Partida Rol por web

Sangre en la nieve

Portada

Datos de la partida

Sangre en la nieve

 

Director: javierrivera2
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

La aldea nórdica de Trundheim se enfrente al invierno más terrible que recuerdan los viejos del lugar. En medio de una tormenta terrible acaba la feria de Trundheim. Los pocos visitantes se abrigan en sus capas de piel, y abandonan el lugar antes de que caiga la larga noche. Los habitantes del pueblo preparan sus hogares para resistir la oscuridad y descansar del duro día.

No saben que por la noche, un viejo enemigo proveniente del norte volverá a aparecer...

Sinopsis

El objetivo de esta partida es servir de introducción al reglamento de Savage Worlds, esta basada en una de las aventuras que aparecen en Savage Worlds Deluxe (que es la versión del reglamento que utilizaremos). Como tal es una partida corta que no creo que dure más allá de dos o tres meses a velocidad de foro.

Notas sobre la partida

Los jugadores interpretaran a los jóvenes de la aldea vikinga de Trundheim, sean guerreros, shamanes, exploradores o campesinos.

No se requiere ningún conocimiento de las reglas, entre otras cosas porque yo tampoco tengo ninguna experiencia en el tema.

La aldea de Trundheim

Aldea nevada

Escena para que los personajes (no los jugadores) puedan hablar de sus cosas y su vida previa a la partida.

La tormenta perfecta

Tormenta de nieve

Es el peor invierno que recuerdan los viejos del lugar y esta es la peor tormenta del invierno.

Los Cuernos Rojos

Aldea vikinga

El grupo abandona la aldea y se pone en marcha hacia el pueblo vecino. El paseo por la nieve es casi agradable comparado con la tormenta del día anterior. Pronto alcanzan un pequeño bosque de pinos cercano a la aldea de los Cuernos Rojos, un lugar que parece bastante bueno para decidir que hacer.