Partida Rol por web

El precio de la esperanza

Portada

Datos de la partida

El precio de la esperanza

 

Director: Lowuis
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de 10 personas son elegidas para sobrevivir a la ecatombe que sobreviviene en España, esas 10 personas se introduciran en un bunker, situado en la Isla Canaria de El Hierro, hasta que todo pasé.

Sinopsis

9 de Febrero de 2017, Berlín.

Una nueva guerra ha comenzado, los paisés de centro-europa no dejan de ser bombardados, dentro de poco la población europea no será más que un viejo recuerdo en libros de texto y en noticiarios web.

La desolación y la muerte es el pan de cada día en nuestras calles, la construccion de bunkers es inminente, no puedo dejar de mirar la cara de angustía en algunos osados que deciden cruzar la calle en busca de algún cobijo, o de algún alimento que pueda ser una esperanza para la vida de sus hijos. Simplemente... el terror ha comenzado.

24 de Diciembre de 2017, Segovia.

España ha sido incluida en la lista negra de la guerra, ahora somos un blanco facíl para el resto de los países, en breves días los bombardeos empezarán y entonces.... espero que no llegue ese "entonces".

 Un grupo de 10 personas son elegidas para sobrevivir a la ecatombe que sobreviviene en España, esas 10 personas se introduciran en un bunker, situado en la Isla Canaria de El Hierro, hasta que todo pasé. Su objetivo sera permanecer alli hasta que la guerra acabe, las provisiones garantizan la estancia durante más de 3 años, tiempo más que suficiente pero....

¿Cúal es el precio que han de pagar por sobrevivir a esta guerra? ¿Vender a su familia, dejar toda su fortuna...? Quien sabe solo cabe esperar y que.... empiece el juego.

Notas sobre la partida

La partida va sobre intriga, desengaños, fobias y estres... todo un conjunto de sentimientos que puedes llegar a descubrir cuando te priban de la libertad.

No tengo nada en contra de los novatos, siempre y cuando den un nivel de narración bastante bueno, ya que el juego va a ser bastante narrativo, los dados solo se usarán en situaciones concretas que ya detallaremos.

Es decir, todo lo que pase allí dentro depende de vuestra opciones... y respuestas...