Partida Rol por web

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

Ristorante Fat Tony´s

Cargando editor
26/11/2009, 14:22
Director

Se escuchan varios pasos resonando por las escaleras, alguien está bajando al sótano del Ristorante Fat Tony´s.

Por la puerta aparece Luigi Manfredi, un imponente tocho de músculos contratado por Antonio Bacci para trabajar como matón de la familia.

El capo está sentado tras su mesa... parece que va a comenzar la reunión...

Notas de juego

Empieza la primera reunión de la familia. Antonio Bacci tendrá que:

-Transmitir al miembro o miembros de la banda el plan a seguir durante la segunda parte del turno (las instrucciones a seguir durante la salida a la calle que se efectuarán desde el jueves hasta el domingo).

-Declarar si realiza alguna inversión con el dinero disponible, y en caso de tratarse de objetos (armas etc), indicar cómo los distribuye entre los componentes de la familia.

Luigi Manfredi tendrá que:

- Mostrar su parecer al respecto, e incluso ofrecer nuevas ideas al capo, a riesgo de causar el enfado de este.

(Todo esto lo haréis interpretando a vuestros personajes en la casilla de texto y escribiendo cualquier nota al máster en la casilla de notas).Disponéis desde este mismo instante hasta el miércoles a las 24:00 para zanjar los asuntos expuestos y preparaos para posibles salidas a la calle a partir de ese día. ¡Que empiece la reunión!.

Cargando editor
30/11/2009, 17:48
Antonio Bacci

Sentado en el provisional despacho separado por biombos en el almacén del restaurante observo con agrado al imponente Luigi. Espero que pocos se resistan a aceptar su protección.

- Siéntate, por favor, Luigi. Perdona que no te haya dado antes la bienvenida pero has de comprender que mi confianza en la bondad humana ha quedado muy mermada tras la traición de Lucca Toni. Tú me has hecho recuperar parte de ella al traerme sus orejas en esta caja- le sonrío mientras doy unas palmaditas en una pequeña caja de cartón que hace poco ha dejado sobre la mesa. - Espero que el resto de esta rata esté aprendiendo a bucear en el fondo del río, ja.-

Levantándome de mi asiento le alargo mi mano. - Aquí tienes mi mano si deseas convertirte definitivamente en miembro de mi humilde familia. Ya sabes que sólo pido lealtad y discrección, aparte de resultados que nos hagan crecer y consolidarnos.-

- Por cierto, tu obsequio es mucho mejor que el que me trajo Lucca.-

Cargando editor
30/11/2009, 18:01
Antonio Bacci

- Pero ya que nos conocemos, dejemos la bienvenida por terminada.

- ¿Por qué busco a alguien de tus cualidades, podrás preguntarte, Luigi?. Mi idea es hacerme con parte del dinero de los bajos fondos, del dinero de los marginales, que difícilmente acudirán a la policía para denunciar nuestras presiones. Las prostitutas, mendigos, pequeños rateros necesitarán a alguien fuerte que les proteja de otros que los aprecien menos que nosotros. Más adelante podríamos aumentar el alcance de nuestra organización pero en los comienzos no creo que sea prudente intentar abarcar más.-

- Creo que sobra decir que no me gustaría que ninguno de nuestros "protegidos" muera. Supondría una pérdida de ingresos. Salvo que se resista demasiado a nuestros ofrecimientos o que sirva como escarmiento. Las muertes suelen atraer a la poli y eso no me gusta. Sobre todo cuando aún no tenemos suficientes contactos con la ley.-

- En cuanto a material no puedo ofrecerte gran cosa pero ya sabes que en una familia casi todo se comparte. Tenemos un maletín de dinero. Si no vas armado tienes a tu disposición 2 fajos de billetes. Yo que tú me haría con un buen revólver.-

- ¿Te apetecen unos ravioli mientras seguimos conociéndonos?¿Sabes que me recuerdas a un actor que salía en una serie de finales de los 70?-

Notas de juego

Le facilito a Luigi 2 fajos de billetes para la compra de armas.

Cargando editor
30/11/2009, 18:26
Director

Notas de juego

Luigi dispone ahora de dos fajos de billetes para invertir en armas (basta con declarar aquí el arma que se desea comprar, y si alcanza la pasta se obtiene automáticamente antes de salir a la calle).

Modifico las reservas de la familia restando esos dos fajos.

(Por cierto, me parto con el monólogo de Bacci XD, se sale).

Cargando editor
30/11/2009, 20:45
Luigi Manfredi

Extiendo mi mano y se la estrecho al que apartir de ahora va a ser el mio Capo. Estoy muy honrrado de que os guste mi regalo, y si, espero que esta familia prospere que gran velocidad, eso será bueno para todos, sobre todo para nuestros "asociados" que son los que nos darán la prosperidad. Va benne, lo primero seria demarcar las zonas de actuacion. Con cinco seria suficiente para comenzar, Norte, Sur, Este, Oeste y Centro. Asi sería mas facil localizar a los disidentes y a la oposición, y tambien tener clara nuestra influencia en el territorio, al igual que organizar bien el trabajo. Debemos pensar a lo grande, ahora somos pocos, pero seremos mas, y hay que estar preparados. Me quedo pensativo durante un rato y luego continuo hablando...Seria posible tener un mapa grande de la ciudad, de unos dos metros de alto por 4 de ancho para poder localizar bien las ubicaciones y poder llevar un buen control de la situacion...? Luego Luigi hace una pausa y contesta, no lo cierto es que ya he comido antes de venir aqui, pero se agradece, y si, me lo dicen bastante, me dicen que me parezco mucho al tio de la masa, un italiano tambien...Loui Ferrigno, debe ser por el agua...jaja.

Notas de juego

He leido que no se pueden llevar dos tipos de armas, bien, pero se puede llevar dos armas del mismo tipo?, es decir un puño americano cuesta 1 fjo, puedo llevar dos puños americanos o un puño y un cuchillo?

Gracias.

Cargando editor
30/11/2009, 22:09
Director

Notas de juego

Pues aunque no lo especifiqué en las reglas: no. Es decir, puedes llevar encima puños, cuchillos y porras para parar un tren, pero a efectos de juego sólo contará como armamento para una persona y sólo te dará 2d10 para las tiradas en combates.

(En cuanto al mapa de la ciudad, imagino que es interpretación, pero por si acaso os recuerdo que la ciudad no tiene forma definida, a pesar de ello voy a poner un mensaje en el offtopic que tiene que ver con el tema).

Cargando editor
30/11/2009, 22:24
Antonio Bacci

Pensativo me rasco la sien: - Un mapa...un mapa..Me gusta lo tradicional. Los móviles y los GPS son fáciles de intervenir y de rastrear. Aún asi se que eres un tipo espabilado. En cuanto te patees las calles un par de días podrás prescindir del mapa e irás a tiro hecho. Las putas y los yonquis suelen frecuentar los mismos lugares.-

- Pero en lo de dividir las zonas de la ciudad, me parece precipitado. Comprendo tu ambición pero tienes que entender que por ahora la ciudad será TODA TUYA hasta que podamos ampliar la familia. Bueno, tuya y de los moros y chinorris que se rumorea están instalándose por Cirax city. Ese es otro asunto que tenemos que tener muy en cuenta. Habrá que descubrir cuántos son y qué parte del pastel quieren quedarse. No me gustaría tener que entrar en disputa con otras bandas antes de hacernos un hueco en la ciudad.-

- ¿Qué piensas hacer si te encuentras con alguno de los miembros de las otras bandas? Personalmente preferiría no empezar una confrontación directa a  no ser que sea imprescindible o choquen frontalmente con nuestros intereses.-

Cargando editor
01/12/2009, 02:05
Luigi Manfredi

Si, de momento evitaremos las confrontaciones, es lo mas inteligente. Bien, en cuanto al armamento...creo que con una pistola automatica de momento me servirá de proteccion, luego ya veremos...aunque como ha dicho, jefe, evitaré las confrontaciones con los demas...bien, mañana mismo me pondré con las putas. ¿alguna cosa mas?

Cargando editor
01/12/2009, 12:41
Antonio Bacci

Con una sonrisa ajusto la servilleta para atacar a esos raviolis como se merecen.

-¿De verdad que no qieres un poco? No sabes lo bien que los hace la mamma.-

- Como eres ambicioso debo confesarte que estoy deseando que vuelvas con los suficientes beneficios como para poder buscar más muchachos y ampliar nuestro radio de acción. Si es posible me ayudarás en la elección. No estaría de más que nos enteremos a qué se dedican las demás bandas.-

Cargando editor
01/12/2009, 12:48
Director

Notas de juego

Establecido el plan y hecha la inversión ya estaría finalizada la reunión, así que tenéis hasta el miércoles a las 24:00 para tocaros las narices o interpretar algo más por aquí, como gustéis ;).

Lo único: Luigi, si quieres busca una foto de la pistola que te comprarás y la cuelgas por aquí, yo voy apuntándote en la ficha el tipo de armamento que llevas.

Cargando editor
01/12/2009, 17:00
Luigi Manfredi

Cargando editor
01/12/2009, 17:09
Director

Notas de juego

Perfecto, es por si hay encontronazos violentos, para tener a mano fotografías del arsenal que lleva cada cual encima y poder hacer la escena más vistosa XD.

Cargando editor
02/12/2009, 22:26
Director

Habiendo recibido por parte de Bacci el sobre con la dirección de los barrios marginales de la ciudad, Luigi oculta la automática entre sus ropas y abandona el Fat Tony´s dispuesto a hacer sentir la presencia de la familia en las calles.

Notas de juego

En un ratillo Luigi tendrá acceso a una nueva escena al salir a la calle en la que postearé para él.

Mientras tanto Antonio, al no salir a la calle tendrá que esperar a que vuelva a postear yo por aquí para anunciar una nueva reunión.

Cargando editor
02/12/2009, 23:05
Antonio Bacci

Parece un buen muchacho este Luigi. Espero que sirva bien a los intereses de la familia. Ojalá no sea demasiado impetuoso y no se haga matar a las primeras de cambio. Aún no conocemos las intenciones del resto de organizaciones de Cirax city. Y sobre todo, espero que no se haga notar demasiado al negociar nuestra protección con los potenciales clientes. Tengo que preguntarle si es pariente de los Ferrigno de Brooklyn. Es clavadito a uno de los primos de Francesco, el que salió en la tele hace años.

Ya lo decía don Pietro: Todo está en aprovechar las oportunidades en el momento justo. Si creces demasiado rápido te señalas antes de hacerte lo bastante fuerte. Si esperas demasiado serás el perro de alguien. Vamos a ver cuánto es capaz de recaudar estos días. Con éso ya podremos hacer cálculos.

Cargando editor
04/12/2009, 00:36
Director

Tras una dura y larga jornada, montaña de músculos Luigi hace aparición en el ristorante Fat Tony´s.

Al fondo se encuentra el despacho donde seguramente aguarde impaciente Antonio para conocer los detalles del primer día de trabajo de su matón.

Llegó el momento de las explicaciones...

Notas de juego

Aunque el ritmo establecido nos haría postergar la reunión hasta el lunes, podéis ir realizándola ya, y así con suerte para el lunes ya habréis podido hacer dos salidas a la calle :).

Ahora mismo toca resúmen por parte de Luigi sobre lo ocurrido en la calle, y nueva planificación de Antonio para próxima salida.

Cargando editor
04/12/2009, 01:08
Luigi Manfredi

¡¡¡MALDITA SEA JEFE!!!, vengo disgustado, esa escoria no tenia ni un misero dolar encima...o ya los habian desplumado o la zona era demasiado marginal...de todas formas ya estan avisados. En cuanto al resto de organizaciones, no me he encontrado con ninguno por lo que me hace pensar que no estan trabajando en la zona. Tampoco habian polizontes asi que creo que si volvemos a la zona a trabajarla mejor, esta vez sacaremos resultados, por lo menos ha habido un buen grupo que han quedado sobre aviso y creo que para la proxima pagaran...

Cargando editor
04/12/2009, 11:01
Antonio Bacci

  - ¿Vienes disgustado, Luigi?-

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Me entretengo mirando una noticia sobre un asesinato. Parece que han matado al dueño de un garito ilegal. Al parecer no ha sido el "modus operandi" habitual de nadie ya establecido en la ciudad.

- Disgustado estará este fiambre, Manfredi. Parece que estorbaba a alguien.-

Tiro el periódico sobre la mesa y me levanto para acompañar a Luigi rodeando su hombro.

- Si queremos sobrevivir no deberíamos ser los últimos de la clase. Con ese resultado desde luego no vamos a ser los "empollones" del cole. Hay que tener algo de inventiva, amigo mío. Si a los que has tanteado te parecen poco exprimibles habrá que subir algo el listón. Puedes visitar también algún comercio. Pero te digo una cosa, Luigi, el dinero en Cirax City no sólo se mueve en los bancos y en el garito de ese tío muerto. Todo el mundo se va de putas, siempre hay alguien que da limosna. Hasta los pequeños comercios estarían contentos de pagar si les ahorras sufrir los robos de los yonkis. Sólo te digo que procures traer dinero. Todo el mundo tiene algo de dinero y seguro que estarían dispuestos a sacarse su seguro de accidentes si ven que algún prójimo sufre algún percance que podría haber evitado. Si no traes dinero quiero oir crujir algún hueso desde aquí.-

Vuelvo a sentarme en mi mesa esperando alguna respuesta de Luigi, alguna idea que me saque de dudas en cuanto a su contratación.

- De todas formas, como bien has dicho, la perseverancia nos debería dar algún fruto...pronto. Si no hay policías y consideras que la gente ha quedado advertida seguro que cuando vuelvas podremos celebrar un trabajo bien hecho.-


Notas de juego


Cargando editor
04/12/2009, 16:02
Luigi Manfredi

No se preocupe patrón, la proxima con total seguridad que los resultados serán muy distintos, en esta primera visita solo he querido advertir, pero como dice usted jefe, oirá los lamentos y el crujir de huesos desde aqui si no toman en serio las advertencias de un Manfredi. Me dedicaré a los mendigos, a las putas y a algun proxeneta controlando a uno o dos de esos traeremos una buena recaudacion....estese seguro jefe de que esto no se volverá a repetir.

Cargando editor
04/12/2009, 16:38
Antonio Bacci

- Eso espero, Luigi, eso espero. No me gustaría tener que vivir de los ingresos del restaurante. Entra tan poca gente...-

- Seguro que mañana vuelves con un buen fajo de billetes. Ya sabes...Me caes bien, Luigi.-

Mientras lo acompaño a la salida aprovecho para invitarlo a comer algo: - Tomate algo antes de salir, Luigi. Tanto patear las calles te tiene que haber dado hambre. Estás invitado, por supuesto.-

Cargando editor
04/12/2009, 21:06
Luigi Manfredi

Va benne, dice Luigi sentandose en una silla cercana con la espalda  a la pared y mirando a la ventana...Unos espaguetti bolognesa con mucha carne. Luigi espera a que se los sirvan y comienza a degustarlos con gusto. Felicite al cocinero de mi parte, es una de las mejores pastas que he comido...gracias. Voy a volver al trabajo, estamos para que la familia prospere.