Partida Rol por web

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

Portada

Datos de la partida

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

 

Director: Cirax
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/11/2009
Estado: Finalizada

Introducción

¡¿Cómo que se han cargado a otro de los nuestros?! , ¡esos malditos payasos se creen que pueden venir a mi ciudad y jugar a ser gángsters sin que les pase nada!, pero han ido a topar con un poderoso enemigo… esta ciudad es demasiado pequeña como para compartirla con otras familias del crímen.

¡Reúne a los muchachos y coged las armas, ésta noche habrá vendetta!.

Sinopsis

¿Quieres saber lo que se siente al ser un Capo de la mafia que se está abriendo un hueco entre las familias del crímen?, ¡pues es tu día de suerte, chico!, en "MAFIA: ¡Acribilla como puedas!" Encarnarás a un auténtico gángster y tendrás que tomar las decisiones oportunas para imponerte sobre el resto de bandas mafiosas, ¿invertirás los beneficios en armar a tus chicos o tal vez preferirás sobornar a la policía para evitar problemas?, ¿establecerás relaciones amistosas con las otras bandas o contratarás los servicios de un profesional para liquidar a sus miembros?. Hay mucha pasta en juego y nadie quiere compartir la tarta con los demás. Reúnete con tus muchachos e inicia tu plan para lograr que tu nombre sea el más respetado de la ciudad.

¡Eh tú!, ¿no tienes trabajo?, ¿estás harto de ver como otros se llenan los bolsillos de pasta? ¡pues tú también tienes un hueco en "MAFIA: ¡Acribilla como puedas!", quizá los capos del crímen necesiten hombres para sus bandas, ¿sabes extorsionar, robar o asesinar?, ¡en ese caso seguro que pronto alguno de los jefazos decide contratarte!. Si, las calles son peligrosas, pero si eres listo y sabes moverte puede que te labres un futuro entre los matones del lugar.

Notas sobre la partida

Sistema propio para dar a la partida un tono estratégico y de acción:

Los capos tendrán que reunirse con los miembros de sus bandas en escenas privadas para cada banda. Se invertirán tres días en hacer las reuniones para explicar a la banda el plan a seguir, así como para invertir en nuevos bienes. (De lunes a miércoles se harán las reuniones).

Después habrá escenas de calle para aquellos criminales que salgan a "trabajar" para traer pasta de vuelta. En las escenas de calle habrá que hacer tiradas para ver si suceden encontronazos con miembros de otras bandas, para resolver dichos encuentros a balazo limpio o corriendo como maricas, para ver si la policía anda pisando los talones y para saber qué cantidad de pasta se logra sacar.(De jueves a domingo resolveremos las escenas de calle.

El ritmo será alto ya que tendréis que resolver cada fase en el periodo de días que he comentado.

Se pide jugadores comprometidos y aunque no habrá que escribir posts muy extensos, se pide buen nivel narrativo (que queda muy feo eso de un capo diciendo incoherencias en mitad de una puta reunión de gángsters).

En principio se buscan tres capos y otros tres jugadores dispuestos a asumir el papel de miembros de banda, pero se van a necesitar más miembros de bandas en un futuro.

REGLAS DEL JUEGO

Es muy importante conocer las reglas del negocio... aunque sea para saltárselas.

En las calles huele a muerto.

Escena para rumores e información difundida entre el mundillo del crímen organizado.

Hay una carta para ti

Escena para comunicación entre capos. Aquí podréis ver si otros mafiosos os han enviado algo a "capo@crimen.net" y demás patochadas.

Edificio de oficinas Little Tokio

Edificio de oficinas situado en Little Tokio y propiedad de Shirase. El complejo es una tapadera utilizada para llevar a cabo las reuniones de la familia del crímen.

Carnicería Super Sadika

Carnicería situada en "tol centro" de la ciudad, el negocio es una tapadera para llevar a cabo las reuniones del Frente Popular Islámico (y para ponerse de Kebab hasta las babuchas).

Ristorante Fat Tony´s

Negocio tapadera de comida italiana situado en la calle Giusseppe Manzini, el local es utilizado para llevar a cabo las reuniones de la Familia Bacci.

Las duras calles de Cirax-City

Si quieres ganar pasta tendrás que patearte las calles de la ciudad... y te aseguro, muchacho, que aquí encontrarás peces más grandes, feos y cabrones que tú.