Partida Rol por web

Damanto (1ª Edición)

Portada

Datos de la partida

Damanto (1ª Edición)

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 Ocho luchadores, ocho países representados por hombres y mujeres que han sido capaces de dominar el arte del cuerpo, las armas y el espíritu. Un enfrentamiento a muerte para decidir quien será el dueño de los nuevos recursos de la Tierra.

Diseña a tu héroe, inventa sus técnicas, elige su principal motivación y dale vida a un guerrero que luchará hasta el final. Este torneo no tendrá piedad con nadie ¿te crees capaz?

Sinopsis

 Año 2050, la Tierra ha cambiado tal y como la conocemos actualmente. Las guerras incesantes cambiaron la mentalidad de la población por una más bélica y desconfiada. Apareció un nuevo eje del mal formado por Korea del Sur y China, ambos países arremetieron contra el resto del mundo para demostrar todo su potencial nuclear, creando así un campo de batalla corrompido por la radiación y el miedo.

Por suerte, la coalición entre el resto de países permitió frenar la cruenta batalla con aún más violencia, ya todo iba a dejar de ser lo mismo:

- Más del 50% de la población humana fue asesinada o desaparecida a causa de esta gran guerra, sin embargo, la NUN (New United Nations) promovió un programa de reproducción para repoblar la tierra, generando así un babyboom internacional hace 20 años.

- La radiación generada por las armas atómicas ha provocado diversas mutaciones en la genética humana. Muchas veces se ha manifestado como alteraciones físicas sin embargo, en muchas otras personas ha generado la capacidad de crear una proyección energética de uno mismo. A esa fuerza la llamaron Spirit y con los años se comenzó a dominar para usarla como técnica ofensiva. Dicho poder posee un gran número de seguidores, pero a la vez un gran número de detractores, formado por aquellos que no han recibido dicha mutación y los que lo consideran una aberración provocada por la guerra.

- El cambio más importante es sin duda la decisión tomada unánime mente por la NUN, después de comprobar las consecuencias de la anterior guerra, una disparatada idea vio la luz como recurso desesperado. Las conquistas o la supremacía internacional dejarían de ser un motivo para que luchen países enteros, ahora, tan solo una persona representará a cada país, un solo luchador, una sola vida en juego, que se enfrentará a otros países en un torneo público (y televisado) para ser el ganador y conseguir su objetivo

¿Mejor ocho vidas que millones, no? era la justificación más común...

Actualmente nos encontramos en Sidney, sede del primer Torneo World At War Tournament (WaW), donde los ocho aspirantes han superado las pruebas preliminares para enfrentarse a los países más fuertes con tal de conseguir un nuevo elemento. El Damanto, una fuente de energía que ha permanecido bajo tierra desde hace más de 4.000 años y que había sido descubierta. Cada país tiene su motivación para luchar o para obtener dicho recurso, lo único cierto es que las naciones tienen sus expectativas puestas en su héroe o heroína.

Notas sobre la partida

 ¡Muy buenas!

Se trata de una partida interpretativa de sistema propio que enfrentará a 8 campeones en un torneo bajo un mundo futurista corrompido por la guerra. Dejaré claras las características más importantes de dicha partida para que comprobéis si os interesa o no

- Se trata de una partida ambientada en un torneo, de modo que generalmente habrá combates. Esto no quiere decir que el objetivo sea luchar y luchar, quiero narración, quiero interpretación en cada post. No son robots los que luchan, son personas, dominadas por aspiraciones o expectativas por un bien mayor (y jugándose la vida en ello). Además entre combate y combate habrá una sala común donde los luchadores coincidirán.

- Crearéis vuestro luchador desde 0, incluidas sus técnicas con un sistema propio para que todos los jugadores estén nivelados.

- No existirán tiradas de dados salvo para determinar quien empieza cada combate. El sistema de lucha es estratégico, como si se tratase de un combate por turnos, aquí no ganará el que mejores tiradas de dados haga, sino el que luche con más estrategia y tenga suerte.

- No hay requisitos para apuntarse en la partida, los primeros 8 Mensajes privados que me lleguen serán los jugadores. En dicho mensaje tan solo hay que dejar constancia de que se quiere jugar simplemente.

- La partida es de ritmo medio y existe una normativa muy clara al respecto. Echadle un vistazo

 

 

Epílogo de Ying Thou Pao & Leo Fleischer

Han pasado 3 meses desde que Leo ganó el torneo. Todo parecía haber cambiado para ella mientras que para Ying todo ese tiempo ha sido invertido en su curación de las heridas provocadas en el torneo, heridas que los hospitales normales tardaron mucho en saber tratar.

 

Ying Thou Pai VS Leo Fleischer

 

 Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo la gran final. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

El Bar (Off-Rol)

  Este espacio inicialmente será para las presentaciones de los jugadores y acto seguido como sala externa a la partida para comentar cualquier aspecto relacionado o no con WaW

Sala de preparación

 Aquí es donde descansarán y se entrenarán los campeones mientras esperan su turno para combatir en el torneo.

Último mensaje enviado el 22/11/2010, 22:23
por Leo Fleischer Rosenbauer

Epílogo de Kan Kamara

7 meses han pasado desde tu derrota en el torneo, ahora te encuentras en un hospital donde has estado recuperándote todo este tiempo, hoy te han dado el alta definitiva. No estás aún en tu África natal y sabes que deberías volver a la corporación Manchurian. Sin embargo no tienes ningún tipo de noticia de tu mentor. Eso hace que te sientas extrañado y que quieras obtener más información al respecto.

Epílogo de Kurt Branson

 Por cuestiones protocolarias, has tenido que estar ingresado una semana en el hospital más cercano al torneo. Te sentías disgustado contigo mismo por haber fracasado en una fase tan temprana del torneo, sin embargo eso no era lo peor a lo que te ibas a enfrentar actualmente.

Uno de tus días en el hospital, cuando te sentiste preparado para conocer las noticias respecto a tu derrota te encontraste una muy negativa sorpresa. Se había generado una campaña en EE.UU que desprestigiaba tu nombre y el de tu familia por haber deshonrado a tu nación como potencia mundial. Cuando te marchaste de tu país para participar en Damanto eras un héroe en cambio ahora te ven como un monstruo y es algo que no te esperabas ya que tu combate contra Leo fue de los más vistos...

Epílogo de Miguel García

 Han pasado 10 meses desde tu derrota en el Torneo, la gravedad de tus heridas te han mantenido hospitalizado bastante tiempo. Una vez que te dieron el alta, regresaste a tu local, donde liderabas a tu panda de delincuentes, sin embargo, lo que encontraste allí no era precisamente lo que dejaste... 

Rustam Volkov VS Leo Fleischer Rosenbauer

 Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo el combate. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

Kan Kamara VS Ying Thou Pai

 Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo el combate. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

Shui Kun VS Rustam Volkov

  Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo el combate. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

Leo Fleischer Rosenbauer VS Kurt Branson

  Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo el combate. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

Miguel García VS Kan Kamara

 Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo el combate. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

Ying Thou Pai VS Ylenia Motta

  Aquí deberéis narrar vuestra llegada al tatami donde se llevará a cabo el combate. Habrá una gran cantidad de público que ha pagado muchísimo dinero por ver el combate en directo.

Creación de Personajes

 Aquí  explicaré detalladamente como crearos vuestro personaje desde 0. Se esperará a que todos los jugadores estén alistados y se explicará a la vez para todo el mundo.

Normas y Avisos

  Aquí dejaré claras las normas de actitud y compromiso que se llevarán a cabo a lo largo de la partida.

1.- En primer lugar, informar que desde el momento en el que tengamos a los 8 participantes, se dispondrá de un máximo de 3 días para ir avanzando paso a paso en su elaboración

2.- El ritmo de respuesta es medio, es decir, 1 mensaje cada 3 días como máximo. Si alguien no puede contestar en ese plazo recibirá tarjeta amarilla y se le volverán a conceder 3 días. En el momento que un jugador con tarjeta amarilla vuelva a ausentarse recibirá la tarjeta roja y quedará expulsado de la partida.

3.- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 lineas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado.

4.- Los comentarios off-rol o detalles técnicos reservarlos al apartado "notas" dentro de vuestra contestación, si os surgen dudas siempre es preferible enviarme un mensaje privado que lo contestaré rápidamente.

5.- No están permitidas las ausencias por X motivo, aquí todos tenemos vida fuera, trabajo, amigos, pareja, etc. Solo pido que dediquéis 10-20 mins cada 3 días, si no podéis aguantar ese ritmo terminaréis siendo expulsados. Sin embargo, todos disponéis de un comodín: al gastarse se os otorgarán 7 días de inmunidad para aprovecharlo para daros un descanso, o por si tenéis un viaje o estáis en un momento comprometido en vuestra vida real.

¡a divertirse!