Partida Rol por web

Parakiss

Portada

Datos de la partida

Parakiss

 

Director: Nitis
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

"Parakiss" es un internado en el que solo algunos afortunados tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en actores.

Sinopsis

El internado fue fundado por el diseñador de la famosa marca "Parakiss" cuyos vestidos eran muy elegantes y llamativos y estaban inspirados en su musa: su mujer, pero eran poco prácticos. Con la idea de que fuesen utilizados, creó esta escuela de teatro teniendo toda la colección como vestuario.

Una vez realizada la prueba de acceso, solo los alumnos con las mejores puntuaciones serán admitidos en el internado. De esas puntuaciones, las más altas formarán parte del grupo de teatro, los nombrados "actores" y los restantes, pueden decidir entre no entrar o formar parte del grupo de bambalinas, a menudo nombrados por los primeros "perdedores", "segundones" o "los otros".

Notas sobre la partida

Pedimos:

- Buena ortografía (lo normal, algún acento se puede escapar, pero no esas “h”, “b” o “v” o “s” por “c, z”)

- Post currados. Es una partida narrativa. Nada de dos líneas ¬¬

- Creatividad. No esperéis a que nosotras os digamos dónde o qué tenéis que hacer. Sois libres y podéis buscar vuestras propias aventuras.

- PJ interesantes. Si os hacéis pj aburridos, os acabaréis aburriendo vosotros. Lo ideal sería que todos los pj tuvieran su carácter particular. No os hagáis pj antisociales: una cosa es ser tímido y otra ser un emo antisocial.