Partida Rol por web

Damanto (1ª Edición)

Epílogo de Ylenia Motta

Cargando editor
31/08/2010, 22:06
Director
Cargando editor
31/08/2010, 22:10
Director

 Han pasado 10 semanas desde tu derrota en la primera edición del torneo. Acabas de recuperarte de tus heridas pero no sabes realmente donde estás, lentamente empiezas a reconocer una melodía que te resulta muy familiar. Se trata de una ópera originaria de tu país que te trae recuerdos de tu vida pasada dentro de la mafia.

Cuando consigues orientarte de nuevo, te darás cuenta de que estás en una habitación bastante bien iluminada, parece una clínica privada. El aire que se respira es claramente de tu amada Italia pero ¿donde estás exactamente?.

Cargando editor
31/08/2010, 22:15
Padrino

 A los pocos instante, notas como varios pasos se dirigen directamente hacia tu posición. Apenas puedes moverte de la cama, de modo que te será muy difícil reaccionar. A los pocos segundos, reconoces una voz bastante familiar, se trataba del Padrino, aquel hombre que tanto adorabas y respetabas

- Pequeña Ylenia ¿como te encuentras? - dijo aquel apuesto hombre mientras se acercaba a ti. Iba escoltado por dos hombres que casi medían los 2 metros, perfectamente enchaquetados y armados.

- He venido aquí personalmente para ver tu estado de salud, y sobre todo para darte una nueva oportunidad dentro de la familia ¿te consideras digna para que continúe hablando o prefieres que pongamos fin a todo esto? - dijo sin perder la sonrisa

Notas de juego

 Como ves, la derrota no implica el final ;) la partida sigue

Cargando editor
31/08/2010, 22:17
Ylenia Motta

Ylenia trato de levantarse para darle sus respetos como era debido, pero fue en vano pues sus heridas aun no le permitían moverse completamente, solo puedo tomar su mano derecha y besar el anillo con escudo de la familia que traía en el dedo anular.

- Padrino, mi perdoni... le he fallado a usted y a la famiglia, no merezco mas que la deshonra... - Bajo la cabeza.

Notas de juego

Pero su continuo xD

Cargando editor
31/08/2010, 23:46
Padrino

 El Padrino acarició tu cabellera mientras sonreía a sus guardaespaldas

- ¿No crees en la redención pequeña Ylenia?¿no crees que lo que ocurrió en aquel torneo fue tan solo un desliz? tengo un trabajo para ti que podría ayudar a cambiar mi actual opinión sobre ti y tu manera de hacer las cosas ¿capicci?

Aquel hombre dejó un intervalo de silencio por si tenías que decir algo al respecto. Te estaba ofreciendo la oportunidad de realizar un trabajo que devolviera el honor a tu nombre y sobre todo la confianza, sin embargo no debería ser algo fácil después de una derrota prematura en el torneo...

Cargando editor
31/08/2010, 23:58
Ylenia Motta

Una ves escucho estas palabras, levanto la cabeza lentamente, y besando nuevamente aquel anillo dijo - Al vostro servizio, Padrino... - Pauso y subió su mirada hacia el rostro de su jefe - qualunque sia la famiglia. -

Una oportunidad de Oro para Ylenia, no la dejaría pasar así como así - Que tiene la familia preparado para mi - Con mas que entusiasmo y energía en su voz

Cargando editor
01/09/2010, 00:13
Padrino

 El Padrino sonrió complacido ante la disposición de Ylenia de hacer el trabajo.

- No todos poseen mi beneplácito para la redención linda..., de ahí que tu serás mi brazo ejecutor. Hay un traidor dentro de la familia y quiero que seas tu quien lo elimine para borrar la mancha de su presencia en nuestra reputación y a la vez salvar la tuya ¿crees que serás capaz de hacerlo o temes caer derrotada en el primer round? - comentó algo irónico, pero era algo comprensible teniendo en cuenta que habías dado una imagen pública ante la familia de debilidad.

Cargando editor
01/09/2010, 01:04
Ylenia Motta

Totalmente reanimada por las palabras del "Padrino", a Ylenia se le nota una sonrisa - Claro,soy capaz, esta vez no los defraudare, cumpliré con su encargo aunque entregue mi vida en ello. - Intento nuevamente levantarse pero aun estaba un tanto dolorida.

- Pero dígame, ¿quien es el objetivo? - Poniendo bastante seria su voz.

Cargando editor
01/09/2010, 12:04
Padrino

 El joven Padrino apoyó su cálida mano sobre tu hombro

- Así me gusta, sedienta de venganza y con ganas de empezar, sin embargo aún te quedan unos pocos días para que te recuperes. En cuanto lo hagas ven a verme en la Villa, te recibiré amistosamente y te daré los detalles. Hasta la vista Ylenia, la familia espera ansiosa tu regreso - dijo mientras te dedicaba una última mirada y se marchaba.

Notas de juego

 Ahora deberás narrar cualquier tipo de impresión con respecto a lo que acaba de suceder. Cuando pasen 2 días te habrán dado el alta en la clínica y podrás ir a visitar al Padrino a la Villa familiar.

Debes acabar el mensaje indicando como llegas a la Villa, en el despacho del Padrino

Cargando editor
02/09/2010, 13:40
Ylenia Motta

Ylenia, se acomoda nuevamente en su cama luego de la salida del "Padrino", queda más que impaciente a la espera de que pasen 2 días, para poder empezar con esta, su misión de redención.

(2 días más tarde)

Desde temprano ya Ylenia estaba despierta, esa mañana sus ojos abrieron mas rápido de lo común, era el entusiasmo y tal vez un tanto de nerviosismo los que no le permitieron extender un poco más su sueño.

A pesar de su temprano despertar, no estaba lista para salir, pues había dedicado todo el tiempo desde el fin de su sueño a realizar unas cuantas flexiones y algo mas de ejercicio; una vez termino su última revisión médica se puso de pie, tomo su ropa la acomodo sobre la cama y procedió a tomar un baño, un espacio donde Ylenia dedico un buen tiempo a la reflexión y el análisis; terminado su baño y ya habiéndose secado por completo el cuerpo, comenzó a vestirse, dejando para el final los audífonos sobre sus orejas y el equipo de audio en su cinturón, agarro la bolsa que tenia dentro sus demás pertenencias con su mano derecha, más que lista salió de la habitación, mientras atravesaba el largo pasillo que conducía de la habitación al hall principal del hospital, se despidió y agradeció a todo el personal médico de allí, por su atención con ella, al terminar su caminata por el largo pasillo vio la puerta principal a la derecha del hall, camino con prisa pero tampoco muy rápido.

En las afueras del hospital, Ylenia se dispuso a tomar un coche que la llevara su casa, que al igual que todos los demás miembros de la familia, se encontraba a los alrededores de la mansión del "Padrino", era por esto que se le denominaba “La Villa". Dentro del auto y de camino a su destino, Ylenia dejo su mente en blanco mientras disfrutaba del paisaje atreves de la ventana.
Tras un corto viaje se pudo observar no tan lejos la mansión y demás casa que conformaban "La Villa", unos pocos minutos más tarde ya estaba dentro de los limites de ella, Ylenia bajo sin apuros del coche mientras tomaba su bolsa, se sacudió un poco, y se dirigió a su casa.

Ylenia, mostro gran alegría en sus ojos, al ver de nuevo su casa, corrió presurosa a la puerta, abriéndola casi que inmediatamente sin mucho problema, ya dentro acomodo sus cosas y se puso seria, debía estar lista para entrevistarse con el "Padrino", decidió tomar una rápida ducha para estar mejor presentada, luego de la corta visita a la ducha se vistió con su ropa formal, lo que se diría era el uniforme de la familia, que no era más que un traje oscuro de pantalón y chaqueta, con camisa blanca; durante el lapso de tiempo que le tomo atravesar el lugar para llegar a la Mansión principal Ylenia tuvo mucho tiempo para pensar en lo sucedido en el Damanto, al final esto solo le dio más determinación para cumplir el encargo de la “Famiglia”.
Frente a la puerta principal saludo los guardias, procedió a entrar, atravesó el gran salón, donde se encontraba el despacho personal del “Padrino”, golpeo suavemente la puerta en 2 ocasiones, y espero pacientemente una respuesta que viniese desde adentro del despacho.

Cargando editor
02/09/2010, 14:06
Padrino

 En cuestión de segundos la puerta se abrió de par en par dejándote ver el despacho del Padrino. El lugar estaba equipado con la más alta tecnología y hasta el más mínimo detalle rebosaba glamour y poder. La habitación tenía diversos cuadros que representaban la linea de sangre del actual Padrino, todos ellos eran bastante jóvenes lo que era algo normal en la mafia moderna, ningún líder duraba lo suficiente para poder saborear con longevidad su carrera de éxitos.

El Padrino te pidió que tomaras asiento, sus guardaespaldas cerraron inmediatamente la puerta comenzando seguidamente la reunión.

- Has sido rápida en llegar aquí, se nota que tienes iniciativa para remediar tus errores... no me andaré con rodeos - tras decir eso te pasó una carpeta con varios papeles y una foto bastante clara

 

- Ella es Megan, es Americana e iba a ser tu sustituta - pausó para dedicarte una sonrisa

- Por un momento, tras ver tu derrota pensamos que ya no serías digna para pertenecer a la familia pero mi consejero me ofreció algo mucho mejor... deberás ir tras ella, se encuentra en Sicilia seguramente entrenando en su gimnasio particular, en la documentación tienes la información pertinente. Ella no sabrá que vas a ir a matarla, pero seguramente sepa defenderse, si me traes su cabeza conservarás tu posición en esta familia, de lo contrario significará que Megan ha logrado matarte y ocupará tu posición ¿ves lo generoso que puedo llegar a ser? a otros directamente les hubiera metido un tiro en la sien - instantes después dejó sobre la mesa un revolver de bastante calibre, te la ofrecía como arma ejecutora de tu misión.

- ¿Tienes algo que decir? porque de lo contrario más vale que salgas ahí afuera y demuestres tu talento de verdad...

Cargando editor
02/09/2010, 14:21
Ylenia Motta

Con mirada fija en los documentos puestos frente a ella, y tomando en sus manos el rolver - ¿Espera que le dispare? Disculpeme, pero quiero realizar esto a mi manera, acabare con ella en mi ley, si usted me lo permite - agachando la cabeza durante la frace final.

- Che dire in onore di ripresa? - penso a la espera de el beneplacito de el "Padrino"

- Pero si es necesario me llevare esta arma como proteccion si algun miembro de aquella familia le disgusta su muerte. - haciendo referencia a la "Cosa Nostra" que hacia presencia en sicilia, y con la cual la "'Ndrangheta" no se llevaba muy bien.

Notas de juego

Perdon por cambiar un poco tu historia solo quiero poner algunos datos que he investigado sobre esta familia, que me parecen relevantes, pero vos decidis al fnal.

Cargando editor
02/09/2010, 14:49
Padrino

 El Padrino no parece demasiado conforme con tu propuesta, parece ser que el hecho de que alguien le rebata la manera de hacer las cosas no es su punto fuerte, pero de momento está tranquilo

- Eres una fuente de sorpresas, tienes valor por proponerme algo así, si crees que eres capaz de conseguir el objetivo bajo tus propios medios, adelante, tienes mi aprobación pero no permitiré ni el más mínimo error...

Los guardaespaldas del Padrino te acompañan amablemente hasta la salida. Te han obligado a que cojas el arma independientemente de que la vayas a utilizar o no.

Notas de juego

 Adelante, recuerda que tienes absoluta libertad :)

Pero también piensa que estamos en el futuro, alrededor del 2050, muchas cosas han cambiado y no todas las tradiciones son iguales.

Cargando editor
02/09/2010, 15:14
Ylenia Motta

Dispuesta en la puerta, Ylenia decide partir inmediatamente, acomoda el arma en su lado izquierdo sin mucho ánimo, era hora de redimir su nombre. Sera un trabajo rápido por lo tanto no empaca más ropa que la que lleva puesta.

Pide uno de los aviones privados de la familia, con el fin de llegar rápido, una vez en Sicilia toma un coche también de la familia, el cual la transporta a un pequeño Gimnasio al noreste de la ciudad. Entra sin mostrar ninguna intención diferente a la de saludar a los presentes – buongiorno famiglia – con un tono alegre en su voz. Mientras le responden los demás, busca solo con su mirada a su objetivo, a quien halla en un rincón haciendo algo de sparring con otra chica – Oye tu, Megan, ¿cierto? Dicen que eres buena, que tal si luchamos, y si me ganas te ayudare a entrar más fácil en la familia– no era falso lo que le ofrecía, pues el mismo “Padrino” se lo había advertido.

Cargando editor
02/09/2010, 15:43
Megan

 En ese momento la mujer se te queda mirando, te ha sabido reconocer perfectamente debido a tu participación en el torneo. Tu desconoces realmente que es lo que ella sabe de ti, pero una cosa está clara, no parece muy contenta con tu presencia.

- Sé porqué estás aquí... - con esas frías palabras, la mujer con una velocidad vertiginosa, te empujó contra el suelo muy habilmente y comenzó a correr. Fue ahí cuando te distes cuenta de que Megan estaba al tanto de que era lo que iba a suceder. Ella era rápida, muy rápida y había que decidir que hacer antes de que fuese demasiado tarde, desde luego no tenía pinta de que quisiera luchar contigo.

Notas de juego

 No sé si has visto alguna vez los libros de "elige tu camino" en el cual decidías que acción hacer mientras leías un cuento, esto es más o menos lo mismo. Tienes que elegir entre una de las dos opciones que te doy, tan solo eso, yo te describiré las consecuencias.

- Tras ver como huye, usarás tu arma para dispararle, ya sea de manera mortal o tan solo para incapacitarla

- Tras ver como huye, decides ir tras ella empleando también tu velocidad, aún no tienes claro si usarás algún tipo de atajo o estrategia para cogerla.

Cargando editor
02/09/2010, 16:01
Ylenia Motta

Tras ver como huye, Ylenia decide ir tras ella empleando también su velocidad, aúnque no tiene claro si usará algún tipo de atajo o estrategia para cogerla.

Cargando editor
02/09/2010, 16:06
Director

Notas de juego

 Ahora deberás narrar como es tu persecución tras Megan. Deberás plantear la estrategia que seguirás para intentar atraparla o en todo caso si usarás tus recursos para alcanzarla. De todas formas, lamento comunicarte que esa no era la elección adecuada, y deberás terminar narrando como Megan gracias a sus cualidades ha sido capaz de zafarse de tus estrategias.

Cargando editor
06/09/2010, 00:26
Ylenia Motta

Tras la salida estrepitosa de de Megan, Ylenia se recupera rápidamente e inicia la persecución.

Al salir del Gimnasio ve como Megan cruza a la otra acera, y una calle después gira a la derecha, a gran velocidad y esquivando uno que otro coche Ylenia da alcance a Megan aunque sin poderla atrapar aun; tras cruzar varias calles durante la persecución, pareciera que Ylenia no podría atraparla, pero en ese momento Megan comete un gran error, sigue en linea recta por una calle que gira a la derecha mas adelante que ademas es la única salida que tiene, gracias a los años que paso Ylenia en Sicilia de pequeña, ella conocía muy bien las calles de la ciudad, así que giro antes en otra calle para recortar camino y así poder esperar a la llegada de Megan justo en el único lugar a donde podría llegar; ya en este lugar trata de observar para saber si Megan ya había pasado o no, una vez segura de que aun no había pasado procedió a esperarla, no tardo mucho la espera, Megan asomo al fondo de la calle sin percatarse de la presencia de Ylenia en frente precisamente esperando por ella, con total seguridad Ylenia se lanzo a cruzar la calle para atraparla, pero antes de poder siquiera tocarla, un coche se atraviesa en su camino, rápidamente Megan lo aborda y escapa en el; no antes de perder de vista el coche desenfunda su revolver y le hace unos cuantos disparos, tras la desaparición del coche unas calles mas adelante, Ylenia enfunda el arma, saca su Celular y anota algo, son las placas del coche; guarda su celular, se limpia un poco la ropa, y se dirige de nuevo al gimnasio en busca de la información sobre Megan que le dio el padrino, y que por las carrera había dejado allí tirada, ademas necesitaba preguntar por ese coche y por el posible conductor.

Notas de juego

Disculpa la demora, es que no me llego el aviso del ultimo mensaje :p

Cargando editor
06/09/2010, 10:57
Director

 Regresas al gimnasio para buscar toda la información posible sobre tu objetivo. Mientras tanto, recibes una llamada por parte de uno de los secuaces del Padrino, te comunican que gracias a la matrícula que has proporcionado han logrado detectar el vehículo. Al parecer, Megan se dirige al aeropuerto seguramente con intenciones de escapar del país. Antes de querer tomar alguna reacción en consecuencia a lo que te han dicho, descubres gracias a unos papeles que Megan ha estado trabajando para tu Padrino más de 4 años, una cifra bastante significativa teniendo en cuenta que tu tan solo llevas unos cuantos años más.

La famiglia te proporcionará un vehículo que te esperará en la puerta del Gimnasio, te llevará directamente hasta el aeropuerto, parece ser que esta es tu última oportunidad para darle caza

Notas de juego

 Aquí deberás narrar todo lo acontecido hasta tu llegada al aeropuerto, no debes indicar como la encuentras a ella aún.

Cargando editor
11/09/2010, 10:24
Director

Notas de juego

 Has recibido una tarjeta amarilla por inactividad