te parió, ¿que narices haces?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Voluntad
Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
19/03/2009, 03:57
El Actor Secundario Bob

Maldito simio subdesarrolado!!! Pero que diantres haces? digo esto mientras me pego a la pared y recupero el aliento tras el sobresalto

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: miedo
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Cargando editor
19/03/2009, 20:40
El Malvado Mono del Armario

ME CAGO EN grito a todo volumen mientras lanzo la caja hacia la dirección opuesta de la puerta azul. Mientras tanto claro esta inicio una rápida y sutil salida por la puerta azul haciendo uso de las 4 patas de las cuales sino me engancha esa cosa todavía tendré.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Miedo
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Cargando editor
20/03/2009, 13:10
Cálico Lúbrico

voy hacia la puerta morada esquivando en la medida de lo posible la caja

Cargando editor
20/03/2009, 15:37
Director

Antes de que podais escapar,el extraño pulpo verde intenta golpear a cada uno con uno de sus viscosos tentáculos,en una clara intención de abrazaros con cariño hasta la muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Iniciativa Kang
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Haced los tres una tirada de Reacción (2d6 + Percepcion).No tiene dificultad ,es para determinar si actuais justo en el asalto de sorpresa.Después,la iniciativa va de otro modo.

REACCION:

11.2-Kang

11.2-Bob

Cargando editor
20/03/2009, 15:45
Director

Dos puertas se abren al tiempo para acceder al mismo lugar.De cada una surgen un robot metálico y un mono cabezón parlanchín.

La escena a la que accedeis tras atravesar un extraño pasillo cuyas paredes de color azul cielo están decoradas con ositos de peluche,es poco menos que esperpéntica:

La idílica imagen que esperabais contemplar se ve rota al daros cuenta de que de la enorme caja cúbica,ha surgido un pulpo verde gigantesco,que intenta atrapar con sus tentáculos a un mono con un traje verde,un enano vestido de luchador enmascarado y un tipo amarillo cuyo pelo parece una palmera...

Sólo de ver al monstruoso ser os entran ganas de salir corriendo,aunque el pelo del tipo amarillo tampoco os da buena espina.

Notas de juego

Mojo Jojo y Bender,debeis hacer una tirada para intentar no cagaros de miedo.La tirada es de Voluntad,ya sabeis como va,2d6 a dificultad 12(marcad no desglosar la tirada,es importante) y sumais lo que tengais en VOL.

Este es el bicho en cuestión:

Cargando editor
20/03/2009, 16:17
Mojo Jojo

Mojo Jojo se queda perplejo al ver a un ser que es verde como el, y le mira con admiración.

Mojo Jojo saluda al otro personaje del mismo color que Mojo Jojo, porque aunque sólo haya un Mojo Jojo en el lugar donde nos encontramos, verde es el color que el bicho tentaculoide comparte con el único Mojo Jojo que puede haber, ni dos ni tres, sólo uno, uno, Mojo Jojo, y yo soy Mojo Jojo señor pulpo de verde compartir.

 

Mojo Jojo está buscando la cocina, pero parece que Mojo Jojo se desvió de su camino en alguna puerta, por lo que Mojo Jojo no sabe donde está.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Cargando editor
20/03/2009, 16:40
El Actor Secundario Bob
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: reaccion
Resultado: 8(+3)=11