Partida Rol por web

COMPLVTO - "Las Puertas"

Portada

Datos de la partida

COMPLVTO -

 

Director: Dercein
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

La ciudad de Alcala de Henares, viste luto tras la muerte de Don Manuel Arnoztegui tras unas semanas después de su nombramiento como sacerdote por Monseñor Manuel Ureña ...

 

Sinopsis

Alcalá de Henares , 17 de Junio de 1998.

Un terrible asesinato ocurre en el Palacio Arzobispal de Alcala de Henares, la imagen de Don Manuel Arnoztegui brutalmente descuartizado aparece en el periódico local "El Diario de Alcalá" y en las páginas principales de todos periódicos de tirada nacional.

La diócesis de Alcalá de Henares a preparado una investigación privada para esclarecer los hechos del brutal crimen ocurrido, pues la policía ha cerrado muchas líneas de investigación por ser Don Manuel un miembro importante de la derecha más ultra de la ciudad, y para más inri no se ha tenido el mas mínimo pudor con el caso, permitiendo que imágenes no deseadas se publiquen en los periódicos, perjudicando gravemente a la diócesis al dejar al descubierto que tienen enemigos peligrosos y que son vulnerables incluso en su propia casa.

 

 

Notas sobre la partida

Se buscan jugadores que interpreten a los personajes del selecto grupo de 5 investigadores privados contratados por la diócesis de Alcalá para esclarecer lo ocurrido.

 Los interesados tienen que mandarme un mensaje privado con el concepto de personaje que quieren interpretar, una breve historia del mismo, así como si tiene alguna rareza o algo que le caracterice para bien o para mal. No es necesario conocer el sistema de juego, para hacer la ficha de juego se abrira una escena Off-topic para este y otros menesteres.

La partida tendrá o podría contener cierto contenido "fuerte" tanto en imágenes, audio y narración, por lo que tenerlo en cuenta a la hora de apuntaros, tanto por edad de los jugadores como para predisposición para la interpretación consecuente de los personajes.

 

 

"Solo un Crimen"

Es increíble como ciertas noticias de gran interés pueden ser camufladas o minimizadas por ciertos "poderes". Pero a nadie le gusta dejar que la mierda no se limpie por muy pequeña que sea.

KULTura

KULTura es la escena preparada para que los jugadores puedan usarla como biblioteca particular, donde podrán aprender a crear sus personajes, saldrán de dudas o adquirirán dudas nuevas sobre el sistema de juego, y podrán adquirir leves conocimientos de la ciudad de Alcalá de Henares donde se desarrollará la mayor parte de la partida.

 

 

Cañita y aceiTUNAs

Este será nuestro Off-Topic donde compartiremos nuestros momentos de igual a igual, sin "roles", aquí podremos charlar sobre temas variopintos, como si de una tasca se tratara,esta escena será la posada de los jugadores y no de los personajes.

Entrar que las consumiciones están de saldo¡¡¡¡

-. IntRol .-

Algo más que un trabajo es este caso para los miembros del grupo de investigación elegido por la diócesis, prestigio, riquezas, conocimiento, contactos, poder ….

Nuevas Incorporaciones

A lo largo de la partida se incorporará nuevos personajes, esta escena tiene como objetivo explicarles en que punto de la partida entran, crear su hoja de personajes y adoctrinar su misión especial ...

El compromiso ...

Tantas penurias en esta vida causa que las personas más cuerdas a veces recurran al misticismo, al sectarismo o a la locura para poder mantenerse con vida … o sino al menos para que esta sea más llevadera.

“Tengo una ocasión única para ti amigo, no te imaginas ni de lejos lo que te voy a proponer …”

Así es como muchas veces la gente más allegada te propone una salida fácil, o mejor para tus soluciones, como si del ejercito se tratara, muchas sectas usan a sus “soldados”, o panfletos propagandísticos de un acercamiento divino a cambio de unos miseros bienes terrenales, para conseguir adeptos que engrosen sus arcas y puedan liberar …

Sin embargo para algunos el fanatismo y la religión supone un sustento para llegar a final de mes …