Partida Rol por web

La Gehena

Portada

Datos de la partida

La Gehena

 

Director: pablonori
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/02/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Después de tantos años las cosas parece que están cambiando de manera espectacular, en las calles se escuchan rumores, rumores sobre la vida de Caín, están diciendo que el padre de toda la maldición a despertado, y parece que se esta preparando para una gran batalla, los antediluvianos que habían desaparecido parece que también vuelven a la carga, todos ellos le quieren muerto, el les maldijo, no con la no vida, sino también con diferentes maldiciones para todos sus descendientes, ahora parece que va a empezar una guerra en la que todos los vampiros están involucrados.

Sinopsis

Esta partida esta basada en la Gehena, la destrucción de la maldición, donde todos los vampiros participaran, y donde los personajes tendrán que elegir el lado por el cual quieren decantar la balanza.

Notas sobre la partida

Partida basada en la Gehena, pero habrá alguna diferencia con lo que pone en el manual, algunas cosas que no me gustaban las he quitado, aunque no hay grandes cambios.
Se buscarían cuatro o cinco vampiros de diferente clan cada uno, todos antiguos, vampiros recién creados no tendrían ninguna oportunidad.
Exigencias:

  • Buena ortografía.
  • Comprometerse con la partida, no quiero que alguien la abandonara a la mitad.
  • Buen ritmo de posteo.
  • Mardarme una historia por MP, ya que esta interesada mas gente de la que creia

algo importante que habia olvidado (lo siento) solo clanes de la camarilla

creacion de personajes

aqui se crearan los personajes, yo os ayudare en lo que pueda y pondre una informacion basica como es logico, asique seguramente ya sea mañana cuando lo ponga :)

La reunion

por fin llegais al catillo del principe.