Partida Rol por web

Konoha Gennins

Portada

Datos de la partida

Konoha Gennins

 

Director: Pyaray
Reglamento: Naruto d10
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida ambientada en la Serie de Anime: Naruto

¿Hacen falta muchos detalles?

¿Interesados?

Sinopsis

Recién saliditos de la academia, esperais con ilusión o apatía vuestras primeras misiones, donde pondreis en práctica lo aprendido, donde podreis dejar atrás las aburridas clases prácticas y lanzaros al campo a convertiros en auténticos shinobi

Ambientada dos años antes de la graduación de Naruto, en la villa oculta de Konoha, un grupo de Gennins usarán todos sus recursos para sobrevivir en un mundo que se agita violentamente, un mundo en el que los dirigentes de los países sonríen, mientras bajo la luz de la luna se suceden las cruentas guerras ninja.

¿Encontrareis paz? ¿Encontrareis muerte? ¿Buscais ser el proximo Hokage? ¿O solo alcanzar un nivel suficiente para llevar una vida tranquila? ¿Qué os llevará a jugaros la vida fuera de los seguros muros de la ciudad? ¿Bajo qué pretexto pretendeis superar el grado de Gennin? De todos modos, la vida de un chico al que enseñan a usar un shuriken antes que a leer, no puede ser tranquila, preparaos para peores contingencias, habeis subestimado la tranquila vida de Konoha.

Notas sobre la partida

Una partida en la que pretendo que los jugadores profundicen muchísimo en sus personajes, sentimientos y suposiciones, tal como en las aburridas escenas de diálogo o pensamiento de la serie, tal como esas podeis pensar o idear, y esperar los resultados, pero no espereis benevolencia, jugais en una partida de ninjas, y los ninjas llevan a cabo su propia guerra encubierta, y en una guerra, todos salimos perdiendo.