Partida Rol por web

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

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Datos de la partida

Naufragio en una isla maldita (no terminada)

 

Directores: Mortarion Pájaro
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Ésta partida es una prueba del entorno fantástico Geath.

Es íntegramente argumental; las únicas tiradas serán mías y secretas, y encima pocas.

Un barco humano naufraga cerca de una isl

Sinopsis

Las razas son:

  • Humanos
  • Elfos
  • Enanos
  • Fados

Notas sobre la partida

El ritmo depende de lo que vosotros estéis dispuestos a asumir; me conformaría con un posteo medio. La partida duraría alrededor de 6 meses, pero también depende de vosotros.

Ésta podría ser la primera de una serie de partidas (si sale bien me lanzo a campañas más ambiciosas), por lo que vuestros personajes no tienen por qué acabar sus andadas en ésta partida.

Está basada en el taller Geath, que se está desarrollando simultáneamente, pero no tenéis por qué saber nada de lo dicho en el taller, pues la información que necesitéis os vendrá en la partida.

El único requisito necesario (aparte del compromiso) son unos posts con contenido (me da igual si son cortos o largos), bien redactados.

Off-topic

Desvirtuad AQUÍ. También apto para preguntas sobre la partida.

Creación de personaje: Gerik

Invéntate una historia, descripción, etc. siguiendo los pasos que he ido posteando en el offtopic

El Mündavaras

El Mündavaras, el Sueño Eterno en élfico fado, es un plano secreto entretejido sutilmente con la realidad en la que las almas de los fados durmientes hayan su hogar.

Hace ya siglos de que el reino fado se sumergió entero en el Mündavaras, mientras los guardianes erigian y velaban sus tenebrosos mausoleos, pero el tiempo no pasa en aquel mítico entorno, y no hay forma de saber cúanto ha pasado.

En el Mündavaras sólo existe el pensamiento, y en él las almas de los fados vagan, perdidas y solitarias, buscando el contacto con los suyos.

Bosque meridional

 En la isla en élfico llamada Aedhai, hay una zona neblinosa a la que apenas llega el sol en la que hayan su morada los nobles y salvajes elfos.