Partida Rol por web

encrucijada(2)

Portada

Datos de la partida

encrucijada(2)

 

Director: Gran_Joe
Reglamento: SLANG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 16/06/2010
Estado: Finalizada

Introducción

A veces el destino nos juega malas pasadas y escapar de los problemas sólo sirve para encontrar otros peores. A veces, dos caminos distintos se cruzan en un mismo lugar y sólo uno de ellos puede continuar.

Hay un lugar en el que las vidas de dos grupos de personas van a juntarse con un resultado fatídico. Hay un lugar en el que una granja aislada va a ser el escenario del milagro de la vida y del de la muerte. Hay un lugar en el que siete personas sin nada que perder van a lanzar una mirada al abismo. Ese lugar es la encrucijada.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Plazas ya reservadas.

En algún lugar de Texas se puede hablar tranquilamente

Lo prometido es deuda. Ya he preparado una partida bastante rápida de slang y ya tenéis asignados vuestros personajes.

He dado a cada uno un personaje completamente al azar.

Para los que nunca hayáis jugado a slang, no os preocupéis. Las reglas de juego son muy simples, se tiran dos dados de seis, uno de ellos es el de valor negativo y el otro el de valor positivo. Se suma el negativo al positivo y al resultado se le suma o resta el modificador que tengas en tu habilidad, si el resultado está cercano a 0 es éxito, menor de 0 es un poco cagada (hasta un resultado de -5 que sería pifia absoluta) y mayor que 0 es que se ha hecho muy bien (hasta un resultado de +5 que es lo más parecido a la perfección).

Por ejemplo, queréis investigar algo y yo os digo que tenéis que tirar perspicacia+medicina y que no os asigno modificadores por dificultad (los modificadores ya os avisaría cuáles son por adelantado para que no tengáis que conocer más reglas), así que si por ejemplo tuvierais +1 en perspicacia y -3 en medicina, partiríais con un -2 a la tirada. Tiráis un dado de 6 que es el positivo y sale un 4, otro dado de 6 que es el negativo y sale un 1, así que en la tirada ha salido un 4-1=3, con el -2 que partíais para la tirada, el resultado de la tirada es +1, éxito.
Si os liáis mucho, simplemente tirad dos dados de seis y ya calculo yo el resto.

Las tiradas serán desglosadas, el primer dado es el positivo y el segundo el negativo. Siempre. Si hay que hacer una segunda tirada ya os avisaría.

Con ésto quiero decir que no os preocupéis ni un pelo por las reglas.

Lo más importante en slang es la historia de los personajes y es el motor real del juego y lo que va a hacer que se desarrolle la aventura. Tenéis vuestra ficha con toda vuestra historia y los valores numéricos ya puesta en la ficha de umbría. Tenéis que leerla bien para saber cuáles son vuestros objetivos y por qué estáis allí.

Respecto al plantel, sólo os voy a decir que estáis belderion, nimrod, ninde, pespunt, sutagar, vitriol y warlock. Pero os agradecería que no os dijeseis qué personaje estáis interpretando porque eso le dará un punto más a la aventura.

Bueno, os dejo un día para poneros al día y mañana por la tarde os pongo una presentación para que nos vayamos metiendo en harina.

Mapas

Aquí podréis ver los diferentes mapas de la granja.

Ficha de Belderion

Aquí te pongo tu ficha de Luisa Villablanca.

Ed Johnny Machete

Bienvenido al infierno.

Victor llama a Joe

El teléfono de Joe suena. Parece que el francés quiere hablar con él.

End

Nos acercamos al final.