Partida Rol por web

El Circulo de la Tormenta

Portada

Datos de la partida

El Circulo de la Tormenta

 

Director: CN
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...

Sinopsis

Una anomalía que no tuvo precedentes, debilito la tormenta eterna que gobernaba los Océanos prohibidos de Gäia y eso impulso a la exploración de lo desconocido. De aquellos exploradores que se aventuraron a ir mas aya de lo conocido, solo una maltrecha embarcación regreso con una carga importante...

Los pocos tripulantes de aquella embarcación mal trecha, habían descubierto una gran masa continental mucho mas aya de las islas orientales y allí, atravesando una enorme cadena montañosa de forma circular, encontraron un mineral exótico y nunca antes visto, pero lo mas importante del mismo eran sus facultades mágicas...

Aquel mineral dorado tenia la capacidad de absorber el mana que lo rodeaba y con estudios extensivos, se descubrió que un hechicero diestro en la manipulación del flujo de mana, podría dejar incapacitado a los hechiceros negandoles su capacidad para conjurar como también, potenciar la magia del portador.

Aquello sin duda era algo impresionante y capas de ahorrar muchos problemas e incluso, inclinar la balanza hacia un lado u otro y la Emperatriz, agradecía de que el descubrimiento haya sido por parte del Imperio Sacro de Abel y no por la Alianza Azur, los Reinos Independientes o los No-humanos... algo que no era del todo cierto.

Fue de esa forma que la Emperatriz tomo una importante decisión, de enviar  a un grupo mas preparado de exploración para establecer una colonia y luego, buscar mas de aquel Mineral. Aquella seria una peligrosa travesía al enfrentarse a lo desconocido como también, no sabían cuanto tiempo podrían disfrutar sin la tormenta eterna.

Cuatro Galeras partieron de Kanon para luego atravezar el MAr Interior y asi, terminar desapareciendo en el horizonte tras las islas orientales. Pero aquello no paso desapercibido para la Alianza Azur, ni para los no-humanos...

 

Notas sobre la partida

 construccion

Off-Topic

tu ya sabes XD! 

Informacion de Creacion de personaje

Info necesaria para la creacion de pj

Las Ocho Eras

"El bien y el mal, no son mas que crueles categorias de seres egoistas"

Rythalia Darklight

Organizaciones

 

"Un solo hombre no puede cambiar el mundo, una idea si"

Abel

Regiones del Imperio Sacro de Abel

"Abrid los ojos y mirad. Este es el mundo que a nacido a costa de las lagrimas de los inocentes, de la infinidad de vidas inocentes que hemos arrebatado. Haced que merezca la pena."

Giovanni

Historias [Ejemplos del Sistema]

"A veces solamente hay una forma de saber quien es el mejor"

Prologo Ethras Fallen: Encrucijada

"En todo momento estamos siendo puestos a prueba, es la unica forma de saber si seremos capaces de cumplir con nuestro deber."

Capítulo Ethras Fallen I: La Caída de las Fauces del León

"Prepárate para todo, incluso para lo inesperado... Porque cuando algo puede salir mal, saldrá mal."

Prologo Adara: La Carta

"Cuantas humanos acudiran a tu llamado? Ellos son menos confiables de lo que crees"

Mensajero Duk Zarist

 

Prólogo Arya: Los Caminantes

"Con tan solo quinientos hombres, los Caminantes fueron capaces reducir una Legión completa de Remo... No hay duda de que son los mejores."

Tabernero de Dwänholf

Prologo Amanda Kenson: La Enviada de Dios

"Entre sus hijos, yo fui elegido para cuidar del rebaño y por mi misión divina, entregaré la vida si es necesario."

 

Prologo Melirith: El inicio del camino

"Cuida tus pies hermana, nunca sabes cuanto los necesitaras mañana"