Partida Rol por web

El Ocaso de los Dioses

Portada

Datos de la partida

El Ocaso de los Dioses

 

Director: Viacci
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Mixto
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Los dioses te han condenado, es la hora de la venganza.

Sinopsis

Los crueles dioses se han acomodado, los humanos deben adorarlos y servirlos, los que no lo hacen son brutalmente castigados. Eres uno de ellos. Te han maldecido, te han privado de tu sustento, de tu felicidad, han matado a tu familia, quizá, te han robado al amor de tu vida en sus pervertidas incursiones de lujuria en la tierra de los mortales. ¡Es hora de que digas basta! ¡Es el momento de devolverles el golpe! Coge tú arma, guerrero, y viaja hasta los confines del mundo con un solo objetivo: Aniquilar a los dioses.

Griegos, Bárbaros del norte hasta guerreros Persas del Asia inexplorada, un grupo valerosos guerreros unidos por una causa, quizá, la más poderosa de todas: La venganza.

Aniquila a tus dioses, guerrero, solo así serás libre.

Notas sobre la partida

Partida de acción trepidante y aventura al más puro estilo Furia de titanes o 300. NO es una partida histórica, mezclaré épocas cercanas, culturas y moldearé las leyendas antiguas para que la partida sea original y sobretodo divertida, muy al estilo peliculero.

  • Ritmo alto (un día si, un día no como máximo)
  • Post bien elaborados, bien narrados, con imágenes y audio siempre que se pueda.
  • No hace falta conocer el reglamento ni tampoco importa la antigüedad en la web.
  • A poder ser, me gustaría que fueran mayores de 18 años, por las escenas de violencia que se puedan dar, pero en esta partida no verán nada que no han visto ya en videojuegos y noticiarios, aun así, estáis avisados.
  • Sistema warhammer
  • Y sobretodo, buen rollo, eso es lo primordial.

La partida tendrá una duración estimada de de 3 a 5 meses, pero como es RPW nunca se sabe y todo sea que guste mucho (tanto a los jugadores como a mi) y el ritmo sea muy bueno, que se alargue más.