Partida Rol por web

El Horrible Secreto de la Isla Monhegan

Portada

Datos de la partida

El Horrible Secreto de la Isla Monhegan

 

Director: Tobias
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

De como los investigadores son requeridos para investigar la desaparición de una joven en la isla Monhegan frente a las costas de Maine.

Sinopsis

Junio de 1924. Ante el fracaso de la policía del estado de Maine en esclarecer la desaparición de la adolescente Sarah Goodwin, un diletante altruista de la isla Monhegan decide recurrir a otros investigadores que den algo de luz a este asunto.

Y parece una buena ocasión para pasar unos pocos días de semi-vacaciones en una idílica isla de pescadores frente a las costas de Maine, tranquila y alejada del mundanal ruido y mas ahora que comienza la temporada estival.

Notas sobre la partida

Pues he aqui mi próximo proyecto de la llamada de Cthulhu. Se trata de una partida corta, calculo que durará 2 ó 3 meses a lo sumo si los jugadores cumplen el ritmo. No es una obra maestra pero si que tiene diversión para unas cuantas horas.

El ritmo es alto, al menos un mensaje al día, y se agradecerían posts algo curradillos, de mas de un par de lineas. Y buena ortografía también.

La aventura se publicó hace mas de dos décadas por Grenadier. Las reglas que usaremos serán las de la edición de La Factoría.