Partida Rol por web

Trilogia Fuego de Brujas - Reinos de Hierro

Portada

Datos de la partida

Trilogia Fuego de Brujas - Reinos de Hierro

 

Director: Nachzeher
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

La trilogía de Fuego de Brujas es una campaña de rol completa compuesta por 3 libros que te permite entrar por la puerta grande en los Reinos de Hierro.

Explora un mundo donde la magia y la tecnología van de la mano, en el que el terror acecha en la noche de muchas formas diferentes y donde antiguos artefactos guían los destinos de los hombres.

Notas sobre la partida

Pretendo que esta partida sea de un ritmo muy alto por lo cual se les pedirá dos o tres post diarios, la única excepción serán los fines de semana, en los cuales solo exigiré uno por día. Quienes no cumplan con esta exigencia verán morir a sus personajes de formas verdaderamente dolorosas. Se concretarán horas(España) para imprimir velocidad a la partida.

Creo que la partida les gustará mucho y será sumamente flexible, saludos a todos y espero que los que sean elegidos se comprometan para que todos nos divirtamos a lo grande.

Como se dice en todas las partidas, se ruega seriedad, compromiso y mensajes elaborados.

Es mi primera partida por RPW, os pido paciencia.

Acto III - El Río sigue su curso

El templo, donde el Príncipe de los Impíos aguardaba aún que los Dioses le otorgaran sus demandas, desaparecio de la faz del mundo dejando un enclave lleno de negrura y muerte. Entonces fue cuando las oscuras aguas del tiempo convergieron por fin enviándolo de regreso al mundo de los vivos.

Que el mar sangriento resurja. Que mis enemigos tiemblen, por que he llegado..

Prólogo recitado por el humano Yan D. en Corvis junto a la sacerdotisa Léonore.

ACTO II - Posada "El Arbol Verde"

Bartan y Yan D avistan por fin la Posada El bosque Verde en la zona de los muelles de la ciudad. La posada parece ser famosa por el gentío que se avista en su exterior.. la mayor parte marineros y prostitutas. Las camareras pasean con jarras repletas de espumosa cerveza y se sirven platos con muslos de pollo asados cuyo olor llega perturbante a vuestras fosas nasales.. numerosas risotadas acompañan a la animada música que se desborda por sus ventanales..

Acto II - En busca de Espadas Bodak

Maese Bartan decide ir por su cuenta a comprar equipacion mientras sus amigos permanecen en la posada. Parece ser que el último encuentro con los gobos le ha dejado bastante convencido de la necesidad de poseer un buen equipo..

ACTO II - Distrito Comercial

Tras abandonar la Catedral de Morrow Donovan desaparece para resolver unos asuntos. Los dos supervivientes de la Caravana, el enano Bartan y el humano Yan pasan los puentes y recorren la ciudad.  Tras caminar un buen trecho llegan por fin al Distrito Comercial donde deciden que negocie Yan debido a su gran oratoria.

ACTO II - Alcaldía

Donovan se dirige a la alcaldía para resolver ciertos asuntos.

Sea lo que sea lo que está pasando ahí fuera... no es algo especialmente agradable... y la reacción del clérigo confirma todas las sospechas...

¿Quién o qué está tramando tras los hilos?

 

FUERA DE PERSONAJE

Lugar para dejar comentarios, hablar de cosas sin importancia y en general socializar.

FICHAS, REGLAS Y MISCELÁNEOS

Aquí podremos, hablar de todo lo referente a la partida: fichas PJ, libros de reglas, dudas generales etc.

Es importante que sus dudas se escriban aquí y no en las escenas donde se desarrolle la historia para no dificultar la lectura de la misma.