Partida Rol por web

Porque el diablo cuida de los suyos...

Portada

Datos de la partida

Porque el diablo cuida de los suyos...

 

Director: suntzu
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Jugaremos en el año 2012 a un grupo de vampiros de 5ª generación, que fueron inducidos al letargo involuntario hace ya más de 1000 años. Ahora que solo quedan ellos, que el restoestán extintos, intentarán despertar para devolver al mundo a la oscuridad de la que nunca debió lograr escapar...

Sinopsis

Acudisteis a una reunión que creíais secreta con los que considerabais vuestros aliados, pero algo salió mal, uno de ellos os traicionó o alguien externo al circuló averiguó donde os reuniríais. Pudisteis haber muerto en ese momento, pero por razones que incluso todavía seguís sin comprender fuisteis inducidos a un profundo letargo involuntario y vuestros cuerpos se llevaron a lugares donde nadie podría llegar a encontralos jamás por casualidad.

Hace poco volvisteis a la consciencia... una consciencia tenue y débil. No podréis resurgir sin ayuda, pero si lo lográis... sobra decir lo que ocurrirá.

Notas sobre la partida

Partida para 3 o 4 jugadores. Empezará cuando se acepten a los jugadores suficientes para llenar las plazas.

Esta permitido crear historias conjuntas, ya que los personajes se conocerán entre si desde el principio.

Es recomendable conocer el juego minimamente (aunque cualquier duda será solucionada sin problemas).

Cada jugador contará con 4 personajes:
- Personaje principal: Un Vampiro de 5ª generación en letargo
- Personajes secundarios: 3 humanos especiales*

*podrán hacer uso de disciplinas de nuestro clan a niveles bajos, bajo ciertas condiciones.

Cómo apuntarse

Apuntarse a la partida + Enviar historias* + fotos** por mensaje privado o por e-mail a elartedelaguerra@ymail.com (indicad vuestro nombre de usuario en el asunto del mensaje)

*Se tendrá que enviar una historia adecuada (que finalice en el momento en que acude a la reunión) para el personaje principal , y un resumen de 2 o 3 lineas para aclarar el concepto de nuestros personajes secundarios.
**[OPCIONAL]Se apreciará especialmente que incluyáis junto con las historias una fotografía (que NO dibujo) de los personajes
Hojas de personaje: no es necesario que enviéis la ficha hasta que seáis aceptados (al ser aceptados se os informará de los puntos a repartir)

Foro de la partida